Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

2 comentarios moderados
kijuna

también nos queda Sevilla y valencia, ojito

RubenLionel

Las cosas del Barça en el hilo del Barça y las del Madrid en el hilo del Madrid

3 2 respuestas
3 comentarios moderados
Scavenger19

Ese cubateo! XD

La puta, El Hombre de Negro se ha creido su papel hasta fuera de la TV xD Raro que no estuviesen Er Churu y Topor con el Grupo de los Españoles.

1 respuesta
Zero_G

Hemos fichado ya a DeGea?

2 respuestas
GrAnRA

#17139 No, estamos cerrando el fichaje de Reus primero.

danoness

fichar a de gea seria demasiado abuso nos quedamos con pura vida

3 comentarios moderados
RubenLionel

El condicionante para abrir los Hilos Oficiales fue que en esos hilos sólo se habla del club en cuestión.

Y las quejas de la moderación por privado.

Y disfruta de las vacaciones blood10

5
Darkveider

#17139 ni si quiera lo hemos dado continuidad a keylor y queremos fichar a otro ya? XD

1 respuesta
Grise

#17146 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

AleXxXxX_25

Con Modric no debe haber prisa, q se recupere al 100x100 es lo importante.

Lo q me preocupa es los partidos de copa de Enero, q va haber muchos partidos y Kroos Modric James no me parece un centrocampo resistente vs Atletico y Barça, creo q Carleto tirara de Khedira

1 respuesta
ZaGo

#17148 Nunca me mola que se tiren competiciones, pero ahora creo que la Copa del Rey debe ser la menor de nuestras preocupaciones. Si el año pasado casi tiraron las opciones de Liga por ganar la Champions especialmente, este año creo que el doblete interesante es Champions y Liga, así que sí caemos en alguna ronda no será muy dramático en el caso de la Copa del Rey.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17149 Eso esta claro, yo cuando vi el cuadro digo q le den a la copa, pero ahora q tenemos "algo" de ventaja en liga nose yo sino podemos intentar ir fuerte a por ella, ademas el partido vs el Atletico seria el numero 24 del record me parece a mi si ganaramos mundialito y el primer partido del año (Sevilla me parece q era)

1 1 respuesta
raijinz

#17150 Exacto

B

Vamos tirando para cibeles o que?

Shogun2124

+4 al Barça
+7 al Atleti

1 respuesta
raijinz

La vida es blanca y bella, como esta Liga :)

infrico

A mi me daria igual tirar la copa del rey, pero me joderia caer contra Atletico o Barcelona

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17155 la cosa es que si ganas a esos dos, el resto deberia ser un "paseo".

ZaGo

Lo que sí deberían hacer es hacer las rondas a único partido, lo mismo en la Supercopa de España y dejarse de historias, pero claro el negocio es el negocio.

thirteen

#17153 Poco mas que añadir, buena jornada esta.

1
B

#17138 ¿Soy yo o veo a Illarra en plan tocinete?

Darkveider

cada vez que pienso que la liga pasada la ganó el atletico de madrid...

Tema cerrado