Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkveider

bien bien, ojala se clasifiquen los 3 españoles, me da más miedo el city que el barsa XD

2 respuestas
Scavenger19

A priori, rival bastante asequible.

1 respuesta
jocker8

a priori,y a posteriori, independientemente de lo que pase en el campo.

g0yu

Hoy por hoy el único capaz de eliminar al Madrid es Mou

ZaGo

Buen cruce para el Madrid, sin duda bastante asequible para lo que podía haber tocado, igualmente no hay que relajarse, ojalá para la vuelta ya contemos con Modric y coja minutos para la parte importante de la temporada :)

NTC-________

Obviamente confiarse es lo peor que podemos hacer, pero sobre el papel nos toco la maria del bombo y el precedente del 6-1 del año pasado esta ahi.

-Orb-

No es cuestión de confiarse o no, yo me quiero tomar la eliminatoria en serio pero es ver esto:

Y partirme la polla, lo siento xD

RiVeRwInD

Creo que los plazos se van ajustando por ahora. James y Khedira estarán pa la final del mundialito, si el Madrid la pasa.
Pa febrero ya estará Modric.
Estos dos meses unos partidos para que a Illarra le salga pelo en el pecho y se oscurezca la barba y coja confianza.
Bien bien :)

Lexor

el chelsi en cuartos , lo habeis visto aqui primer

chuckpwnsall

#17191 Es decir, Madrid, Atleti y Oporto.

Crus

Tenemos demasiada Kroosdependencia. si se nos constipa el equipo cambia radicamente. Modric tocado, Khedira que no juega dos partidos seguidos, Illarra es la unica alternativa real.

Yo sigo pensando que este no era el año de deshacerse de Xabi Alonso.

2 respuestas
I

bien, ya estamos en cuartos .. ojito al ese PSG-CHELSEA

Sinso

#17201 Alonso llevaba un año y medio que daba vergüenza verlo de titular indiscutible porque era casi seguro que iba a lastrar al equipo cada partido que jugaba.

El Madrid necesitaba deshacerse de sus tres rémoras, la primera el topor, la segunda canelita y la tercera Alonso. Guardilla nos hizo un favor dejando una morterada por un tío que era un problema.

sONFIL

#17191 Pues el city ha estado a na de quedarse fuera de chempions.

Y el barsa si tiene a la virgen de su lado, la puede liar.

1 respuesta
Darkveider

#17204 en verdad no me da miedo ninguno, veo más facil esta champions que la pasada

1 respuesta
Zero_G

#17192 A priori y a secundari.

raijinz

Chelsea y Bayern los mas complicados a priori, y en segundo plano pues ATM, Barça, PSG. Juve

1 comentario moderado
sONFIL

#17205 A mi el único que me da miedo es el Chelsea y este año no lo he podido seguir mucho. Veamos contra el P$G lo que hace

¿Y el bayern sigue en su misma linea o ha mejorado?

1 respuesta
Darkveider

#17209 el bayern esta en una liga que da pena sacándole casi 20 puntos al segundo y tercero ya creo, tambien hay que verle en champions para poder decir algo de él

ZaGo

Vaya puta broma lo del mundialito en Marruecos, vaya campos y menuda organización...

WiLoW

Yo es que no entiendo por que el Mundialito no se celebra en Europa hay mejor seguridad y buenos campos, no los campos de cabras en los que va a jugar el madrid

1 respuesta
PaPi

#17201 No nos deshicimos de Alonso creo, ¿no pidió él mismo el traspaso?

luciacoptero

Es incomprensible que se juegue ahí el mundialito pero bueno....

ozil10

Bueno ya tengo el 50% de #17178.
El Sábado Mundialito y a celebrar el fin de año.

B

#17212 sabes perfectamente por qué. Es una mierda pero es lo que hay. el torneo no debería ni disputarse, pero bueno.

kaseiyo

Vaya autobus nos va a poner dimateo como sino lo viera ya xD

infrico

------KN--------
Varane---Pepe---Ramos
----Illarra---Kroos-
-------Isco----
Jese---Cristiano---Bale-
--------Benzema--------

Y a campeonar!

Edito con la entrevista a Jese http://futbol.as.com/futbol/2014/12/15/primera/1418645249_540673.html

Vale la pena leerla

Me quedo con "Lo pasé muy mal. En la vida las cosas pasan por algo. Si tuve esta lesión, tal vez fue porque necesitaba aprender, madurar más como futbolista. AHORA vuelvo más fuerte. De todo se aprende. Me cuido más, en la alimentación, en la atención a la musculatura y el físico”.

B

Rival asequible para el Madrid en octavos de Champions, pero aun así estoy hasta la polla de los alemanes xDDD

Anda que no molaria esto:

• Octavos: Schalke-Madrid

-Cuartos: Madrid-Leverkusen

• Semis: Madrid-Bayern

• FInal: Madrid-Borussia

f0restLOL

El Real Madrid es muy superior,pero creo que el mayor fallo que puede tener el Madrid es confiarse, por mucho que le pueda caer una goleada al equipo aleman ,realmente tiene suficiente equipo como para ganar si el Madrid se confia y tiene un mal dia.

Tema cerrado