Intento verlo por el lado positivo y pienso, buenos estamos en cuartos y nos puede tocar el Oporto por ejemplo, quizás llegamos a semis y no estamos tan mal y en liga quiás empatemos en Bcn y luego a esperar el fallo... pero siendo realistas son demasiadas cosas las que fallan como para pensar que esta temporada se puede salvar.
Línea por línea se puede decir que Casillas es un coladero, muchos de los goles que encajamos son realmente parables por el portero, y viendo partidos del United por ejemplo con De Gea o del Chelsea con Courtois ... ves como los porteros salvan goles pero Casillas lo hacía antes y ya no lo hace. Las que para son asequibles para cualquier portero medio. En definitva, está pa mandarlo con kaka.
La defensa, recuerdo que muchos pedían a Pepe Varane y llevan unos partidos los dos que es para mandarlos a la grada. Fallos fatales. Los laterales pues yo esque pienso que Arbeloa será muy canterano y muy capitán pero que no vale para el equipo y Coentrao a veces se mete partidazos pero muy de vez en cuando. Creo que cuando juega uno no debería jugar el otro.
El centro del campo sigo pensando que kroos está muerto fisicamente lo que le hace fallar pases y llegar tarde en muchos momentos. Khedira siempre me ha parecido un pufo e Isco no puede ir box2box en todos los partidos desde hace 5 meses, es normal que pegue la bajona.
Los de arriba pues Bale va de CR, no baja porque se cree crack sin darse cuenta de que aún no lo es. Y benzema cuando le apetezca correr que nos avise. CR es nuestro dios y aunque fuera del campo me parece un gitano hay que admitir que sin el seríamos el Córdoba.
Creo recordar que cuando vendimos a DiMa y Xabi todos en el foro hablábamos de plantilla corta y si miramos el banquillo creo que no nos equivocabamos. No veo solución alguna, si es cierto que por ejemplo ayer podríamos haber puesto a Illarra en vez de khedira pero son soluciones que no aportan nada, no cambiaría nada en el juego es sólo posicion por posicion, no hay revulsivo alguno.
Por último creo que Ancelotti es bastante terco con la maldita bbc. En una eliminatoria con 0-2 en la ida podría haberse sacado de la manga un centro del campo con illarra kroos lucas e isco, quitar a uno de la bbc y pedirles a los jugadores que hagan un rondo de 90 minutos con el schalke. Esas cosas que de vez en cuando deben hacer los entrenadores este tio no las hace.
Un abrazo madridstas, nos vemos en la cueva el día del clásico.