Creo que el Real Madrid necesita más variantes tácticas, más juego entre líneas y no tirar siempre de la misma jugada cuando vamos perdiendo, que es subir a Marcelo y Carvajal a extremos prácticamente. Creo que de una jodida vez un entrenador debe instaurar en el Real Madrid la puta presión sin balón, que tantos éxitos dio al Bayern de Heynckes, al Barca de Luis Enrique o Guardiola, o al Atletico del Cholo cuando juega ofensivo etc... necesitamos un entrenador que aporta más variantes tácticas que las que pudiera aportar cualquiera de nosotros.
Siento que deben salir Casillas, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra, Chicharito, Jesé y Lucas Silva (estos últimos cedidos). Uno de los grandes problemas del equipo ha sido la falta de armario, aunque Carletto sea un incompetente, Coentrao y Khedira pasan ya del RM, y los demás no están para vestir esta camiseta.
Carletto me parece un entrenador perfecto para un equipo con un sistema táctico adquirido, es un buen tipo y un gran señor, pero sus variantes tácticas cuando un partido se pone duro son nefastas, por no decir inexistentes, falto de carácter y a pesar de que muchos lo defendeís yo al RM salvo un mes este año y 2 partidos el año pasado, lo he visto dar pena en casi todos los partidos importantes.
Dicho esto último, mi elegido sería Klopp. Creo que es un entrenador que trabaja bien la presión y sobretodo la salida rápida/contragolpe, que en un equipo con Bale y CR es lo que debe primar y no el toque de balón torticero y anodino.
Sobre fichajes y contando con Danilo creo que son necesarios un portero (NO ME GUSTA DE GEA), un LTI x Coentrao, Casemiro, Pogba (aunque no haga falta, es el próximo jugador top), un jugador de banda que desborde (ej: Callejón), y 2 jugador más de ataque que nos den variantes tácticas cuando la cosa se ponga jodida que este año mirabas al banquillo y tenías siempre defensas y Jesé + Chicharito.
Dicho esto creo que se quedará Inutiletto.