Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Kroos es un pedazo de fichaje para marcar una epoca, pero en Bayern y seleccion alemana SIEMPRE con algun mediocentro defensivo detras con fisico, y el Carleto nos pone a Modric y Kroos, q en media hora estan fundidos.

Darkveider

Lo de chicharito es una broma...

SLN_01

No tenemos ni gente ni para hacer 3 cambios en un partido es de risa y el Ancelotti seguirá con que no tenemos plantilla corta.

P

26 4 respuestas
Darkveider

Hasta que no quites a Casillas y traigas a un delantero en condiciones...

M

#3724 Esta vez no la paro con la mirada porque no estaba mirando la pelota, sino ese balon no entra xD

m0E_

#3724 Que lamentable que es la puta imagen, no se caerá por las escaleras el cabrón

aux1986

#3527 James ya ha dado todo lo que puede dar, pena.

AleXxXxX_25

James acaba de llegar nose xk la gente le echa la culpa cnd estan Benzema (5-6 años en el club vergonzoso) y Bale sin oler la pelota en todo el partido.

Ademas q el chaval no tiene la culpa si no juega en su posicion.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, paso de leer porque me voy a enrabietar más con el topo y sus mierdas.

Hasta mañana

B

Cualquier otro portero con las cifras de casillas entre mundial, pretemporada y liga no es que estaria fuera de la titularidad, es que no iría ni convocado. Lo peor es que el sinvergüenza aun habla como si tuviera algún derecho en el vestuario aunque claro eso es por que se lo permiten dos ineptos.

DiSoRDeR

Normalmente teneis razones para quejaros del Topor. Hoy no.

Quizá podría haber hecho un poquito más en algún gol, pero no se le puede exigir q pare remates a bocajarro.

1 respuesta
Fdkn

Si hiciese su trabajo varios de esos remates no se habrian producido.

Hemos vuelto al punto de partida, cada corner es penalty en contra y eso se nota tambien en la presión de la defensa a la hora de afrontarlos.

El año pasado fuimos el equipo menos goleado a balón parado, y Diego no es que sea un prodigio en esas jugadas, simplemente cualquier portero que aporte algo de seguridad y sea capaz de salir de debajo del larguero evita muchas jugadas de gol.

Por dios que la unica parada que ha hecho en todo el partido (4 goles en 5 tiros) ha sido sin querer, saliendo a por uvas con su puta ceguera

PD: Topo hijodeputa

3
weeheee

Hombre, lo que se le pide a Casillas es lo minimo que puede tener un portero de su estatus.

De los 4 goles que nos han metido, 3 han sido de centro. Y en los 3 el tio estaba encima de la linea de gol sin mover un solo musculo.

Pasan los entrenadores, pasan los jugadores de campo. Pero los balones a parados siguen siendo el agujero negro del Madrid.

Todos los equipos utilizan al portero, por que logicamente. Tiene una ventaja por encima de los demas, que puede usar las manos. El Madrid lleva AÑOS sin usar eso.

gpBoyz

#3732 Un portero tambien tiene que saber ordenar su defensa y generar seguridad.

Cuando tienes 2 salidas pesimas cada partido lo menos que consigues es que tu defensa se sienta segura.

Cualquier portero de primera division que haga dos partidos seguidos lo que hace Casillas quedandose debajo de los palos va al banquillo.

1 1 respuesta
aux1986

#3729 Lo de James es simplemente porque el tio no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, es un jugador normalito, vamos para cualquier equipo de media tabla, que hiciera dos o tres partidos destacando en su selección (cosa no demasiado complicada, porque Colombia nunca ha sido la cuna del fútbol) no le convierte en un jugador de nivel para el Madrid.

Por eso, a cualquier jugador de nivel medio como él lo pones en equipos de tan alto nivel como el Real Madrid o el Barcelona y dan pena, es que no tiene más.

El Mónaco ha hecho una jugada maestra, y os la ha colado (con mucha habilidad) y ahora os tenéis que comer un cromo de verano de 80 millones que ni si quiera llega a pegatina.

Pasará sin pena ni gloria.

Lo de Benzema, pues como siempre, un jodido inútil, pero siendo la putita de Florentino no lo vas a sacar del equipo ni con salfumán.

weeheee

En todo el partido nos han hecho 5 chutes, de los cuales ha parado 1 y por que se lo ha encontrado por el camino.

En los demas, no ha hecho NADA. Solamente mirar o tirarse como un saco de patatas.

Pero Casillas no es el unico problema que tiene el Madrid. Sergio Ramos es otro que tal baila. Valiente INUTIL.

B

#3724 joder, no he visto el partido pero esta imagen me lo resume xD.

Estará Carletto forzando la máquina para que la afición pida que se pire Casillas? Me parece una apuesta arriesgada pero podría funcionar.

B

#3724 Me muero xDDD

Yo estaba indignado cuando lo ví en directo, me pregunte ¿ Pero a donde coño va Casillas ? xDDDDDDDDD, pero es que ahora me parto de risa xD.

thirteen

Lo de chicharito aun no es oficial no??

1 respuesta
C

Llamadme mal madridista pero yo hasta que el puto topo esté en el banquillo, no voy a animar a este equipo. Y menos viendo que no tiene pinta de cambiar la cosa en ningún aspecto. Me bajo del carro. Hemos vuelto a ser la mierda de Europa, y sino, al tiempo.

1 respuesta
Aegar

#3740 Bastantes medios se han hecho ya eco de la mala noticia. Yo ya lo tengo asumido, es lo mejor.

2 respuestas
C

#3742 Las cosas se han hecho muy mal este verano y esto ya es el culmen. No marcará más de 10 goles esta temporada.

1 respuesta
thirteen

#3742 Si, pero ni manu ni Real madrid lo hicieron oficial, a ver si se arrepienten con lo ocurrido hoy y fichan a falcao...

el_figura

#3741 yo estoy igual que tu, hoy en rl bar me ha entrado una mala hostia considerable viendo al puto topo titular y quedandose en todas bajo palos.

Aegar

#3743 Debido por dos factores:

1º Va a jugar menos que el bueno de KN.
2º Es un maula.

T

a ver si floren recapacita y se trae a falcao y deja al chicharro pudriendose en manchester.

1 respuesta
DiSoRDeR

#3735 Yo creo q si tienes un mal portero, das el doble para q no tenga q parar, no das menos

thirteen

#3747 Eso esperamos muchos, ojala!!

sONFIL

Partido lamentable..

1
Tema cerrado