Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

benjajim

#4830 Pues que es un tronco de cristal.

Y nos deja vendidos con Batman. Como no se la saque pufomendi ya le pueden regalar en navidades.

Capi_Salami

¿Nos deja vendidos? Joder,ahora las lesiones son aposta?? Y desagradecido?? Yo creo que bastante esta aguantando desde que está en el equipo,y encima nunca se le a escuchado decir nada,así que menos lobos con SAMI,más profesionales como el quiero yo

4
B

Yo tengo muy claro que si coges el staff del real madrid y lo pones en un equipo que no tenga 300millones anuales de presupuesto descienden de categoría y desaparecen en dos temporadas. Si no fuera por el amplio margen de error que te da el disponer de tantisimo dinero para fichar zubi o butragueño se habrían cargado a cualquier equipo en dos temporadas.

gpBoyz

Pero si Isco lo ha hecho genial en el Madrid para la edad que tiene y lo que ha jugado. Y teniendo en cuenta que los planes de Carlo para el equipo no han pasado por hacer brillar a un MP de su estilo.

Ese tio ya se habia sacado la poya en cruces de Champions el año antes de fichar por el Madrid. Meterlo en el grupo de los fichajes que se hacen por ser españoles me parece bastante injusto.

7
thirteen

Espero que Isco este año juegue mas y podamos juzgarlo mejor, porque con lo poco que jugo el año pasado...

1 respuesta
infrico

#4812 Muy grande

Capi_Salami

Si seguimos con el 4-3-3 poco Isco vais a ver

Scavenger19

#4835 Isco ha sido el jugador de la plantilla que mas partidos ha jugado en toda la temporada pasada, 53. Si no me equivoco, la mitad de ellos como titular.

Ha jugado todos los partidos de CL menos 1 (650 mins). Ha jugado todos los partidos de Liga menos 6 (2000 mins). Ha jugado TODOS los partidos de Copa del Rey (530 mins).

1 2 respuestas
ramaGZ

Illarramendi tenia que haberse ido cedido al Oporto y no Casemiro ;(

Boyfit

A nivel directivo, el principal problema que tiene el Madrid es la política de fichajes que lleva un año tras otro, no se puede pagar 80 millones de euros por un jugador que no ha ganado nada, esto lo digo sin desmerecer a James que me parece un gran jugador pero no a ese precio. El Madrid tiene la tendencia de fichar por nombre y no por el jugador en sí, ya que desde una opinión subjetiva considero a Vela mejor jugador actualmente y uno ha costado 12 millones a su equipo y el otro 80 millones...

Y a nivel de equipo creo que Ancelotti peca de diplomático, no puede ser que tengas al mejor portero de la temporada pasada y que ha cuajado una actuación fantástica en el Mundial y que pongas a un portero que esta ya en su ocaso, con España ya la cagó en varias ocasiones y que casi deja al Madrid sin la Champions por sus errores en la salida.

Y respecto a Isco considero que es un jugador que ha sido desaprovechado para favorecer a otros jugadores, y cuando un jugador no juega su rendimiento deportivo se ve claramente influenciado.

1 1 respuesta
gpBoyz

#4838 Es verdad que jugo mucho pero tampoco los minutos de un titular obviamente. Este año tiene pinta de que con James va a jugar menos en vez de ir a mas.

Un titular juega mas de 4mil minutos aprox en una temporada e Isco jugo 3mil.

2 respuestas
Perurena

#4838 ese es un dato trampa y lo sabes.

Crus

#4840

no se puede pagar 80 millones de euros por un jugador que no ha ganado nada

Mourinho decía algo sobre eso, que comparto al 200%, y es que NO hay que fichar a los que han ganado títulos en el pasado, si no a los que tienen el hambre y la capacidad de ganarlos en el futuro.

Scavenger19

#4841 No habrá jugado los minutos de un titular indiscutible, pero ha jugado SIEMPRE. Casi 30 partidos como titular (Casi mas de los que habria jugado en el Malaga) y el resto de partidos partiendo siempre desde el banquillo.

Decir que Isco ha jugado poco la pasada temporada es mentir. No entiendo las quejas por lo que ha jugado la temporada pasada, si ha jugado mucho e, incluso, al principio de temporada mas de lo que deberia. No olvidemos que por él se largó a Ozil, el maximo asistente de Europa las ultimas temporadas (haga lo que haga ahora en el Arsenal me la pela). Eso si, terminó la temporada bastante bien.

1 respuesta
kaza

Muchas de las cagadas de las que decis son de Carletto, no quiso a L.Suarez no quiso a casinigro, y tiene un sistema de mierda para encajar al pufo de James. Con cualquier otro entrenador con dos dedos de frente tendriamos a suarez y james estaria en monaco.

Benzema 2 goles en 17 partidos vamos lo que viene siendo un 9 de garantias joas

1 respuesta
Sinso

#4845 Zamorano se tiró una vuelta completa de liga sin marcar, y era el goleador del equipo.

ihowellr

Estoy bastante seguro de que Ancelotti si queria a Casemiro, pero Casemiro no costó 40 millones, por lo que es más facil cederlo a él, pero ten claro que en orden de confianza, Casemiro estaba por delante de Illarra.

El problema con Illarra es que se hizo caca el año pasado y no tiene la confianza necesaria ahora mismo. Y tenemos a un entrenador que ni le exige ni le da confianza. Tenemos un entrenador que no es agresivo con sus jugadores porque quiere llevarse bien con ellos, el pacificador, y eso a nivel profesional es mierda. No se como llego Ancelotti a donde ha llegado, pero lo que le estoy viendo en el Madrid me esta dando asquete.

1 respuesta
gpBoyz

#4844 Ozil se fue solito, nadie ficho a Isco pensando en que Ozil se tuviera que marchar por ello creo yo. No te inventes cosas.

Yo no tengo queja de lo que jugo, jugo mucho, tengo queja de que se le pida rendimiento de titular a un jugador de primer año y que no es titular. Y este año va a jugar incluso menos con el pufo colombiano jugando por decreto.

1 respuesta
LiuM

Como si Ancelotti pudiera siquiera opinar sobre los fichajes de Florentino.

El recibe cromos y la presión de hacerlos encajar si quiere seguir en el puesto mientras que todo el odio de la afición se canaliza hacia su portero. Y la gente feliz.

Parece ridículo, pero funciona.

1 respuesta
Scavenger19

Mas datos sobre Isco:

En Champions: Fue Titular contra el Schalke 04 1 partido en Octavos. Fue Titular contra el Borussia en el Bernabeu en Cuartos de Final y jugó TODA la 2ª parte de la Vuelta. Fue Titular contra el Bayern de Munich en el Bernabeu en Semifinales. En la Final contra el Atletico jugó 61 minutos.

En Copa del Rey: Fue Titular TODA la Copa del Rey salvo 3 partidos. La Final fue Titular tambien.

En Liga: Fue Titular 23 partidos

No ha sido Titular indiscutible de jugar todos los partidos como CR o Ramos, pero ha sido bastante Titular.

#4848 ¿Pero que estoy inventando? Inventas tú xD Isco llegó al Real Madrid y se quitó a Ozil de su sitio para relegarlo a banda. Y despues llegó Bale y ya, definitivamente, Ozil se quiso pirar. Pero quien quitó a Mesut de su sitio fue Isco.

Como para no pedirle rendimiento de Titular por muy primer año que sea. Estamos hablando de que, en su puesto, jugaba el mayor asistente de Europa los ultimos años. Si suples a éste, hay que exigir un minimo bastnate alto.

Crus

#4847

¿En que basas tu seguridad?

Ancelotti siempre prefirió Illarra a Casemiro. Basta ver los minutos de cada uno.

1 1 respuesta
ihowellr

#4849 Había un entrenador que no dejaba que hicieran eso, que era el que decidía sobre los fichajes y era el que decidía quien jugaba, se llamaba Mourinho y la prensa y los madridistas de palo lo echaron.

Yo si fuera un entrenador con un minimo de ambición me daría verguenza ser un titere como Ancelotti. Pero ya que te obligan a jugar con ciertos jugadores utilizalos bien. Que no tienes jugadores para jugar 4-3-3 y no eres capaz de verlo con 123102 años de experiencia...

#4851 Lo ponía porque confiaba más en él o porque practicamente sentía la obligación de 40 millones gastados por el presi?

1 respuesta
Fdkn

#4841 Jugo 3000 minutos porque más de la mitad del tiempo que jugaba daba ascopena. Eso le convierte en el primer cambio en marcharse o en el jugador que intentas sacar desde el banquillo con nulo resultado.

Oportunidades ha tenido de sobra, empezó de titular indiscutible y se cayó el solito del equipo.

Al final de temporada hizo 2 partidos buenos (más que por su futbol, porque corrió como no habia corrido en todo el año) pero ahora parece que ha vuelto a su estado natural de pasotismo asi que a ver que sale.

Crus

#4852

Sea como sea, no hay ningún argumento que demuestre que Ancelotti prefería a Casemiro sobre Illarramendi, más allá de las pajas mentales de cada uno.

1 respuesta
Scavenger19

Florentino ha mandado con Del Bosque, con Queiroz, con Garcia Remon, con Luxemburgo, con Lopez Caro y ahora manda con Ancelotti. Él hace y deshace el equipo a su antojo.

Con los unicos con los que no se ha entrometido ha sido con 2: Con Mourinho (el cual para él estaba bien porque tapaba todas las balas) y con Camacho, el cual en cuanto vio el percal cogió las maletas y se piró.

A mi lo que me parece acojonante es que un tio como Ancelotti, con el curriculum que tiene, no haya hecho lo mismo que Camacho. Ahi demuestra mucho la personalidad que tiene. Es un mandado, un sumiso sin personalidad alguna.
Él quiere a Di Maria pero el Club lo vende para traer a un tio que hizo 5 partidos buenos. Quiere a Xabi Alonso pero el Club lo vende. Quiere a Diego Lopez (segun su Staff técnico, el mejor portero que han entrenado) y el Club lo vende. ¿Alguien se cree que con Mou el Club se habria deshecho de Di Maria para traer a James? ¿Alguien se cree que, a 3 dias para el cierre del mercado, Xabi Alonso se habria marchado? ¿Alguien se cree que que Diego Lopez se habria pirado si para él es el mejor?

ihowellr

#4854 Por esa regla de 3 no hay ningún argumento que demuestre que James e Iker jueguen por decreto.

1 respuesta
Elektro

No entiendo muy bien el revuelo con Ancelotti. Es el mismo cagón que la temporada pasada. Quiero decir, si hubiera sido fichado este año entendería todo el rage, pero él simplemente está actuando al igual que la pasada temporada con el respaldo que da haber ganado la Décima.

1 respuesta
ihowellr

#4857 El tema es que el año pasado si tenía jugadores para jugar el esquema que jugaba. Este año verle intentando meter a los jugadores con calzador en ese esquema es grotesco...

1 respuesta
kijuna

#4858 mentira, el año pasado empezó con un esquema y tardó dos meses en encontrar un esquema que funcionara con los jugadores que tenía

este hilo se ha vuelto un hilo de histéricas, deprime entrar aquí y estamos a 3 de sept :s

1 respuesta
Crus

#4856

Iker fue suplente en Liga el año pasado. Ese es un argumento.

Y Casemiro fue tan suplente de Illarramendi como Nacho lo fue de Pepe.

¿Que a ti te gusta más Casemiro? Me parece correcto, es tu opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe