Ya se demostro la corrupcion en la fifa y uefa, como en todos los casos de corrupcion no sale ni un 5% a la luz. Como diria ronaldo " solo robar, solo robar"
Cuanto daño está haciendo Florentino xD y los del Barcelona quejándose , puede ser el mejor final de año en mucho tiempo.
Pues nada James out y en verano a fichar #DeseoDeNavidad otro día mas en los despacho de Florentineza
James nunca ha valido lo que ha costado, y hoy por hoy no cuesta mas de 25M. Menos incluso teniendo en cuenta que siempre le rodean polémicas.
#8869 A James se lo cuelas a cualquier PSG/Chelsea/United/City/Bayern de la vida por unos 45/50M frescos. Más lo veo complicado, pero a esa cifra yo creo que llegarán. Al final es un tío de 25 años, le quedan muchas temporadas de fútbol.
Coño, que por 25M colamos a Jesé xD
#8869 que esto no es tu equipo tio xD aqui sabemos vender , o quieres que hagamos un repaso de los ultimos jugadores vendidos por el fcb/real madrid?
como no quiero buscar ahora usaria un numero de corte favorable al madrid y desfavorable al barcelona, a tu estilo con las ligas
salu2
Viendo lo inflado que está el mercado a James lo puedes sacar por 50m fácil.
Todo depende que club te lo compre.
#8877 por que siempre te olvida puntualizar que es en tu opinion? parece que hablas de manera que sientas catedra
en tu opinion, james no vale x y si quieres luego apostillas aunque el madrid se vaya a sacar 3x