#4504 Tranquilo no estoy porque Ancelotti no me gusta y no sabe leer los partidos
Pero tampoco voy a tirarme de los pelos a 2 de agosto cuando queda toda la temporada por delante y tenemos una plantilla cojonuda pese a que se diga lo contrario
Soy el primero que quiere y cree que debe jugar Varane, y que el que tiene que estar a su lado es Pepe
X.Alonso como persona, valores, forma de entender el fútbol y demás me encanta, pero para jugar no estaba. Esta MAYOR, esta LENTO y empezó la temporada fatal, cada año le cuesta más coger la forma, por qué? porque esta MAYOR. Si encima no esta motivado pues se hace caja y fuera. Lo único malo de su venta es que ahora nos falta un MCD, que sería Casemiro
De Di María la venta me parece cojonuda, más que nada porque donde iba a jugar es donde esta Kroos, son jugadores diferentes y entienden el fútbol de manera diferente y para la posición que ocupan prefiero al alemán de aquí a lima
Se perdió el otro día por falta de intensidad, no por otra cosa. 3 goles fueron a balón parado, eso es falta de concentración, ni más ni menos
Preguntamos al resto de equipos
Bayern: venden a Kroos y traen a X.Alonso, fichan a Bernat a Reina y lo único mejorado es Lewandoski, para tirar cohetes
Manchester United, 2 derrotas y 1 empate, todos sus fichajes juegan prácticamente en las mismas posiciones, armar ese equipo va a costar horrores, y lo peor es que siguen teniendo un centro del campo débil
Atlético de Madrid: Se han reforzado genial, pero para mi no mejora lo que había la temporada pasada
Barcelona: Si, han fichado a Suarez, hasta dentro de 2 meses y medio no puede jugar. Por lo pronto. Fichan a un lateral que no lo conoce ni dios, un central lesionado y otro que podrían haber fichado por la mitad la temporada pasada
Y como digo, para mi a excepción del Chelsea no veo equipos mejorados este año
Si el R.Madrid corre los 90 min (que es lo difícil) el equipo jugará bien y ganará, si no, pasará como el domingo
Para mi no hay más misterio
Llamarme optimista, pero prefiero ver el vaso medio lleno, ya tendré tiempo de cagarme en todo si la temporada es mala
#4508 Prefiero asentir, o hablar con conocimiento de causa que soltarlas sin más sin saber de lo que hablo xD