Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

Tello en su primer año en el Barça demostró bastante mas de lo que ha demostrado Jesé por el momento.

Ah bueno, que Jesé lucha mucho jeje

TuR0K_Vva

Tello en su primer año en el Barça demostró bastante mas de lo que ha demostrado Jesé por el momento.

xdddddd.

Jesé de momento está demostrado hasta más que Neymar. Tan malo no será

9 1 respuesta
B

Imagino que eso sera por que lo dices tu xd.

JMBaDBoY

Básicamente porque Tello solo jugó en la sub20 y la selección olímpica, antes era un jugador completamente desconocido.

Pero sí, estoy de acuerdo en que jugadores como Jesé y Deulofeu son bastante mejores que Tello, eso no lo niego. Solo digo que el efecto "canterano que deslumbra" está muy visto, y con Tello, siendo peor que estos, también sucedió y hoy en día nada de nada.

Ya veremos qué pasa con Jesé y si tiene nivel para ser titular en el Madrid. Mira lo que pasa con Isco ahora mismo.

W

Lo de las inferiores no significa nada. Luego vemos esas selecciones campeonas en los típicos reportajes en los que 1 o 2 han llegado a algo y el resto son cantantes de pop o albañiles.

Bojan se la sacó como nadie en las inferiores, a Busquets no lo conocíamos. Por ejemplo.

infrico

Deulofeu sera mas bueno que tello y junto a jese serab los extremos d la seleccion, con gente atras como busquets javi martknez thiago alcantara ander herrera illarra mata s roberto veo una seleccion potente n l futuro

1 respuesta
alepe

#2402 Si ha demostrado mas que Neymar, y Neymar a tu juicio es un pufo, no es que haya destacado demasiado.

1 1 respuesta
M

#2406 Te dejas a Isco, quien sera la estrella de esa seleccion.

chevo

#2397 Estamos hablando de Garetito? A mi la diestra de Bale me recuerda a la diestra de Robben...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2407 pues eso. Gracias por darme la razón

GrimMcSlam

Yo cuando veo a Isco veo a un tío con una calidad brutal, pero que le falta adaptación entender cómo se juega en el Real Madrid, aprender automatismos...

No lo demos por muerto tan pronto.

Bale también está sufriendo esto.

1 1 respuesta
Crus

Deulofeu a mi me parece incluso más "mágico" que Jesé, pero le veo que tiene problemas que no tiene Jesé.

Deulofeu es excesivamente chupón, depende mucho de tener espacio para lucirse al 100% y quizás es menos versatil que Jesé, aunque igualmente es muy muy bueno y de ahí puede salir un gran jugador.

1 respuesta
M

#2409 A donde vas hombre xDD. Los zurdos suelen ser zurdos cerrados que tiene la diestra para tener otro punto de apoyo sin mas. Messi, Di Maria, Robben etc evitan siempre usar la diestra, Bale este año ha colgado muchos centros excelentes con la diestra, y con el Tottenham ha metido varios goles con la diestra.

alepe

A mi Deulofeu me parece un pufo sobrevalorado. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Crus

Yo veo a Isco, Illarra y Bale con el mismo problema que tenía Modric el año pasado, aún no ha encajado en el sistema. Y ese proceso será largo y con el riesgo de que no se adapten.

JMBaDBoY

Cada vez chupa menos, en el Everton lo estaba corrigiendo, lástima de la lesión que le cortó el ritmo. También le falla un poco el físico porque llega a los tramos finales de los partidos muchas veces fundido.

Con un buen entrenador que le pula puede llegar altísimo.

De pufo nada de nada, te lo dice alguien que le ha seguido en las inferiores de la selección española y en muchísimos partidos del Barça B y en el Everton.

1 respuesta
alepe

#2416 Yo lo he visto poco, en algun partido con el primer equipo, alguno puntual del B y con la selección. No me ha gustado nada. Espero equivocarme.

¿Qué tal en el Everton?

vappatixihm

Para mi el problema de Jesé no es que no tenga futuro, es que donde juega mejor es en la banda y ahí tiene a Cristiano y Bale, y ahí le va a ser imposible conseguir la titularidad.

La otro opción que podría ser jugar de MP tampoco puede ya que con el 4-3-3 esa posición queda desaparecida, lo único medio viable es pasarle a DC...

1 respuesta
JMBaDBoY

No era titular, pero poco a poco tenía minutos y cada vez rendía más, Robert Martínez estaba comenzando a confiar en él. Contra el Liverpool jugó muy bien, y contra el Arsenal consiguió un gran gol que sirvió para que el Everton empatase en el Emirates. Después se lesionó muscularmente y se está recuperando, no creo que le falte mucho para volver.

Deulofeu necesita un entrenador que le enseñe a entender el juego, porque por condiciones puede ser de los mejores.

Bale puede jugar por detrás del delantero perfectamente y por bandas Cristiano y Jesé.

M

Jesé que entre en las rotaciones, que una temporada es muy larga. Cristiano y Bale son intocables, pero no van a jugar siempre. Cuando Cristiano empiece a decaer ahi estara Jesé.

Zero_G

Cristiano - Jese - Bale

Es el futuro

Crus

Es que Jesé lo bueno que tiene es que puede jugar con CR7 y Bale, puede ser el 9, el segundo punta, mediapunta,... En Juvenil era el tipico mediapunta, en 2ªB era segundo punta y extremo, y en 2ª jugaba de primer punta o de segundo punta.

Por sus caracteristicas es muy muy versatil.

Tlb

Me uno al movimiento pro-Jesé. Le perdono lo del reguetón, lo de ser un bocas y todo eso, al fin llega un canterano que parece que tiene algo que ofrecer más allá de eso, de ser canterano. Pero que se cuide las pintas y se busque nuevas amistades si quiere que nuestra relación sea fluida.

#2372 ¿La quinta?¿todavía vais por ahí? xdxd

1 respuesta
W

#2423 Si un uruguayo se ríe de un español por tener más mundiales, seguro que al 2º le jode mucho xD

Tlb

¿Uruqué?

M

Uruguasho!!!

Hablando de Uruguay, el canibal volvio a mojar. Cuantos goles lleva ya en la premier? 22? 23? xD

Sinso

Pero antes de criticar a Jesé alguien escucha lo que dice cuando habla?

Ayer le tiraron unos cuantos baits después del partido y la mala cabeza la dejará en casa, porque dijo que Bale es titularisimo por méritos deportivos, que el se va a dejar la piel igual juegue 90 minutos, 20 o 5, que la selección española ni se le pasa por la cabeza haya dentro de unos cuantos años porque los que hay están a otro nivel, que ahora mismo ha aprovechado la oportunidad que le está dando Ancelotti y que ha tenido suerte de que le hayan salido bien las cosas en la misma forma que le podrían haber salido mal, etc

Ya me gustaría a mi que todos los jugadores hablaran cómo él.

1 1 respuesta
kijuna

#2427 la verdad es que sí, a mí me ha sorprendido para bien

scrrpz

Esta claro que lo mejor que tiene Jesé es la actitud, aprovecha los pocos minutos que tiene y si se tiene que quedar 3 partidos sentado no dice nada.

El sabe de sobra que tiene futuro y de momento no a pedido salir del club ni creo que lo aga aun sabiendo que esta temporada no va a ser titular salvo que se rompa la pierna alguno.

Al que se le nota que le molesta ser suplente es Morata pero que quereis que os diga , si yo fuera el y viera a Benzema todos los dias desde el banquillo tambien me molestaria bastante xDD.

kAm1

Tanto Deulofeu como Jese como Neymar aportan maneras, pero aún están a años luz de ser top. Eso sí, es divertido verlos.

Tema cerrado