Un jugador contrario agrede a uno del R.M. Tarjeta para el agresor, y tarjeta para el jugador del R.M SIEMPRE. SIEMPRE.
Parece que nunca se nos puede beneficiar sin más, hay que pagar tributo por ser el R.M
#5287 Lo mejor son los comentarios. Se parten viendo la repetición xD Tiran balones fuera y ni admiten que podría ser roja
Entrada asesina sin balón, después cabezazo y amarilla a Kross. Y el criminal de rositas.
Somos la putita de España, nos torea cualquiera.
Que recital de LV. Si no es titular el próximo partido es que Zidane ya no es que tenga ni idea de fútbol, es que es ciego directamente.
Bueno en la 2ª parte mandaba fuera a Danilo y a James que son los que más chirrian. Asensio salvo el gol no hizo más tampoco y sería el tercer cambio.
Kroos creo que es el primero que está deseando la recuperación de Casemiro, vaya panzadas a correr él solo hacia atrás.
Lo de LV no es normal, igual está acabando una jugada, que de LD cubriendo a Carvajal. Todo ello además con desborde, calidad, inteligencia y rapidez, además con paciencia cuando los chupones no se la pasan. Es muy grande este chico, un currante.
Pues a mi me esta pareciendo bastante mediocre LV hoy. Bastante por debajo de su nivel, el partido esta para que se acabe así y pirarnos sin lesión.
Hasta en Copa y contra un 2B se ríen de nosotros. Me estoy imaginando a Neymar, Luís Suarez o Mascherano recibiendo esa entrada y ese cabezazo y me entra la risa.
Morata, LV e Isco están para ser titulares y que Zidane aproveche el buen momento de forma que están pasando. Todo lo que sea banquillo es joderlos por joder sin sentido.
Porque la posición de LI la tiene totalmente asegurada Marcelo, pero sería tan maravilloso recuperar a Fabio.
Si no nos marcan gol era raro y..a. Que puta mierda el Madrid defensivamente con Zidane.
La Cultural ha tenido 4 ocasiones contadas, pero es que 3 eran clárisimas xd
#5304 1-7 loco xd
Yo si que saco conclusiones. Veo un partido de dominio del Madrid, de mil ocasiones, de un buen banquillo como todos sabíamos, de muy buen juego arriba, pero como siempre me quedo con los datos negativos y la autocrítica:
- El Madrid no está nada trabajado en defensa. Zidane es una caca trabajando eso. Hoy era contra un 2ª B, ya no un 1ª como veníamos viendo.
Nos hacen 5 ocasiones en los partidos y es que 4 son clarísimas de gol, así es imposible ir a ganar todo. Este equipo no sabe lo que es la falta táctica, se resumen en 4 tios atrás (que a veces son 3 si sube el lateral) y si eso Kroos que baje echando leches xd - Hay jugadores en el banquillo que están en un gran momento de forma e injustamente no estaban siendo titulares
#5306 Por dios que esta gente no sabia ni dar dos pases, la gente ni corre ni defiende muchas veces porque te confías sabiendo que van a fallar cualquier pase.