Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KaiSeR_666

Parece que lo único que se puede sacar en claro es que los jugadores son los que mandan en el club y Florentimo volverá a tener que irse como ya ocurrió en su primera etapa.

Ethanh4nt

Es tan facil como 80 millones por james, si di maria pedia 10 millones por temporada por ejemplo son 50 millones, me parece mejor fichaje que james y encima mas barato, lo que dice florentino no tiene sentido alguno, Florentino prima mas lo economico a lo deportivo siempre ha sido asi no hay vuelta de hoja.

1 respuesta
YonkiLeon

#5516 Tu di que si, para que vas a criticar, mejor aceptar todo lo que diga florentino y a tomar por culo, es un cancer para el club igual que casillas lo es para el vestuario

StKK

#5516 O tal vez inteligente y antimafiosos en el futbol moderno.

Y por mi que siga muchos años en el madrid, un cacique como él que se deja millonadas para tardar 11 años en ganar una champions con el mejor equipo del siglo pasado, será un gran negociador pero futbolisticamente tiene el mismo criterio que media MV.

Lo dicho, que se quede todos los años que quiera en su "querido" club xD

1
1 comentario moderado
weeheee

Seguro que un medio de Barcelona esta dispuesto a decir algo bueno del Real Madrid, en general xDD.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Me entra una duda cuando os leo. De verdad creéis que existe un solo presidente de un club que no lo haga por negocios? Que Flo es un sinverguenza y corrupto lo puede ver cualquiera, pero como está actualmente el fútbol no se puede pedir un presidente campechano.

1 1 respuesta
B

#5522 serian 10+ impuestos y crearias un precedente peligrosisimo, y sigue siendo di maria, al año y medio otra vez toctoc.

Perurena

#5526 No creo que Gay de Liebana se deje guíar por los intereses de la radio.

#5527 Urrutia por ejemplo.

1 respuesta
B

#5525 Como si está en japonés, no entiendo nada. xD

1 2 respuestas
Site

#5525 Esto mismo te iba a comentar yo ahora mismo, ya que acabo de buscar el vídeo y me informado.

Simplemente el señor Gay de Liebana dice que Florentino aprovecha la presidencia del Madrid para hacer negocios con su empresa. Dicha empresa ve que los países Argentina y Brasil en los cuales quiere invertir, son inviables porque las "estrellas" y lo que vende allí son Messi y Neymar respectivamente. Por eso, vende a Di Maria para tener dinero, fichar a James, y así entrar en otros paises como Colombia (del cual le han dado 600 millones DICE, en 1 semana). También añade que entrará costa rica (que también entrara en Obra publica) y le dará mas pasta y por eso jugara Keylor Navas. Mejico también, por tema de Chicharito (también con obra publica). En definitiva, que se embolsa la compañía del Tito Floren 3000-4000 millones de facturación anual.

No sé que habrá de verdad aquí pero ahí os lo dejo xD

2 respuestas
Zombie_Mv

#5529 Hablo de clubs grandes que necesiten fichar. El Athletic es un caso aparte.

weeheee

Te ahorras de que te de una embolia viendo eso.

Te hare un resumen, Real Madrid es el mal. Y Florentino, es el Diablo.

Zombie_Mv

#5531 Es una soberana gilipollez, que tendra que ver que la gente de la calle lleve camisetas de Neymar o Messi con que ACS construya o no allí. Es mezclar la velocidad con el tocino.

1 respuesta
StKK

Ahora Gay de Liebena, un asqueroso perico y por lo tanto amante del club del lords , no os vale como ejemplo xD

Me encanta lo cegados que quereis ser algunos vikingos, sois la leche. No cambieis nunca.

1 1 respuesta
vappatixihm

#5530 Ahora iba a hacerte un resumen, pero #5531 ya lo tienes muy bien explicado.

ZaGo

El mundo de las conspiraciones no tiene límites, y como saben que es algo que vende, pues a inventarse cosas, ahí van los fichajes de Florentino sin contar los de esta temporada: enlace

Casualmente este año que encaja el tema de ACS con los fichajes, sacan estas historias, mirad en años anteriores ¿Qué pasa que justamente este año se ha vuelto el mafias?

Como siempre más preocupados del Madrid los aficionados de otros equipos, que los propios Madridistas...

B

No me he visto el vídeo pero si habla de lo que decis menudo derrapazo.

weeheee

Es igual de real a cuando decian que el fichaje de Cristiano lo estabamos pagando todos los Españoles.

Por lo que se ve, por alli arriba son aficionados a los cuentos.

Site

#5534 Bueno, es negocio. Es como en la F1. Pastor Maldonado, por ejemplo, es de Venezuela y gracias a una pretrolera del estado como es PDVSA estuvo en el equipo Williams y ahora en Lotus. Para que? para dar mas a conocer el país.

En este caso, no es lo mismo que Florentino como presidente de las dos empresas (Real Madrid y ACS) vaya y diga oye quiero hacer esto con las manos vacías, que vaya y diga hola acabo de fichar a James hacemos negocios.

EDITO: En ningún momento apoyo lo que a dicho el señor Gay de Liebana. Simplemente he buscado información y de casualidad #5525 a puesto el vídeo y como soy de Barcelona y entiendo el Catalán (al contrario de muchos de los que estáis aquí) he echo un resumen breve explicando que es lo que cuenta en Esport3. Simplemente eso.

1 respuesta
Zombie_Mv

#5535 Ciegos de qué? Que los fichajes han sido una mierda lo sabemos todos, pero no dejan de ser los cromos a los que nos tiene acostumbrados Flo.

-Keylor Navas: Uno de los mejores porteros del mundo que viene para dar paso a una nueva generación en la portería, lo que no se esperaba es que Casillas se fuera a aferrar tanto.

-Kroos: No tengo nada que decir.

-James: El cromo del verano, la "estrella" del verano, que luego rinda más o menos es otra cosa.

-Chicharrito: Es sabido que Benzema es el niño mimado de Flo, su apuesta personal, no va a quitarle el puesto.

Que aquí querráis ver conspiraciones reptilianas y creáis que en Colombia por haber fichado a James que ni les va ni les viene van a dejar a ACS construir o no es vuestra movida.

#5540 Yo no niego que Flo haga negocios aprovechandose del Madrid, al igual que lo hacen todos en sus respectivos clubs, pero de ahí a que digan que como en sudamerica llevan camisetas del Messi no le dejan construir a ACS me parece exagerado.

1 respuesta
personaje

Nadie habla de los negocios en Gales? Oh wait....

2
NTC-________

Florentino estaba podrido de pasta y tenia su red de contactos, con todo lo que ello implica, mucho antes de ser presidente del Madrid, que coño os pensais? Que le hace falta ese trampolin como a otros para ganar concursos publicos y forrarse aun mas? xdddddddddd

1 comentario moderado
Grimmer8

A ver que los Presidentes son unos mafias no viene de Florentino sino desde el fin de los tiempos. Yo sinceramente imagino que aprovecha la popularidad de su xarga para hacer negocios, por eso ser Presidente es tan goloso.

Y también creo que ciertos temas apenas se informan, como lo que pasó con Calderón, que aún espera perder algún juicio, y los dos periodistas que lo publicaron uno de jefe de prensa y el otro en RMTV.

Zombie_Mv

#5544 Pero a ver, explicame tú que puertas necesita que le abran a ACS, una de las mayores empresas internacionales.

Os creéis que Flo antes del Madrid no era nadie o tenía "Constructoras Perez" de su pueblo y no es así. Que yo no te niego que haga mafias, lee todo lo que digo antes de nada, lo que estoy negando es la gilipollez que dice el señor Gay de Liebana.

2 respuestas
Prozacks

Cristiano Ronaldo
1 min ·
Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi Presi y estoy con él al 100%. Los nuevos compañeros son top! y con ellos hemos completado una gran plantilla. Vamos a por todas! Un abrazo y Hala Madrid!

https://www.facebook.com/Cristiano/posts/10152750203932164

B

Lo de Calderón y la guerra de las sandwitcheras fue un episodio para flipar en el Madrid xD. Eso si fue mafia florentina al 100%, pero el que oiense en 2014 que Florentino necesita fichar a un tío para abrirse negocios en un país se lo cree porque le da la gana.

morel10
vappatixihm

jajajajaja no me jodas, no se lo cree ni él, que amo CR xDDD

1 respuesta
Tema cerrado