Vaya haters sois macho. Al final estas cosas se deciden por detalles y si las que han tenido la BBC las meten, hoy estaríais todos comiendo rabo francés,portugués o galés. Como no ha sido así, hay que vender a todos. El fútbol es mas que ganar. A ver si os pensáis que ningún club ha ganado 2 champions consecutivas por algo.
Hemos merecido pasar, no lo hemos hecho por que nuestros delanteros(BBC) llevan 4 meses de pena. Ellos han sido mucho mas efectivos y han tenido mejor portero, como el 95% de los rivales. Y en esas cosas esta el Madrid y Florentino. Danilo fichado y si dios quiere, vendrá para el año que viene un portero para ser titular.
Ami que Carletto siga no me parece mal, hay entrenadores que son mejor que el, por supuesto, pero yo evaluando estos 2 años, salvo en la dejadez de la primera liga, no creo que se le pueda reprochar nada al equipo, ha dado la cara hasta el último momento.
Que queréis a Klopp? Pues venga, que venga, sin problemas. Podemos estar cambiando de entrenador cada 2 años, total, pasta tenemos. O que vuelva Capello, fichamos a 2 negros para el doble pivote y a campeonar.
Ami este año este equipo me ha hecho disfrutar, esas 22 victorias consecutivas, arrasando, como hacia MUCHOS años que no pasaba, y que se ha truncado por las bajas(si, Carletto tiene culpa de no rotar, pero es mas culpa de la planificación, de la cual también tiene culpa el). Pero vamos, no creo que Carletto tenga culpa de que Modric se lesione con su selección o que a James se le rompa un dedo.
Para mi es mas importante hacer el cambio en la portería y reforzar varios puestos a el cambio de entrenador.