Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#38937 Hablas de falacias y luego dices algo como "hizo la jugada mas importante de la temporada" en referencia al gol de Chichartio vs Atleti, cuando cualquiera con 2 ojos veria que el 87,39% del gol es el pase de James.

Y si ya teneis que recurrir a los 2 goles contra el SCHALKE en OCTAVOS cuando veniamos de dejar practicamente sentenciada la eliminatoria en la ida, los mamadores de CR7 estais mas jodidos de lo que pensaba.

Por no analizar como han sido todos esos goles. Empujadita con 0 elaboracion del astro portugues, precisamente lo que nadie ha cuestionado hasta ahora: su capacidad goleadora. En cuanto le quitas eso es el mayor lastre futbolistico desde tiempos baulianos.

1 respuesta
Scavenger19

CR, hasta el momento, esta practicamente calcando la temporada pasada de Messi. ¿Que sigue marcando muchos goles? Si, pero es que en partidos de importancia no se le ve. Si, puede aparecer una jugada aislada y dar una asistencia o marcar un gol, pero es que durante todo el partido ni aparece.

Esperemos que eso cambie porque es el jugador mas importante del equipo.

1 respuesta
NTC-________

#38939 Veo un tanto contradictorio esto que dices sobre Cristiano con respecto a lo que predicas en la defensa de Karim. Pero bueno, tampoco quiero entrar en eso de nuevo e igual es cosa mia xddd

#38942 Vas aviado. Rotuliano cogio la cuesta abajo y va a toda hostia y sin frenos.

-Orb-

Hombre contra el Shalke nos salvo, el equipo estaba roto y descontrolado si no hubiera sido por sus goles estabamos en la puta calle xD

El año es malo pero jugando de CR9 se le nota mucho menos, es caer a banda y parecer Arboleda atacando y dando piedras como pases a 2 metros.

ANDREz

Acaba de salir lo de los fichajes irregulares y nadie dice nada?
Asi que el Madrid aprovecho para gastar 50 millones desde enero?
No se yo veo una mano negra total..

2 respuestas
Scavenger19

#38945 Mirate las 2 ultimas paginas. De todas formas ya hay un Hilo para hablar de ese tema.

Volviendo a CR no se, para mi que el mejor jugador del mundo, lo mas destacable que haga en toda la temporada sea meter un par de goles en Octavos de Final vs Schalke...me parece una temporada bastante floja. Pero aun estamos a tiempo de ver su mejor version. Empecemos por la Juve :)

NTC-________

#38945 Si te has leido solo la pagina 1299, efectivamente, nadie ha dicho nada. Si vas un poco mas atras si, se comento pero de momento no hay nada en firme. Ademas, hay una noticia dedicada a ello.

Zero_G

#38939 Mejor partido de Karim en su estancia en el RM?

1 respuesta
C

Ahora dicen que al Madrid nada, que al atletico se lo cargan xd

P

#38948 Otra vez el ciclo no, por favor.

Un tío que lleva un media de 0,60 goles en Champions y que es el mejor siempre que jugamos contra nuestro máximo rival habla por si sólo.

@NTC: Hay un absoluto abismo entre el juego de ambos, no son ni comparables. Sólo hay que ser un poco objetivo, pero el odio a Karim os come alguno.

Y no vuelvo a hablar del 9 por hoy, suficiente hemos estado hablando de él en la última semana.

ISAILOVIC

#38936 lo que quieras, pero ahora mismo Danilo esta inscrito como jugador del Oporto y es en verano cuando lo tienes que inscribir en tu equipo, asi que cuéntame como lo haces xdd

No se prohibe fichar, se prohibe adquirir derechos

1 respuesta
raijinz

#38951 imposible que lo sancionen para este mercado de verano, lo sancionaran para los 2 siguientes, en el caso de que realmente haya irregularidades, que lo dudo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya argumentos de paja me traéis.

P

Paja es lo que debes tener en los ojos y te impide ver el lamentable rendimiento de Cristiano en los últimos 4-5 meses.

2
ISAILOVIC

#38952 otra cosa es que hagan un aplazamiento de sanción

Pero si al final nos sancionan en firme olvidaos de inscribir a Danilo por ejemplo xd

1 respuesta
raijinz

#38955 que ganas te veo que no venga danilo xDD

ya te digo yo que este verano el madrid va a poder fichar/inscribir, si lo sancionan será para los 2 siguientes ventanas de mercado

1 respuesta
ISAILOVIC

#38956 hablo de Danilo porque es un ejemplo perfecto, se ha anunciado el fichaje en abril pero aún no esta inscrito ni se han adquirido los derechos federativos que es lo que cuenta a efectos practicos

3 respuestas
iomegakek

#38957 no creo que sancionen de hoy para mañana, supongo que pasará como con el barcelona, cautelar, refuerzos y luego a cumplirla los 2 siguientes mercados

Lexor

#38957 segun el marca solo seria el atleti La Real Federación Española de Fútbol niega a MARCA que el conjunto blanco En el caso del Atlético, sí podría existir una notificación. Ya puedes comentarlo en vuestro querido hilo, colchonero

1 respuesta
tuput

#38957 es como lo de Ter Stegen este verano, si les sancionan ahora les darán la cautelar y pista y si les sancionan más tarde pues ya le habrán inscrito

AleXxXxX_25

Señores ni os rayeis, en caso q nos sancionen, este verano se puede fichar seguro, no le deis carnaza a los antis.

Vamos a Floren le dicen q solo puede fichar este verano y q luego 2 años sin fichar y se trae hasta Messi jajaja

PD: y Rosell y Barto entre barrotes

ISAILOVIC

#38959 hablaba del caso de Danilo que es de vuestro querido equipo. Thx

raijinz

Ya hay comunicado de todo esto

contra todo, contra todos

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/04/comunicado-oficial

2
Perni

Algunos todavía no entendéis que el nombre del equipo rival y su historia no importa cuando estos te están comiendo la tostada y le están echando el triple de huevos que tú, los goles de Ronaldo en ese partido son importantísimos y punto, pero es que es el Schalke y bla bla bla, nos estaban follando y estabamos fuerísima.

Que pronto se nos olvidan las humillaciones que nos han hecho en Champions equipos sin renombre.

Ronaldo no está en su nivel, pero negarle ciertas cosas es ya obsesión.

3 1 respuesta
luciacoptero

En un deporte de 11vs11 parece que hay gente que no entiendo que la calidad no es todo, quien le echa huevos en igualdad de condiciones o muchas veces sin ella tiene las de ganar a veces.

NTC-________

#38964 Octavos, contra un Schalke al que la temporada pasada le habiamos metido 6, llegamos a la vuelta en el Bernie con una renta de 2 goles y algunos quieren vestir de heroica su actuacion? Venga no me jodas, no entremos en esa dinamica porque si empezamos a sacar actuaciones en grandes citas en las que se borro petamos la db de MV.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues si no fuera por los goles de CR estaríamos viendo las semis desde casa y el Barcelona con vía libre para ganar la quinta.

YonkiLeon

Esa es la grandeza de CR que a pesar de estar lamentable en estos 5 meses ha hecho 23 goles y ha dado otros 14, estara mal, pero sin el estabamos fuera.

Perni

#38966 Yo he asumido el malísimo nivel de Ronaldo en mi comentario, de todas formas tampoco me parece que esté igual de mal que hace un mes, yo lo estoy viendo bastante bien en comparación al asco que vino dando el primer trimestre del año.

GrimMcSlam

Para heroico lo que hicieron el resto...

Si sois tan valientes de criticar a CR, tenéis que serlo para criticar al resto, que también estaba en aquel equipo que hizo el ridículo.

Si CR, que es el máximo goleador, máximo asistente, que ha participado decisivamente en casi todos los partidos más importantes de este año, lleva un año de pena...cómo estarán los demás??

1 1 respuesta
Tema cerrado