Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

WiLoW

Ya hemos tirado hoy media liga y como no por el retrasado de nuestro capitan que ni tenia que haber jugado por estar sancionado

Freyre

No se quienes eran los del "Bah tío que es el Villarreal en el Bernabéu" pero han quedado retratados.

soyculerdo

#2815soyculerdo:

pues si nos complica la vida un equipo que no ha podido por plantel, clasificarse para la Champions League, perdiendo los 2 partidos contra el Monaco, apaga y vámonos.

Lo malo de esto es que ya ha habido equipos que nos han complicado la vida también, y con peor plantel.......

esto dije yo hace 2 días. No es subestimar, pero es que somos el Madrid, joder, y estos partidos debemos ganarlos siempre.

No sé cuántos años llevamos ya sin ganarle al Villarreal en el Bernabeu. No sé si son 2 ó 3, pero joder, me parecen demasiados......

Jacob_Conde

El año pasado les ganamos tres a cero.

Freyre

Si no haces un buen partido te puede ganar hasta el Linares. Y si lo haces también te puede ganar cualquiera por mala suerte o whatever. A vosotros os pasa también por mucha calidad que tengáis, es lo nornal, aunque seáis el Madrid.

B

Alguien de Madridque conozca sicarios especializados en lesionar jugadores?

Es para un amigo

Aldarion_21

Pues la segunda parte del equipo ha sido muy muy buena, no se gana el partido pues porque mira, pero no sera por llegadas y actitud.

Lo de Varane en el gol es para matarlo, donde vas tirándote esa bailarina en salida de balón :(

v1rus-

Vaya con sergio ramos vaya tio inutil encima hace un gesto como si le hubiera dado en la cara.

-Orb-

Siento repetir lo de la pasada semana pero Benzema está haciendo bueno a Manolito Canabal.

Como vuelva a salir el siguiente partido cuando el gabacho no está ni para el partido contra la droga tendre que suponer que es el ojito derecho de zizou o algo por el estilo.

2 respuestas
PaPa

#3069 sinceramente tirándose todo el verano libre , sin ir a la eurocopa , no se como puede estar benzema tan mal , es que le está comiendo el turrón Morata , y mira no voy a echar mierda de Bale y CR por que creo que no están ni al 50% y necesitan partidos.

El que merece un correctivo es Ramos por que esto ya clama al cielo,por que yo el próximo partido al banquillo que iba y Varane que siga así por que vaya cagada a pegado el amigo.

Lamentable que en el gol en este equipo ninguno se ponga a cubrir la baja de Marcelo cuando a salido lesionado y a venido el penalti con uno menos , y lo peor tener a coentrao fuera de forma sin tener un repuesto para el lateral izquierdo.

1 respuesta
v1rus-

#3070 La culpa lo tiene el cuerpo tecnico hay yo no lo entiendo teniendo a Coentrao hay, que esta haciendo Zizou yo no lo entiendo.

Meiven

Creo que nadie ha comentado que Zidane se duerme cuando hay un jugador lesionado. No entiendo como no sale nadie a calentar hasta que se ve obligado a hacer el cambio.

La semana pasada con Casemiro. Ve que va cojo, que no va bien y Kovasevic lo tiene sentado en vez de hacerle calentar. Que luego Casemiro se recupera, pues estupendo, que no, ya tienes al croata en condiciones de salir. Ayer lo mismo con Marcelo. Nadie calentado y el cambio deprisa y mal, tan mal que el gol nos lo metieron estando con 10 en el campo porque Carvajal no estaba ni preparado...

Son cosas elementales y básicas. Parece que le da palo decirle a un jugador que caliente y se prepare por si le toca salir. En estas cosas hay que estar más despierto porque te puede costar un gol como ayer

alepe

Lo que era evidente es que 3 puntos de ventaja, como se ha visto esta jornada, no son clave a estas alturas.

RiVeRwInD

Vaya últimas páginas vergonzosas acabáis de escribir.

Parece que vayamos a bajar a segunda, y pa rematar la actuación el niño burbuja con su particular cruzada la cual se podría ignorar facilmente si no fuera porque escribe todos los putos días su mierda y sigue teniendo barra libre.

Sigo confiante porque no queda otra, a muerte con lo que tenemos.

soyculerdo

en el fallo de Varane, se ve en imágenes que pusieron ayer en Bein Sports, que Danilo se había ido al lateral izquierdo, a suplir la baja de Marcelo, mientras Carvajal estaba calentando y todavía no había salido y se estaba jugando sin lateral derecho......

Muy mal ahí Zidane.

Y no fueron un par de minutos, sino que fue bastante más tiempo. Hubo por lo menos 3 jugadas de ataque en ambas áreas...

1 respuesta
Jacob_Conde

#3075 Estaba viendo el partido y pensé ¿ahora que tenemos el balón, porqué no lo tiramos fuera y que entre carvajal? 30 segundos después, error de varane y penalty de ramos...

Por cierto, sigo mosqueado por el partido de ayer, por Benzema y CR, pero lo más positivo que saco es Danilo, está jugando mejor que el año pasado y ayer de lateral izquierdo jugó mejor que Carvajal en el derecho.

PaPa

es que no se como en un equipo grande esto no este ni preparado, no fue capaz de mandar a ningun jugador a cubrir el hueco que teniamos en la defensa?, es que no me jodas.

Esta es una de las cosas que Zidane debe ponerse las pilas, espero que aprendiera ayer la leccion , de si tienes 10 tios en el campo , manda a algun jugador del campo a cubrir el hueco mientras que sale otro jugador.

Y otra cosa mas , eso de dormirse como hacen en el principio de cada partido..

bleed11

Danilo se fue a la izquierda antes de la entrada de Carvajal porque Bale ayuda bastante más que CR, de hecho en el tiro que para Ramos estaba en el borde del área defendiendo, ese movimiento lo hizo bien Zidane.

soyculerdo

pero debería haber bajado Bale a suplir el cambio de banda de Danilo. Al menos momentaneamente.

De hecho, también se vio en las mismas imágenes, que se jugó con un 4-4-2, con Bale metido en la banda derecha de centrocampista, en muchos momentos del partido, dejando arriba solos a Cristiano y a Benzema.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El madrid lleva unas cuantas jornadas jugando mal. Como el alumno perezoso que hace los deberes de Matematicas en la clase de lengua, una hora antes, hemos ido sacando los puntos de 3 en 3 y resolviendo in extremis partidos que pintaban en basto.

Antes de que salten las alarmas y repliquen las campanas, habría que analizar la situación del equipo. A dónde vamos, de dónde venimos y que queremos hacer por el camino. Aunque este último punto está claro: sacar los puntos como se pueda. Apelando a juanito en los añadidos, con goles de falta de Cr, desde una genialidad de Lukita o de ToniK... y ahi está nuestra virtud y nuestro defecto, y ahi volvemos al de dónde y a dónde.

Hay que decir que venismo de arrastrar lesiones en jugadores claves, como pueden ser CR o KB9, jugadores a los que necesitamos enchufados cuanto antes si queremos aspirar a algo. También, que venimos ( y vivimos) en una politica de rotaciones, donde se solidariza el esfuerzo de los jugadores, donde de un domingo a un miercoles puede haber hasta 6 cambios en el 11. Y si sumamos lo uno con lo otro se entienden las dificultades que tiene este equipo para generar juego. Falta acoplamiento. Falta asumir automatismos. Falta frescura en las piernas y en la cabeza de la gente resolutiva arriba. Falta que el equipo, y no los 11 habituales, sepa que quiere ZZ y sepa desarrollarlo en el campo.

Pero si creo entender lo que ZZ quiere hacer entender a la plantilla y la idea que tiene de lo que quiere que sea este Madrid, la palabra clave es tiempo. Supongo. Porque cabe la posibilidad, por terrorífica impensable, de que en realidad ZZ no sepa trasmitir lo que quiere a los jugadores, o los jugadores en realidad no sepan interpretar lo que quiere ZZ. Espero que no sea el caso. En cualquier caso, vuelvo a decir lo mismo : tiempo.

Analizado el de dónde y el a donde queremos ir, queda saber en dónde estamos. Y estamos en el partido de ayer: equipo predecible, planito, sin ideas ni frescura, con jugadores haciendo aún la pretemporada y donde Ramos, elemento precedible en lo impredecible, hace la guerra por su cuenta. Que la apuesta de ZZ por enchufar a CR o Benzema lo antes posible ( contradiciendose en algun punto a esa meritocracia de la que hablaba y nos ponia cachondos a muchos) va a ser la acertada o no, lo veremos al final de temporada. Lo que yo veo claro es que ha descubierto sus cartas e irá con su jugada hasta el final.

Por eso, de momento, calma. Ayer se perdieron 2 puntos, o quizás se hipotecaron para llegar con piernas mas frescas al final. Porque esta apuesta que creo ver en los movimientos de ZZ es asi ahora mismo: gana ahora como puedas para mas adelante ganar porque puedes. Asi de de momento yo creo. O quiero creer.

1 2 respuestas
bleed11

Mira en 1:25 donde está Bale, de lateral tapando el tiro

1 respuesta
PaPa

#3081 pues si Bale esta pues hay , pero paso bastante tiempo para que hicieran una faltita o tiraran el balon fuera para cambiar el jugador , que Carvajal se tiro esperando un buen rato, hay la cagada viene precedida de nuestros amigos los centrales.

#3080 No se si el tiempo dira algo , o el Madrid llegara mas fresco como dices al final de la temporada , lo unico que se es que realmente no se que a que futbol quiere jugar Zidane , veo al equipo sin ninguna idea,puede ser por falta de partidos o acoplamiento , pero los primeros 45 min de ayer , es un toque de atencion para el , no puedeo estar jugando el equipo en estatico , contra un equipo que esta encerrado en su campo.

Aldarion_21

Joder que nos crearon una ocasión de gol y la segunda parte del equipo fue para enchufar 3 goles. Benzema tuvo un remate de cabeza rozando el palo, Bale un disparo con rosca igual, LV una dentro del área pequeña...el equipo empujo muchísimo pero no quiso entrar.

Cr esta peor que nunca ahora mismo. Es el peor jugador del 11.

B

Ramos lleva 4 amarillas en 5 jornadas y eso que le perdonaron una en Cornellá. La de ayer con la anterior reglamentación podría haber sido incluso roja.

Pero como mete goles en finales habrá que seguir aguantándolo... manda huevos.

G

También se fallaron muchas ocasiones.

La primera parte fue horrorosa y el equipo no tenía profundidad. CR resta, Bale no está marcando las diferencias y Benzema no está siendo ni mejor que Morata.

NTC-________

Ayer, por tener enfrente a un rival fuerte, no era el dia para rodar a CR7 o Benzema, y menos cuando tienes a otros jugadores en buena forma (Morata) o en estado de gracia (Lucas Vazquez). Era un partido para dejar a un lado los nombres y salir de inicio con los que te llevan salvando el culo todo este primer mes de competicion, y en la segunda mitad meter a las vacas sagradas para que vayan cogiendo minutos, pero se prefirio construir la casa por el tejado.

Que dificil es ganarse todo el credito que habia logrado ZZ en estos meses, y que facil es tirarlo por el retrete con decisiones carlettescas como las de ayer.

Jacob_Conde

Yo sinceramente no entiendo lo que le pasa a este equipo, jugamos totalmente planos en estático, ni un pase filtrado, ni una pared... nada. No tenemos genios que den un último pase, no creamos ocasiones de uno contra uno porque nadie las busca, nuestros goles son a balón parado, de falta o colgando balones desde las bandas y poco más.

El equipo con la BBC está jugando desconectado de arriba, Modric y Kroos juegan a 20 metros de los delanteros y así es imposible filtrar pases, a eso le sumamos que CR no se va de nadie, Bale sigue erre que erre en jugar por la derecha cuando por la izquierda no hay quien le pare y Benzema está fuera de forma. Hasta que la BBC no esté en condiciones, que sacrifiquen a uno de ellos y pongan un mediapunta por delante de Modric y Kroos.

B

No se puede tolerar que se tiren 45 minutos por falta de actitud. Da igual quien este en el campo, que no se puede permitir eso.

alepe

No había visto el partido, y acabo de ver el resumen del mismo, menuda CAGADA de Varane jajajaja

Una mas xd

Y aún habrá quien lo defienda.

tsukiyomi

Pues como la de tocinillo y el jefesito en el gol

Una acción puntual que no significa nada

1 respuesta
Tema cerrado