Dejad de hatear a Marcelo porque lo metéis en el mismo saco que a los demás sidas por costumbre. Bien que os jactáis de que veis y sabéis de fútbol y que no os manejan los periodistas, Marcelo la ida de la supercopa y ayer ha estado muy bien en los dos partidos, ni un error, aportando en ataque, su banda cerrada a cal y canto incluso arreglando cagadas de otros jugadores. Y yo soy el primero que he pedido a Coentrao titular y venta de Marcelo en verano.
#695 #697 Esa grada nueva suena más que la anterior principalmente porque es más grande xd.
#884 El Madrid en Enero jugaba muy bien muchos partidos, con Di María, y sobre todo Modric en plan estelar. Exagerando no se tiene más razón.
#889 Si Bale hace eso y hay que esperar algo de Carvajal en línea de fondo mal vamos, el tío es un superatleta, con espacio por delante conduciendo da gusto verlo, pero atacando en estático Carvajal no destaca en absoluto.
Respecto a las sensaciones de ayer, malas malas.
Topor y canelita en su línea. OS habéis olvidado de una de Casillas en la segunda parte que está como segundo y medio decidiendo si sale a un centro en el segundo palo, sale y evidentemente no llega. Canelita dando gracias a que Pepe (2) y Marcelo (1) arreglaran sus cagadoncias, mención especial a esos pases de 50m que acaban a 20m del compañero.
Kroos de mcd es desaprovecharlo Kroos cuanto más cerca del área mejor, da pavor tenerlo en la frontal, la pega con las dos piernas y las pone de lujo, él debería ser nuestro centrocampista más adelantado, además presiona y recupera, de mcd está en todos los lados y sus compañeros desaparecen. Modric es mucho mejor para hacer esa función, hace mejores a sus compañeros y aunque sea menos corpulento se pega con quien sea, MCD titularísimo (Inutiletto no hace esto ni en 500 temporadas peor bueno). A día de hoy me gustaría ver algún partido a Ilarra de mcd con Modric al lado y Kroos llegando, o Modric de mcd con Kroos e Isco a los lados, imposible a todas luces.
James de tercer centrocampista pinta pufísimo. No tiene condiciones ni mentalidad para jugar ahí, está perdidísimo. Cerca del área creo que puede ser muy válido, lejos de ella...
Bale horroroso, Cristiano desaparecido, Benzema hizo cosas bien, independientemente del gol, el mejor de los tres con mucho ayer.
El peor de todos INUTILETTO: Como el otro día me critican por quitar a Kroos, hoy le meto los 90 minutos cuando en el 55 estaba que no podía con los cordones de las botas, Arbeloa dando penísima todo el partido, claro que verle 2vs1 y Bale a cinco metros del balón mirando seguro que no ayudaba mucho. Bale juega un partido como si fuera un random de 2ªb y 90 minutos. De los tres delanteros quitas al que menos mal lo estaba haciendo.
Muy mal Inutiletto, tiene mucha peor pinta que el año pasado, lo único que le importa es su contratazo e ir tirando sin armar revuelo, y si cae algún título de potra mejor que mejor. Una de las mejores plantillas de la historia del Real MAdrid sin duda comandada por estos mequetrefes.