Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

#205 pff muy forzado eh xD

P

Dice Pedre que se queda.

EDIT: Acaba de borrar el tuit, estaba dando como primicia la renovación de Lolonso.

Loker

En MARCA.com lo han puesto a todo trance, Xabier se queda, por lo visto le han ofrecido unos tapones para los oidos y no ha podido rechazarlo

Zero_G

Xabi Alonso renueva con el Real Madrid

http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Real_Madrid/9050/xabi-alonso-renueva-real-madrid

P

Hasta hace poco comentaban los periodistas deportivos que estaba más fuera que dentro. Menos mal que Xabi dejo hace tiempo de hablarle al topo y no puede filtrar este tipo de noticias.

5
T

pues no se yo hasta que punto es bueno que renueve

casi que preferiría que se fuese este año al acabar la temporada (en el que hay mundial y vendrá mermado fisicamente) y mejor fichar a Gundogan

1 1 respuesta
MaLkaS

Pf.. como sea la tipica de 4/5 años vamos listos xDDDDDDDDD

2 respuestas
ISAILOVIC

#217 2 temporadas

Yo creo que todavia las puede rendir a alto/buen nivel, al menos la primera

P

#216 No se yo que planes tendrá Carlo para el futuro, pero yo no descartaría el fichaje aunque siga Alonso.

#217 Son dos años, parece que a base de hostias van aprendiendo.

1 respuesta
V

Espero que se de las cortas porque si ya le falta gasolina este año no quiero ni imaginarme en el 2017.

Edit: guay, 2 años

Tlb

Gundogan no va a venir. De irse Xabi nos vamos a comer a Illarramendi por decretazo.

1 respuesta
mongandante

Por lo que decían los 2 años los ha pedido el propio jugador

MaLkaS

Pues dos años de lujo, lo veo perfecto, el se lo merece y de momento se le necesita.

P

#221 No se yo eh, yo no veo que sea muy del gusto de Ancelotti. Ahora mismo para él es es el cuarto centrocampista del Real Madrid.

T

#219 El problema es que con Alonso cierras la posible llegada de Gundogan

X.Alonso, Modric, Kedhira, Illarramendi, Casemiro y sumale que Jose Rodriguez debería ir tarde o temprano al primer equipo

Demasiados centrocampistas...

Zero_G

Lo veo perfectisimo. Otro jugador nose, pero la profesionalidad y seriedad de X.Alonso es inmaculada y no tengo ninguna duda que jamas le haria ninguna triquiñuela al Madrid, ni forzar salida, ni alargar contrato cobrando hasta el ultimo centimo como otros "madridistas", ni nada parecido.Un tio que aceptaria la suplencia si en estos dos años, no esta al mejor nivel.

Nose como expresarlo pero con X.Alonso tengo confianza 100% de persona de bien.

Uno di noi.

1 respuesta
-Orb-

Gundogan ? pero si actualmente tenemos a 17 jugadores para un mismo puesto xDDD

Dejad de soñar por favor.

2 respuestas
T

#227 De los cuales si fichas a Gundogan son prescindibles todos ellos menos Modric

Por cierto, también decíamos lo mismo de cuando se dio la posibilidad de fichar a Ronaldinho, Deco y Eto'o, no quisimos porque "ibamos" sobraos y al final sabes lo que paso no?

1 respuesta
P

#226 Igualito Alonso que el subnormal de Ramos, que cada vez que quiere renovar manda al no menos subnormal de su hermano a hacer un tour por los diferentes medios de comunicación.

Tíos como este que renueva y ni dios se entera es lo que quiero en mi club. Así es como se deberían tratar siempre este tipo de asuntos sin necesidad que la prensa sepa absolutamente nada entorno a la renovación de los jugadores.

Es un tipo de 10, y mira que a mi no me convencía su fichaje.

1 1 respuesta
M

Xabi deberia ser uno de nuestros capitanes junto a Arbeloa, Cristiano y Marcelo (este ultimo por buenrollismo/veterania).

1 respuesta
P

#227 #228 Yo insisito, a Casemiro lo veo más fuera que dentro, Illarra no cuenta demasiado para Carlo, a Alonso le quedan 2 años y progresivamente habrá que ir cuidándolo... no descartaría para nada el fichaje de Gundogan.

Aún así hay que ver como vuelve el turco después de su lesión de espalda, que empezó siendo un mes y si no me equivoco aún no ha vuelto desde Agosto.

#230 Marcelo wat.

1 respuesta
T

#229 A mi tampoco me convencía su fichaje y su primer año jugo bastante de culo

Incluso estos años ha mejorado el nivel pero seguía errando en determinados partidos

Ahora me parece una pieza clave e insustituible del equipo

#231 Yo espero que lo fichen, cueste lo que cueste, y si hay que joderse y regalar a Illarra a la Real otra vez por 3 duros.. pues que así sea. El problema es que nunca se le debió de fichar y menos por esa burrada de dinero... y si se debio invertir en el fichaje de Gundogan

mongandante

Por cierto vaya jeta el Pedre ahora yendo de que da la primicia

2
P

Comunicado de US

Es el momento de estar unidos.

Por medio del presente comunicado, Ultras Sur informa a todos sus miembros y simpatizantes de la línea a seguir con motivo de las últimas novedades en relación al llamado proceso de reorganización del fondo sur:

Socios abonados. Rogamos que todo socio miembro del grupo, cuyo abono ha sido retirado, proceda a rellenar la solicitud de ingreso en la nueva grada de animación a través de las vías abiertas por parte del club:

-Socios entre 16 y 35 años, presentad la solicitud vía web.

-Socios por encima de 35 años, acudid en persona a las oficinas del Club para presentar reclamación por escrito y expresar los motivos por los que se desea adherirse al nuevo proyecto (horario hasta las 19 h de lunes a viernes)

IMPORTANTE: Plazo abierto hasta el 15 de enero.

• Encuentro de Copa del Rey (Real Madrid-Osasuna) el día 09 de enero. Se convoca a todos nuestros miembros y simpatizantes, a formar parte de una concentración silenciosa y sin incidentes a las puertas del estadio. Asimismo, toda aquella persona que lo desee puede adquirir una entrada del tercer y cuarto del fondo norte, donde habrá un núcleo de gente que tratara únicamente de apoyar y animar al equipo.

• Encuentro de Liga Adelante (Castilla-Murcia) el día 11 de enero en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Se convoca a todos nuestros miembros y simpatizantes para acudir en masa al Estadio Alfredo Di Stéfano con la única finalidad de animar al Castilla. Vamos a demostrar quienes son los que realmente merecemos estar, como tantos años hemos hecho, al pie del fondo sur.

Socios, solicitad entrada por web o en taquillas; no socios, comprad entrada vía web o en las taquillas del Santiago Bernabéu, o en las del Alfredo Di Stéfano el día del partido, hasta dos horas antes del inicio del encuentro.

Ultras Sur abre esta vía de comunicación para con sus miembros y simpatizantes, siendo éste el primero de una serie de comunicados por los que se informará de la situación más actualizada del grupo.

ULTRAS SUR SIEMPRE FIELES
[/i]

http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/Comunicados/Comunicados.html

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que haceis debatiendo sobre fichar centrocampistas cuando necesitamos mínimo 3 centrales?

Ramos y Pepe estan para los perros y Varane es de cristal. Nacho a mi particularmente me gusta, pero sólo el tiempo dirá si vale o no para el RMadrid.

Para mi es el puesto que más URGE reforzar.

En el medio del campo vamos sobrados. Yo soy de los que banca a Illarra y no creo como quinto que Carlo no cuente con él, simplemente le está dando responsabilidades de forma paulatina. Es el recambio natural de Alonso.

Alonso-> 2 años más con Illarra cogiendo su relevo
Modric que para mi ahora mismo puede ser de los mejores mediocentros en el mundo y aún con recorrido.
Khedira cuando vuelva de la lesión
Casemiro (cederle un año para que se foguee)

En fin, no veo tanta necesidad. Gundogan sería un capricho más que otra cosa ahora mismo y a mi sinceramente no me parece para tanto.

1 respuesta
-Orb-

Tampoco es flipeis mucho con los fails de la prensa porque en un principio ya dijo que si se iba Mou el no continuaba o no os acordais, aparte también remarco que si no estaba bien físicamente no iba a andar arrastrándose en un club top.

Alonso es el tipo mas señor que ha tenido y tendrá el real Madrid, igualito a los raul y hierro que querían estar mamando del club aunque dieran verguenza ajena.

+1

JAJAJAJ

V

De Gundogan no me fío como pueda volver de su lesión, ¿qué os parece Matuidi? llegaría gratis porque termina contrato en Junio

1 respuesta
P

#235 Eso está claro, lo que más urge reforzar es el puesto de central, un LI pues que Coentrao está fuerísima y un DC, Morata lo siento pero no.

1 2 respuestas
mongandante

Un central + Lucho Suárez + Topor al City y retirada del Canelita para dedicarse a ser padre y al flamenquito

1 respuesta
V

En la delantera yo echaba a Morata pero también a Benzema, salvo que termine la temporada con buenos números porque ya me tiene harto el tío este que lleva 5 añazos y es más irregular que la madre que lo parió

1
Tema cerrado