#31330 Flor es un entrenador que estaba despedido en el 92 y por una salvada de culo de Ramos sigue en vuestro club.
Flor es un entrenador haciendo planteamientos mediocres siga teniendo opciones para ganar la liga y la champions, con toda la plantilla que tiene.
LLorar es tener al topo y khedira como excusa cuando palmais un derbi, ah no que en copa estaba keylor navas,y negar el jardin botanico que tiene vuestro entrenador en el culo.
La gran mentira la teneis en el banquillo pagando mariscada.
#31334 #31330 El futbol que hace Simeone es practicamente el mismo que hace el adorado Jose Mourinho,...Courtois,Costa,Filipe Luis..., que para muchos madridistas lo teneis en un pedestal, ahora si me vienes con el futbol bonito que tanto os quejabais alguno del Barcelona es para partirse de risa. El ojete que ha tenido Ancelloti le ha valido para continuar en el Madrid y el Madrid para ganar titulos( creo que pillas el concepto)...un entrenador que te vuelvo a decir que plantea los partido horrible, pero no este año, si no ya desde el año pasado, y le ha ido salvando el culo, las grandes estrellas que tiene su equipo. Y de Simeone no me puedes contar nada , porque ahora mismo si el quisiera se podria ir a otro equipo, con posiblidad de mejores jugadores y mas sueldo, tambien tuvo la opcion de la seleccion que la rechazo, para renovar en el atleti hasta el 2020 sin ningun tipo de ataduras, dejando al club via libre para maniobrar si no esta contento con su rendimiento. Siento mucho decirte esto.
PD: Dejad ya de poner la excusa del topo y khedira cuando se pierde, que eso es llorar pero que da gusto. Excusa muy muy barata ya.