Para partidos en el Bernabeu contra 11 tuercebotas se le puede dar descanso y poner a kross de MCD y asi se le dosifica.
Yo no ficharia a nadie, estoy muy contento con la plantilla q tenemos.
Faltaron Cr7, Modric y Benzema y yo no les eche de menos y en un campo como Anoeta y eso es decir mucho sobre los q jugaron ayer.
Nos vamos a una liga de 100 puntos porque veo al Barsa muy enchufado tambien a la espera q venga Neymar.
Haber vendido a James por 75 millones y fichado a Kanté por 36 millones hubiera sido una sacada de rabo considerable.
#332 supongo que te referiras a fichables, no? Porque para que voy a poner a Busquets o Kante...
Bueno pues yo te respondo a mi manera.
- Matic, junto con los otros dos, top3 mundial. (vease que Kante juega también en el Chelsea, y le ha quitado el puesto(y que van detras, supuestamente, de james) )
- Dier, Weigl... Jugadores de futuro
- De Rossi, Luiz Gustavo, jugadores con mucha experiencia.
4.(de regalo) Alaba, no es MCD, pero es mi apuesta, ese daria rendimiento casi inmediato, y cubriria muchas posiciones y todo lo que el quiera, no homo.
Ahi tiene, caballero.
Parece que Kova va a contar con minutos esta temporada, muy buena noticia, ayer se casco un partidazo y apenas leo sobre el, para mi junto a Carvajal y Casemiro los mejores.
No pasa nada por incluir tambien a Morralla entre uno de los mejores, al fin y al cabo es uno de los nuestros tambien.
#336 Matic está jugando con Kante, han sido titulares ambos en los dos partidos de Premier
Yo solo rezaré para que Casemiro-Bale-Carvajal no se lesionen en el tramo importante de la temporada. Los demás me dan igual xD
#342 hombre, Danilo esta pretemporada ha dejado detalles que pueden anticipar que este año va a jugar bastante y bien.
Ya se verá.
que Carvajal es mejor, no lo voy a poner en duda yo. Pero vamos, creo que este año Danilo sí puede ser una alternativa seria, o al menos, mucho más seria que el año pasado...
Yo llevo confiando en Dañino desde que le fichamos, y realmente creo que tiene potencial porque en el Porto se veia que era el mejor del equipo, pero se le nota la falta de confianza.
#340 No se, igual me nubla el hate, pero para mi se hizo un buen partido sin mas. Por ejemplo Asensio o Gareth tampoco los he mencionado y me parece que lo hicieron mejor que Morata.
Me encantó morata ayer, me sorprendió para bien. La única pega que le pongo es que baja muy atrás a recibir y tenía que encarar casi siempre solo desde 35-40 metros y a 5 o 6 rivales, y así complicado.
Yo el que quiero que aparezca esta temporada es Kovacic, tenemos a Modric 2.0, no se nos puede escapar.
#351 Yo le veo y Modric jugaba igual en el Totenham, fue aquí cuando "relajo" su juego y se puso de MC. El suplente idoneo para Modric desde luego.
#335 Seguro que no, pero es un tío que tiene mucho futbol, y si le tienes enchufado te suple a un titular sin que se note o te desatasca un partido complicado con un centro o un cañonazo.
Ojala Morralla se parezca a lo que vimos ayer durante muchos minutos, seria fantástico.
#348 Yo me he hartado de "defenderle" en el estadio en plan pierde un balón porque Varane Keylor o similar le tiran un melón y pitada, luego Isco o Modric Ramos etc la cagan infinitamente por tontos y aplausos, hasta tal punto que cuando la cagaba de verdad tenia chanzas de los de lado, luego marcaba o asistia y parecían mudos xd
Tiene muy mala pinta aún así, cuando los piperos te cogen manía es casi imposible recuperarte.
Te has confundido de hilo creo, aqui somos mas terrenales, no tenemos jugadores mas mejores de todos los tiempos, ni ganamos tripletes en Noviembre, somos mas humildes y nos conformanos con ganar Champions de vez en cuando.
#329 Pero a que no encuentras la toporada por ahí eh eh eh. As con Freddy a la cabeza, es lo más patético que hay en este país.