Jajajajajajajajajaja Modric-Kroos-James en el centro. Vuelve Marionetto y en forma alopécica.
Espero que hayáis disfrutado la Undécima porque no vamos a volver a oler un título en mucho tiempo.
#3573 Yo soy pesimista para este partido pero tú ya vas a niveles extremos... La undecima vino con estos jugadores... Que no se te olvide.
#3573 me huele que vamos a sufrir mucho, porque estos del Borrusia Dortmund no se corta ni un pelo, como Bale se deja el moño y se esta quedando calvo
#3570 Ya se que no influye, pero mas de una vez pensamos cosas como "a esa banda le metemos minimo 5", despues nos coge un Sporting de Portugal en casa y nos tiene retratados hasta el 94. Optimismo si, pero eso de ir sobrados no va conmigo, porque en el futbol basicamente cualquiera te pinta la cara. Ahora que me parece muy bien que des tu opinion y seas muy optimista, faltaría mas xD
Yo confio porque es el Real Madrid y como nuestros jugadores esten enchufados le ganamos. Lo malo es el juego que estamos dando en los ultimos partidos, pero confio, siempre hay que empezar a jugar bien en un partido, esperemos que sea este.
Es que suplir la ausencia de Casemiro es dificil, una opcion podria ser poner a Ramos de MCD y jugar con Pepe y Varane de centrales, pero bueno, no soy entrenador para decidir estas cosas
Venga va chavales, no seais tan pesimistas, si se puede!
De antemano decir que soy pesimista por este partido tanto por la historia que arrastramos en casa del Dormund como por el juego del equipo alemán este año y nuestros últimos partidos.
Las casas de apuesta pagan 2,25 al Dormund y 3,20 al Madrid, esto refleja mucho lo que piensa el mundo en general, que el Madrid palma hoy. No obstante, creo que hoy Cristiano, Benzema (que me sobra en la alineación) y Bale van a correr y a defender como cuando jugamos contra el Barcelona, Bayern, etc y que si jugamos con intensidad nos podemos llevar el partido
Hala Madrid cojones que al fin y al cabo somos los actuales campeones
#3579 Te acuerdas como lo hizo Ramos los partidos que jugó de MCD con Ancelotti? Porque yo si y no porque lo hiciera bien precisamente.
#3582 Antes que poner a Ramos de MCD pongo, sin duda alguna, a Pepe. Todavía recuerdo aquellos partidos contra el Barcelona donde él solo se comió a todo El Centro del campo culé