Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

yooyoyo

Que Ronaldo es el próximo cáncer estilo baul/topo lo saben hasta en Pekín.

chevo

Pero como podeis decir que no le ha ido bien los ultimos dos años??

O es desconcertante, o es un bait, o es para examen psicólogo.

B

Hay que recordar que viene de ganar una Eurocopa dando instrucciones desde la banda y dándole empujones al entrenador. Un respeto para CRis7o.

chevo

Otra cosa es que dentro de poco pueda convertirse(o este en proceso gradual) en topo bauliano. Eso es endemico en el Madrid.

Pero hoy por hoy ni de coña. Esta temporada no al menos.

1 respuesta
Scavenger19

#5160 Claro que no veo al mismo. Es logico, no es un chaval y los años pasan para todos. Pero que no es el mismo no es cosa de hoy, es cosa de hace un par de años.

Ahora bien, algo diferente es llamarlo (desde que bajó del Modo Extraterrestre hasta HOY) jugador del monton. WTF? No solo es el jugador que mas goles ha marcado este año en Europa, es que en los momentos del KO (palmar = Out) no hay ningun jugador de su corte que haya sido mas veces importante para su equipo que él. Dime 1 quitando Griezmann, solo 1. 1 solo. Resumimos: El solo clasifica al RM los Octavos de Final de la Champions. El solo clasifica al RM los Cuartos de Final de la Champions. En la Final marca el penalti decisivo que hace que el RM levante el Titulo. El solo clasifica a Octavos de Final a Portugal en la Eurocopa. Asiste en Octavos el definitivo 0-1 para que clasifique Portugal a Cuartos en la Eurocopa. El solo clasifica a Portugal a la Final de la Eurocopa.

1 solo quitando Griezmann. Solo te pido 1 ya no que supere, sino que iguale esto en los momentos que, estaremos todos de acuerdo, son los mas decisivos en una temporada. Si CR ha sido un jugador del monton en lo que va de año, ¿Que cojones han sido el resto de millones? XD

1 2 respuestas
Ekyez

#5165 Gracias por el tocho, cabrón jajaja xD

Lo de jugador del montón era una expresión para referirme a que por ejemplo, un jugador que viene cedido de la Juve (Morata) o un Lucas Vazquez de chichinabo rinden, juegan, son más decisivos y aportan más que CR es para hacérselo mirar.

CR en todo eso que mencionas ha sido gol, únicamente gol.

1 respuesta
yooyoyo

#5164 Esta temporada ya es un estorbo que juega por decreto así que esta temporada ya está convertido en ese tipo de cáncer, restando más que suma.

Sinso

Por retomar un poco aquella polémica, constatar que la última jugada de la primera parte es casi un calco.

Cr escorado sólo ante el portero con 453453453355 opciones y pasó lo que pasó.

1 respuesta
Scavenger19

#5168 Nah, esa no tiene nada que ver y como estuviste en el campo, mirate hoy la repeticion en 1ª persona que sacaron despues. Se ve como en todo momento esta buscando el pase atras, solo que ni Benzema ni ¿Bale?/¿Isco? hacen nada por desmarcarse y estan siempre bien tapados asi que al final hace esa puta mierda definicion cuando ya tiene encima al portero xD

#5166 ¿Pero son mas decisivos cuando? ¿hoy? Claro que si, pero lo que hay que juzgar es en los momentos de verdad y veremos ahi de que son capaces todos.

1 respuesta
bejario

#5157 todavia tienen bastante buen fisico ,lo unico que el rendimiento no le acompaña

yooyoyo

Vamos, que defender ya cualquier mierda que haga el puto niñato este es el colmo xD

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que en las dos jugadas que se fumó fallando estrepitosamente, son gol siempre si pasas.

En la de la primera parte tiene ocho mil oportunidades de dar un pase antes de plantarse sin ángulo con los defensas y el portero tapando.

En la del final del partido cuando, cualquier futbolista del mundo sabe que en esa jugada te van a acompañar y con decelerar ante la salida del portero dejas solos a tus compañeros. Tirar está bien si tienes que tener clarísimo que marcas y Cristiano no tira al muñeco por eso, lo hace por meter su golito que son muchos años viendo como es.

Si a todo esto le sumas gestos, enfados, muecas...No se como nadie en el vestuario le ha partido el pecho ya porque yo he tenido compañeros de este estilo y acababan marginados por su comportamiento.

1 respuesta
Scavenger19

#5171 Minuto 7:35

Y si miras la jugada entera (Porque esa repeticion se come 1) hasta en 3 ocasiones, 3, mira buscando a sus compañeros para pasarla. Pero en fin.

1 respuesta
XarevoK

En la jugada de la primera parte es más culpa de los que no se desmarcan que de CR, ahí sí que iba a pasarla pero en ningún momento tuvo una linea clara de pase, claro luego despues le hizo un pase al portero.

Ekyez

#5172 Vayamos por partes.

1. Yo puedo mirar 500 veces que cuantas más veces mire más espacios se me irán cerrando.
  2. No la pasó por que no quiso (foto)
  3. Quiso acabarla él, y ya está, no pasa nada.
  4. Si un CR no sabe dar este pase, creo que va siendo hora de no renovar.
  5. Isco vio el pase, el mismo que yo pero que CR no vio.
1 respuesta
Scavenger19

A todo esto, en 15:37 vemos como, efectivamente como decia antes un usuario que sabe que pasan cosas aunque nunca sucedan (pero asi suceden unica y exclusivamente porque asi él lo dice) vemos clarisimamente como Morata le va gritando A tu izquierda, pasala cuando se situa a su par para poder recibir el pase, es decir, en el momento propicio para que se la pueda pasar bien (Antes, cuando esta a su espalda, no tenemos imagen).

#5174 WTF? ¿Y que intentas demostrar con esa imagen? Si ahi ni siquiera tiene el balon pegado al pie, ni siquiera sabes si esta buscando el pase o mirando el balon para seguir la jugada. Es una milesima de segundo que te cierran un espacio o no xD En esa imagen tambien puede darsela a Benzema, o recortar al defensa, o tirar, ... Si por lo que sea no lo pudo dar pues no lo dio, pero ahi bien se ve que busca hasta en 3 ocasiones cedersela a un compañero. No hay mas vueltas que darle.

1 respuesta
Knelo

Es q Cr marcando 30 goles es para venderlo en invierno. Con la gigantesca influencia en atake q tiene y el poco sacrificio por el equipo,resta mas q suma.

Hoy dia estamos jugabdo con 9, hasta q dure .

FuckingEnemy

#5165 Pero cuando dices solo te refieres que cr hacia tambien las paradas, las sacaba en largo, le daba tiempo a llegar y a controlarla, irse de un par y marcar? O sus compañeros tambien aportaron algo? No se para que ficha el madrid a 21 tios mas, vaya gasto mas tonto.

Ekyez

#5175 Cristiano toca 3 veces la pelota después de irse del central... Que milésima y que carajo? xDDD Y si me apuras, tenía pase hasta a Benzema. Pero si aún con la imagen, que para ti no tiene credibilidad, no reconoces que se jartó de balón, no llegaremos a ningun puerto.

1 respuesta
Scavenger19

#5178 Tu lo que acabas de decir es que No la pasó por que no quiso (foto) Quiso acabarla él, y ya está, no pasa nada. por una imagen que paras, cuando se ve claramente en la repeticion como busca hasta 3 putas veces a su compañero. Si segun tu su intencion es no pasarla y siempre la ha querido acabar el, ¿Para que cojones va a perder el tiempo entonces escorandose y levantando la cabeza buscando algo 3 veces? Es absurdo.

Busco a sus compañeros, no encontró pase y ya está.

1 respuesta
Aldarion_21

En esa hizo bien. La gente se desmarcó mal y no la pudo pasar.

Nada que ver con la última.

wNNNN_

Pues curiosamente vi la cara de CR7 al final del partido, en las ultimas jugadas y era de pura tristeza, no le echaba la culpa a nadie, solo asi mismo, ni gestos, ni miradas a compañeros, ni al cesped, solo cara de (ostia que paquete me he vuelto) quizás es un comienzo, que vea sus limitaciones, se deje de esa puta ansiedad y se centre mentalmente, porque si falla es por pura ansiedad y punteria.

Sin olvidar que da puta pena con el balón en los pies, pero en el remate uno no se vuelve cancer de un año a otro, asique le iran entrando cuando se centre mentalmente.

-Orb-

Tampoco vamos a descubrir a estas alturas de la película que CR no sabe pasar mas allá de un metro y estoy siendo generoso.

Lo de ayer ya no es solo eso, es un cúmulo de situaciones de todo el principio de temporada, si a eso encima le quitas que ha perdido efectividad en el gol se te queda el estorbo que es ahora mismo.

1 respuesta
yooyoyo

Que haya quien esté defendiendo estas acciones demuestra que efectivamente estamos ante el nuevo baúl, el cual aún hay gente que defendió hasta el último momento.

Si sumas que no la pasase, que fallase al jugarse todas y que si es otro jugador el que hace eso y no se la intenta pasar al mimado, es capaz hasta de ir a pegarle en mitad del partido, pues eso, no se explica que no le pisen la cabeza en el vestuario.

Ekyez
#5182-Orb-:

Tampoco vamos a descubrir a estas alturas de la película que CR no sabe pasar mas allá de un metro y estoy siendo generoso.

Tampoco nos pasemos...

#5179 Mirate este video y dime si CR no sería capaz de dar un pase a Isco en la imagen que te pongo.

Tambien se lo puede ver #5182 por eso de no dar pases a más de 1 metro xD

PaPa

vaya pedazo de peta le mete kroos en el ultimo tiro , totalmente merecida.

rencore_

Otra cosa muy preocupante de Cristiano es que el tío, bajo presión de 2 jugadores, y muchas veces sólo, no sabe dar un pase bueno. Que ayer hubo momentos que fallaba pases a 2 metros. Un jugador profesional fallando pases sencillos continuamente, hombre no me jodas. Hubo uno hacia el final, en 3/4 de campo, horizontal, donde no habia nadie a 10 metros a la redonda, que nos podía haber costado la victoria fácilmente.

El que defienda el nivel de Cristiano actualmente, está ciego, de verdad. Está realmente mal, sin ninguna duda, el peor momento de su carrera.

Ekyez

Joder, nunca me había fijado en el gesto que hace Cristiano cuando mete un compañero un gol...

Siempre hace lo mismo? Yo era de los que me creía que pedia fuera de juego xDDDDD

Es cierto que Cristiano está con el brazo levantado desde que el remate de Morata se cuela entre las piernas de Gorka Iraizoz, pero es tan ilógico pensar que está reclamando fuera de juego como de cajón entender que lo que pide CR7 es que la pelota ha rebasado la línea de gol antes incluso de que Morata vuelva a remachar sobre la misma raya.

DiarioMadridista.okdiario.com

Vaya maneras de humillarse algunos personajes por evitar hacer creer que pide fuera de juego jajajaja

chevo

Se ve de todo en este foro.

Por cierto, otro que está falto de confianza es Varane. Su puta madre.

En cuanto se rebaje el hate a Cristiano, tenemos aquí a los chacales rondando...

1 respuesta
duriel_one

#5188 Desgraciadamente Varane no es ni la sombra de lo que era después de la lesión

Lexor

Varane esta bastante mal, como siga asi se pondra al nivel de su compañero de seleccion laporte, afortunadamente ha demostrado mas y se puede confiar en el

Tema cerrado