Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

V

Ya estamos con que Ancelotti es malo cuando el tío nos ha dado la Décima... y no me vengáis con eso de que "con esa plantilla gana cualquiera" porque lo mismito se decía de Del Bosque (otro gran despreciado) y nada más irse el salmantino el equipo se hundió en la mierda cual castillo de naipes derrumbado, el cuento de los galacticos duró 4 meses sin el... y lo mismito pasará con Ancelotti cuando se vaya

3 respuestas
AleXxXxX_25

#38881 Sus cosas buenas habra hecho, pero sinceramente, crees q si hubiera llegado Carleto justo cnd se echó a Pellegrini, cn el Barça como estaba, hubiera convertido al equipo en lo q es?

GrimMcSlam

#38880 Eso es porque el RM juega la CL el miércoles y el FCB el martes.

Déjate de historias raras.

#38881 Eso nunca se sabrá. Lo mismo en lugar de 1 copa y 1 liga hubieramos ganado 3 copas, 3 ligas y 3 CL. Quién sabe.

1 respuesta
RuLi_pucela

#38883 Si jugamos el Martes jodido melón.

1 1 respuesta
Zero_G

Que no se olvide #38855. Me han dicho que el partido del FCB y si eso es lo máximo que puede dar me da la risa.

Ayudadme gente, va un partido TOP TOP TOP de Karim. Sigo a la espera.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#38884 Hostias, he mirado el del Bernabéu :S :S. Pues no sé, eso lo decide la TV.

1 respuesta
RuLi_pucela

#38886 Pues eso digo. Que me toca la moral, ellos practicamente toda la temporada juegan antes.

Y encima ahora que está la Liga a 2 puntos que no les metamos presión jugando antes es lo que más rabia da... de broma la LFP, las tvs, la Federación, Tebas, Villar y su madre.

1 respuesta
Perni

#38887 El Madrid siempre sufrirá esos abusos por parte de la LFP y RFEF por que básicamente nunca ha tenido una voz que denuncie todas esas injusticias... ups.

AleXxXxX_25

#38885 No te van a responder :(

1 respuesta
CrossKazama

#38880 shhhh que el único favorecido por la LFP es el Madrid!!!!

#38885 esperate a que vengan los lovers y seguro que te sacan hasta que el partido del otro día vs ATM se ganó gracias a el desde la grada xDDD, no ahora en serio, yo sinceramente partido TOP TOP TOP que lo haya ganado EL SOLO no se me viene ninguno a la mente,al menos reciente, ahora partidos en los que haya sido muy determinante y haya estado a un gran nivel si que hay.

Dante_Sparda

#38881 Tampoco hay que olvidar cómo se gana la Décima. En la prorroga y ante un equipo fundido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38891 tampoco hay que olvidar cómo fue el partido. 1 ocasión en contra y cantada del Topor.

1
CrossKazama

Con respecto al tema Ancelotti, mira que a mi no me parece un entrenador top, y tiene cagadas muy importantes (especialmente en cuanto a cambios/rotación) pero joder, manda huevos que cada vez que gana algo (décima, copa, mundialito, supercopa de europa) es por "suerte" o "herencia de mou" o "jugadores" y cada vez que se pierde es por su culpa xDDDDD, en ese aspecto grimm tiene razón, a veces os puede el hate.

Zero_G

#38889 Pues lo pienso repetir cada cierto tiempo hasta que "los que saben de fútbol" me enseñen un partido digno de mostrar a nuestros hijos y decir "mira que cacho de delantero teníamos".

El Empanado de Fuentealbilla ya me puede callar la boca ante la Juve.

4 1 respuesta
Obama

Nadie piensa que lo del tema rotaciones, si fuera tan evidente, no se daría cuenta el cuerpo técnico? Tampoco tengo a Carletto a la altura de un Dios, pero vamos, todo el dia con el tema rotaciones me parece más el crear polémica por parte de la prensa que un problema real.

Por ejemplo, cuando Isco no era titular, exigian minutos siempre, cuando empezó a jugar, se quejaban de que no descansaba nunca... además, el Madrid se tiró más de un mes jugando un triste partido a la semana, no veo necesaria ninguna rotación.

Yo creo que el problema es que las rotaciones son bastante "sutiles", quiero decir, no nos damos cuenta, pero un dia descansa Benzema, otro dia se pierde por X motivos un partido Marcelo, los centrales ni te das cuenta porque los 3 son top, jugadores que están tocados y descansan una jornada, Kross descansó antes de la Champions y de jugar en el Camp Nou...

-Orb-

Es un partido mitologico, aun estoy esperando a que me lo digan.

¿ Os va sonando no ?

2
raijinz

inda4 president

wNNNN_

Decir que Cheryshev que le veis mas centrado es cierto, estudiaba en el SEK de Majadahonda donde muchos canteranos del madrid lo hacen y suelen ir todos a la misma clase (a la clase de los tontos) y Cheryshev iba a las clases normales y sacaba notazas, un tio tranquilo y trabajador.

Sé que no tiene nada que ver los estudios o no, pero si es un chico centrado por lo que parece, a diferencia de Jese que da una imagen de ser mucho más niñato e inmaduro.

Aun asi yo a Jese le mandaba al Dormunt o al Leverkusen a que juegue y espavile, pero fuera de España y de los ambientes latinos.

kaza

A estas alturas lo de las rotaciones ya prescribió, ahora ya queda ir con todo y a ver si nos llevamos algo de carambola, esperemos que el año que viene se hagan mejor las cosas en ese aspecto.

1
grivcon

http://cadenaser.com/programa/2015/04/28/el_larguero/1430257672_803552.html

2 respuestas
Dante_Sparda

#38900 Espero que no se cumpla, cómo no se va a cumplir la del Barcelona.

wNNNN_

Tela, se veia venir, ahora seguir haciendo vuestras pajiplantillas, que vamos a hacerlas a base de vueltas de cesiones y tendremos a Iker para rato.. Casemiro de vuelta ya para el medio del campo, menos mal que viene Danilo, arriba Chicharito se va de su cesión y no tenemos DC suplente, vaya panorama todo.

AleXxXxX_25

#38900 Si es cierto, con q cierre a De Gea, Verrati y Gaya, mas lo q tiene y los cedidos, tenemos plantilla para años.

-Orb-

A las malas se puede repescar a casemiro y obligar a cuantrop que no se vaya, en el resto de posiciones ni tan mal.

El unico problema es lo del "delantero suplente" si no se queda chicharito y demás, quedaría la plantilla coja por ahí.

1 respuesta
H

Yo hasta que no esté confirmado no empezaría con los dramatismos

Zero_G

Tranquilidad señores yo confió en Tito Floren... QUE CUNDA EL PUTO PANICO. TOPOR 2020. EL PUTO TOPOR 2020!.

Enccel

#38904 Y en la porteria tb.

1 1 respuesta
-Orb-

En la porteria estamos cojos desde hace 4 años, por un año mas ya esta curada la cosa de espanto xD

Total al final va ser lo que ellos quieran, el aficionado podrá llorar mas o menos que si nos colocan al cono de portero por un año o dos mas tocará tragar.

NTC-________

Lo dije yo cuando empezo ese bombardeo de Lucas Silva, Danilo y Gaya, que olia raro que el Madrid se moviese tanto al margen del mercado veraniego. Igual queda en nada pero vamos que tampoco me sorprenderia que nos cayese una sancion.

Ra1KeN

Por eso esta fichando a jovenes, como lucas silva o danilo. E smas, florentino seguramente lo sepa, y va a gastar este verano muuuuucho dinero.

Tema cerrado