Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Tlb

Vale, supongamos que se destituye al zopenco del banquillo. ¿A quién y en qué condiciones traéis? ¿Volvemos al baile de entrenadores?

Con el inútil hasta el final. Vale que el legado de Don José ya está exprimido y no da más de sí, pero entre el inútil este y la inestabilidad de hace años me quedo con el inútil.

weeheee

Vosotros seguir pidiendo la cabeza de jugadores, que asi poco cambiareis.

El Schalke hoy ha demostrado de que la cabeza de quien hay que cortar es de Ancelotti.

5 2 respuestas
mkkkl

Bale es innegociable. Igual que el retraso de Carletto.

1
Aldarion_21

Gracias Carleto por reventar el trabajo de 3 años. Muchas gracias.

1 respuesta
Zombie_Mv

#29125 Cr7 se la merecía y se la hubiera llevado. Si no fuera por sus dos goles de potra lo ha hecho al mismo nivel o peor que Bale.

1 respuesta
Scavenger19

#29132 Y del Topo.

GrimMcSlam

Claro, para qué criticar a los jugadores estando el entrenador....

¬¬

2 respuestas
alepe

#29129 Pienso igual.

En ese momento ya silbaras al final del partido, no cuando te estás jugando el pase.

raijinz

Las 2 cantadas de Casillas en 2º y 3º no tienen nombre, jugamos sin portero.

#29135 A nivel de juego te lo compro, pero ha metido 2 goles que sin ellos estabamos fuerísima.

1 respuesta
Tlb

#29134 el buen hombre hace lo que puede. Quien puso la dinamita fue el topo, el que encendió la mecha fue penaldo y quien, bueno, se me agotan las metáforas, y quien remató la faena fue la afición, que de tonta que es uno se queda sin adjetivos. El italiano es el menos culpable.

Grise

He rememorado tiempos grises en los que nos tiraba año tras año cualquier equipucho en octavos. De ciclo ganador a viajar en el tiempo una década, que placer.

B

Por favor, que alguien me pase un link para ver cómo justifica esto el entrenador.

maguila

Dios mio..

ne01985

Creo que es el partido más surrealista que he visto en mi vida. Cómo nos puede meter cuatro goles una banda como el Schalke en el Bernabéu y hacernos la cantidad de ocasiones que nos han hecho?. A un gol de caer eliminados de manera vergonzosa y todo el equipo andando?.

Sinceramente espero despertarme y que esto sea un sueño porque no doy crédito.

weeheee

Se supone que el entrenador es quien debe aportar la TACTICA. El decir, ''tu debes ponerte aqui y cuando este haga esto, tu haces esto otro''. El Madrid hoy ha sido una anarquia. Nadie sabia que hacer, cada uno jugaba a una cosa distinta.

1 respuesta
Sinade

Deprimente, simplemente deprimente.

Zombie_Mv

#29132 El problema es que muchos se creen que los jugadores en 1 mes pierden toda la calidad que tienen, y eso es imposible.

Con los jugadores a su 100% vimos al inicio de temporada de lo que son capaces más allá de lo que Inutiletto pueda fastidiar, otro entrenador tendría a Bale por la izquierda sacando su máximo potencial.

ISAILOVIC

#29129 ¿Pero en el Bernabeu había alguien más que alemanes?

1 1 respuesta
BinHo

Partidazo de bale hoy

raijinz

Y mañana descanso no, señor carletto?

vappatixihm

A pesar que de que habéis pasado, tampoco ha estado mal, Casillas salvándoos el culo y el mejor central joven de Europa cantando constantemente xd

CrossKazama

Señores que no ha metido 4 el Schalke, EL SCHALKE

GrimMcSlam

#29145 Anarquía?? Lo q ha habido es DESIDIA y actitud nula.

Han salido a verlas venir.

1 respuesta
B

Le estan metiendo caña a Casillas en la COPE, acabo de oír TOPO

-Orb-

Me cago en su puta madre, es que no me lo puedo creer ...... JAJAJAJAJAJAJAJ

6 1 respuesta
infrico

#29139 Y en el 1º no? si le va al muñeco jajajajaja

#29155 Este tio tiene que ser un troll de los que hacen epoca, no puede ser asi de retrasado

Ra1KeN

Hablo desde fuera y con total certeza que todo esto es por culpa de ancelotti.

Año pasado: Placida eliminatorias en champions, lo del bayer fue un muy mal partido del bayern porque guardiola se fallo asi mismo en el planteamiento (lo dijo en su libro), la final la gano por un corner y porque el atletico estaba regular regulin.... sin su estrella por aquel momento (Diego costa)

En liga, ya vimos lo que paso, hasta un barcelona fallon contra equipos faciles quedo por encima del madrid.

En copa, tuvo un buen partido contra el atletico, pero la final, asi asi, gano porque un novato no supo pegarle una buena estocada.

Este año se esta viendo todo. Ademas de las rotaciones, los jugadores no se enteran de nada. La culpa es del entrenador de calle. El año pasado tuvo una flor increible, y este año.... de momento tiene la misma flor.

mongandante

No veía algo tan patético como lo de hoy desde... que volví a ver ayer esto http://www.mediavida.com/g/carletto

raijinz

Lo peor de todo es que ahora la prensa dira que el salvador del madrid fue Casillas.. cuando se ha comido 2 goles el muy hijo de puta

T

Los que creeis que la vuelta de Modric va a solucinar todo esto lo llevais claro

Modric es un jugadorazo, lo ha demostrado lo poco que ha jugado hoy sabiendo lo que había que hacer cada vez que tenía el balón, incluso recuperando un par de contras

Pero es que Modric no puede juntar las lineas, defender por la BBC, y llegar a cada banda a hacer las coberturas, sin contar el cierre de linea para segundas jugadas

Nos van a romper el culo bien cuando vayamos al Camp Nou, y en CL como nos toque un Chelsea, Bayern o Barcelona más de lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado