A ver, antes de nada me gustaría poner una vez más esa frase que debería estar grabada a fuego en la mente de cada culé que venga aquí a trolear (lo pongo en negrita porque los que REALMENTE venga a dar una opinión sin la intención de hurgar en la herida, son bienvenidos)"nos importa una mierda la opinión de un culé"
Dicho esto, después de haberme leído yo que sé cuantas páginas de este thread y analizando en frio el desastre de anoche, voy a analizar lo que para mí ha sido la temporada.
En primer lugar, evidentemente ha sido un fracaso de temporada, a mi no me vale esa mentalidad de "lo hemos intentado" con el presupuesto, la historia y sobre todo la plantilla que tiene este club, como mínimo una temporada te debe dejar la sensación de que se han hecho las cosas bien, y esta sensación solo se consigue si se gana algún título o si por lo menos no ves los despropósitos que se han visto esta temporada, tanto por parte del entrenador como por parte de los jugadores.
¿Quién/quienes tienen la culpa de esto? Yo creo que ha sido un poco mezcla de todo.
Por un lado tenemos a Casillas, que lleva ya como 2 años sin dar el nivel que se le debería exigir al portero titular del Madrid, pero lo de este año ha sido simplemente increíble, los culés tiene razón en parte cuando dicen que el fracaso de esta temporada no ha sido 100% culpa de él, por supuesto que no, pero una gran parte de la culpa desde luego la tiene el y su paupérrimo nivel, cagadas clave en partidos clave (como por ejemplo el gol de Suárez en el clásico…) lo dejan bien claro, incluso ya el año pasado tuvo una cantada apoteósica en la final de la CL, que si no llega a ser por Ramos, ni la hubiésemos ganado probablemente, por todo ello, creo, quiero y espero que este año se vaya, podría aceptar que se quedase como suplente, pero claro, va a estar dando el coñazo con los periodistas amiguitos y generando mal rollo, por lo tanto, gracias por lo que has dado a nivel deportivo, puesto que fuera del campo siempre ha dejado mucho que desear, y adiós, se le hace homenaje en el trofeo Santiago Bernabéu o lo que sea y listo.
En segundo lugar esta Ancelotti, otro que para mí tiene gran parte de la responsabilidad, a mi no me parece mal entrenador, de hecho si ha ganado lo que ha ganado, por algo será digo yo, lo de la suerte y esas cosas como que no, pero bien es cierto que este año ha tenido errores garrafales a lo largo de la temporada, que han sido cruciales, por ejemplo el no sentar a Casillas por miedo a perder el puesto, no darle confianza a jugadores que han tenido que demostrar su valía cuando otros se han lesionado (Chicharrito por ejemplo o Varane) y otros a los que directamente ni ha probado (Lucas Silva, de hecho, yo a día de hoy no sé si es bueno o malo), pero lo más grave de todo es NO HABER HECHO ROTACIONES, y mira que hasta los panfletos esos que se hacen llamar “periódicos” lo venían anunciando, y aún así el ha sudado de rotar, no digo que en partidos trascendentales te saliese con Illarra titular, pero joder, partidos que vas ganando por 4-5 goles y que sigan los mismos 11, tiene tela, además de no saber posicionar a los jugadores correctamente, son los casos de: Bale que no puede jugar por la derecha, se ha visto a lo largo de la temporada y aún así el tío seguía poniéndolo ahí, Kross NO es MCD, y más de lo mismo que con Bale, y CR, el cual se ha visto que ya no está para jugar por banda, y sin embargo ahí sigue, además de lo de las faltas que ya da vergüenza ajena.
Y en tercer lugar, y en defensa de Ancelotti, también hay que reconocer que este año se ha tenido mala suerte con las lesiones, bien es cierto que hay lesiones que son directamente responsabilidad suya por no rotar, pero hay otras que han sido simple y llanamente mala fortuna, especialmente la más dolorosa y crucial, la de Modric.
También me gustaría destacar uno de los principales problemas del Madrid este año, la falta de banquillo, en parte por cosas inesperadas, como el nefasto nivel al que volvió Jesé, algo que ni los de aquí nos esperábamos, de hecho, aún recuerdo a la gente en plan “estoy deseando que vuelva Jese on fire” y ese Jese nunca volvió, y también el caso de Illarra, un jugador que se esperaba muchísimo más de él y ha resultado ser otro Kaka.
De todas formas, creo que muchos no sois conscientes de cuál es el verdadero CANCER del Real Madrid, y no, no es el topo, es LA PRENSA, de verdad que siento una enorme impotencia viendo cómo año tras año, la prensa generando presión y influyendo en gran parte de la afición, echa a jugadores y entrenadores y ficha a otros, en función de sus intereses personales, endiosa a algunos (el topo por ejemplo) y critica despiadadamente a otros, aún sin merecerlo (Mourinho) también debido a SUS intereses personales y para vender sus mierdas de panfletos, ¿cuándo llegará el día en el que Florentino o quien sea, se plante y SUDE completamente de esta escoria? Es que es increíble el enorme y descomunal poder que tiene sobre este equipo, es acojonante…
PD: enhorabuena si has llegado hasta aquí, chico ladrillo me ha quedado xD.
#43077 te lo resumiré en una palabra: meritocracia.
#43099 bajarse los pantalones ante Xavi hernandez, filtrar alineaciones a diestro y siniestro, hacer que te quiten la competencia por miedo a quedarte en el banquillo, chupar del bote hasta el último euro, decir de ti mismo que "no necesito entrenar porque tengo un talento innato", hacer gestos a la grada cuando te pitan (cosa que se le ha criticado a CR) y no dar la cara en la derrota es para ti representar los valores del Madrid?
#43279 porque sé que lo dices de coña y por trolear, que si no te iba a llover mierda insana xD
#43287 yo por eso siempre sudo de entrar en el thread de CL y/o el del barsa cada vez que sucede algo así, solo te vas a encontrar troleo, gifs y gente con complejazo que disfruta más hurgando en la herida que disfrutando de las victorias de su equipo.