El problema es la falta de actitud. No puede ser que la defensa no presione, que el centro del campo no presione junto con la defensa, que arriba no pasen con fluidez y que a los jugadores parece que les da igual ganar que perder.
Que te metan 4 goles siendo el madrid es algo muy serio. No se trata de no tener banquillo ni que Ancelotti sea un paquete ni nada por el estilo; simplemente que hay una falta importante de intensidad en el equipo. No puede ser que salga Modric a jugar que viene de una lesión y algo muchísimo mas que el resto, tan solo aguantando el balón cuando toca aguantarlo y soltando pases rápidos.
Si a esto le sumamos que Tony TOP lleva 99999 partidos sin descansar y que pones a khedira esperando que haga algo en el partido estamos jodidos. Si se le ven unas ojeras a Kroos que alucinas.
Malas rotaciones en el equipo, falta de cojones a sentar a una estrella en el puto banquillo y meter a gente con ganas de jugar en el campo. Si Casillas no esta al nivel, se pone a Navas que esta deseando entrar a jugar, y lo de Arbeloa ya es algo que a mi me mata desde hace años, no se en que momento empezo a jugar en equipos grandes.
Por todo eso pasa lo que pasa y mientras esto no cambie, cualquier equipo con las mínimas ganas de jugar al fútbol nos lo va a hacer pasar bastante mal.
#29652 Acabo de ver el video ese y entrevistan a 4 retrasados que sinceramente estan quemados por pagar pastizales para ver algo lamentable y en eso estoy totalmente de acuerdo. Se nota la vida la gente que tiene ganas de hacerlo bien como es Carvajal, Navas, Modric, Isco, James y pocos mas.