La version de equipo que dieron el otro dia no se veia hace mucho, diria yo que desde el camp mafia pero que algunos olvidan como benzema pre lseion el año pasado estaba fuertisimo y abria la lata siempre por no decir que era el que mas goles llevaba
Entre Benzema y Lucas, me quedo con Lucas ahora mismo.
Es que no hay color entre lo que aporta uno y lo que aporta el otro. En el RM el equilibrio es importantisimo y la BBC lo lastra mucho.
El sábado en lugar de Lucas Vázquez, sale Benzema de DC, Cr en la izquierda en lugar de Bale, y Bale en la derecha en lugar de Lucas y que probabilidades hay de pegar ese meneo que le dimos al Atlético?
Para jugar con Benzema de MP prefiero que juegue un MP ahí, que tenemos dos y los dos son cojonudos.
Y ni 100% ni nada, con todos al 100% es el peor de los tres de arriba, su presencia desplaza a Cr perjudicando al equipo y estadísticamente, un James que según muchos no valía ni para el Castilla casi casi igualó sus números, uno jugando de DC titularisimo y James de extremo / media punta / volante / centro campista.
Y no olvidemos que llevamos tres meses de competición, sin fútbol de verano para el y está en la más absoluta de las mierdas.
En cualquier otro club del mundo sería el jugador número 17 o 18 como mucho. Está para ser suplentisimo de Cr/Bale, encima los demás es que van como aviones, que cojones me estáis contando de Benzema y de su puta madre.
El once de hoy:
Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco, Lucas; Bale y Cristiano Ronaldo.
Bueno, quitando que dejaría a Nacho que de momento cumple, que digo cumple, se la saca, ni tan mal.
Hombre, si alguien pensaba que iba a dejar a Ramos en el banquillo... Su problema no es de forma, es de nacimiento, así que no es motivo.
Con ese se debería de ganar, y Ramos no me parece tan cancer comparado con Benzema, eso sí, yo habría premiado a Nacho con este partido.
No parece tan cancer hasta que hace un penalti, se le va la marca infinitas veces ,regala el balon en uno de sus ataques de er mejoh sentra o directamente hace un combo de ellas y finaliza explusandose.
Pongo Antena 3 y veo a Canelita, estamos en la B chavales
Dicho esto, ¡hala Madrid!
EDIT: Acabo de ver que tenemos a la doble polla croata en El Centro del campo y al mago malagueño, además de no estar Benzená, más tranquilo me hallo
Estamos totalmente desordenados. Los mejores del madrid Bale y Cristiano, si es que se puede destacar a alguien claro.
¿Cuántas de esas le habéis visto a Nacho?
Lo mejor de todo los comentaristas de antena3 diciendo que estaba aturdido por el golpe...sí, el que se debió dar de pequeño.