Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

wNNNN_

HIJO DE LA GRAN PUTA BENZEMA, vaya sudada de temporada, no ha corrido ni 1 km, juega andando, no presiona, se la suda todo.

El equipo una mierda, solo salvo a Kovacic.

1
XarevoK

Este partido lo está ganando "la pegada del madrid"

jejejejejeje

B

Cris ha metido un gol de Penaldo y otro de un tiro rechazado por un defensa.

Balón de Oro y titular hasta que el quiera.

luciacoptero

Por fin tira algo del carro Cr pensé que este año ya no lo vería, a ver la segunda parte

rodero

Menuda actitud de Benzema, Zidane parecía que tenía personalidad pero es lo de siempre...

rencore_

Menudo exjugador Benzema.

tuskas

Menudo equipo de sinvergüenzas, estos no ganan este año nada más que el sueldo.

La broma de la BBC, esta muy bien, pero joder quita a benzema a tomar por culo. Si pensé que no estaba ni jugando.

Danilo tenia fe en él, o al menos a ver si cumplía, pero el notario de él no para de hacer méritos al banco, valiente inútil

Aldarion_21

Es brutal como estan todos sorbrepasados porque hay 0 ayudas, es muy difcil dominar los partidos si no te mueves...cualquiera te sale el balon jugado y te crea ocasiones.

RuLi_pucela

¿Es posible que este sea el peor Real Madrid a la hora de juego de la historia?

Mira que la época de Diarra, Emerson, Gago era sida... pero de vez en cuando se hacía alguna jugada interesante al menos. Es que esto es vergonzoso.

Menudo teleñeco que tenemos en el banquillo.

1
Aldarion_21

Típico de Isco, control increíble, vienen dos para darle profundidad y velocidad a la cotra y se tira un caño para perderla.. :(

B

¿Por que rajais de Benzema? Dadle 3 temporadas mas hombre...

Hispano

Hattrick de CR7 para los haters. Menos mal que está acabado...

1 respuesta
for1z

Más de un Madridista de aquí estará jodido con el partido de CR7STO.

Por cierto, la temporada que viene es la de la venta de Benzema. Morata le ha comido la tostada muy fasi.

1
ruk0style

Temporada que viene?

Yo lo vendía en el mercado de invierno

1
AV3K

wajaromau

#5382 A ver a metido un gol de penalti, otro de chorrisima y bueno el otro vale, pero no hace nada en todo el partido, si en vez de CR7 jugara cualquier otro, esto sería una mayor goleada. Por no decir que no corre en todo el partido y es normal que este fresco los 90 minutos.

La BBC es un fracaso, que bueno, ya vendran los equipos grandes de la liga y veremos si aguanta la flor.

1 respuesta
Carcinoma

Espero que esto sirva para mostrarle aunque sea un poco más de respeto al que es el máximo goleador de la historia de ese equipo al que muchos quieren pero pocos apoyan.

Aunque como siempre, ya veo que todos sus goles fueron "de rebote" y que si jugara otro "marcaría los mismos". Menuda enfermedad. xD

mkkkl

Me 'jode' porque no me convencía Morata, pero ahora mismo está infinitamente mejor que Deadzema.

B

¿Ya se ha retirado Cristiano?

Hispano

#5386 Siempre excusas para justificar los goles del bicho... Me lo esperaría de un culé, pero no de alguien que se dice madridista.

1 respuesta
wajaromau

#5390 Llevo años siguiendo seguidor del R.Madrid y el partido de hoy y todos los de esta temporada son para no ser mas un seguidor de este equipo. El equipo no juega a nada, la BBC resta mas que suma y si ganamos es porque floren se ha gastado los billetes en jugadores de calidad, pero no por que juguemos bien al futbol.

1 respuesta
Darkveider

¿Cuantos partidos mas tiene que salir Benzema de titular y dar pena para que lo ponga de suplente?

M

Menos mal que se gano la Undecima, viendo los comentarios...

P.D: alguno no se acordara, igual ni lo vivio, pero Ronaldo Nazario con el Madrid corria -1, se esforzaba -2 y apoyaba -3. Pero luego te solventaba el partido a base de goles.

1
Hispano

#5391 Yo sigo al Madrid desde pequeño y hemos tenido épocas donde el equipo jugaba mucho peor y además no ganaba absolutamente nada. Vease principios de 1995, 1998, 1999, o 2000 y lo los años 2000-06 al principio, descontando el año de la novena. Aquellos equipos eran la peste y además no ganaban.

Ahora mismo vamos líderes en la liga, hemos pasado en copa y el equipo de la cara aunque no juegue muy bien, además por el camino se ganó la supercopa de europa.

Aspirar a jugar de pm y ganar es lo tiene que hacer el Madrid, pero sino se puede jugar bien porque el equipo no carbura o está cogiendo forma lo mejor que se puede hacer es ganar. Estamos muy bien para como estábamos otros años a estas alturas de temporada.

weeheee

El partido en conjunto ha sido horroroso, nos ha salvado Keylor en algunas jugadas y que Cristiano hoy ha estado mas o menos fino. Y digo mas o menos, por que sigue sin convecerme. Pero al menos, ha metido los 2 primeros.

Capi_Salami

Como van esos amargos merengues que no disfrutan con su Madrid en el liderato?

1
TuR0K_Vva

A Benzema se le ha acabado ya el credito este año, igual que a Danilo, que hoy ha sido el mejor jugador del alavés

A ver si la maricona que tenemos por entrenador tiene huevos y empieza a repartir banquillazos.

B

Increíble exhibición del bicho.

Se nota que hoy mi madre me ha regalado su camiseta.

Beethoven

Exhibición? Qué? Jajajaja

weeheee

Sobre Morata, se merece ser titular. Por mucho que sea mejor Benzema que el(que lo es). Pero esta temporada no esta, por la razon que sea. Pero no esta rindiendo.

Espero que Casemiro vuelva lo antes posible, por que se nota una barbaridad su ausencia.

Tema cerrado