Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

aDryur

Que jugador Lukita :qq:

19
Aldarion_21

Menudos dos partidos presionando arriba, desde Mou no veia esto...lloro de la emoción.

yooyoyo

Otro partido infame de Benzema y van...

luciacoptero

Benzema es el único que he visto en al segunda parte que parecía que la cosa no iba con el, pero bueno ya sabemos como es.

B

Más criticas a Benzema cuando ha hecho un buen partido, increíble.

Por otro lado Rotuliano marcándose una vergüenza de partido sigue prolongando su "leyenda". Mágico.

g0yu

Marcelo. Me cago en mi puta vida.

RuLi_pucela
-Orb-

El guante que tiene James con la izquierda es un puto escandalo, lo venderemos o se quedará pero es difícil igual una cosa así.

1
Jacob_Conde

Pues partido con el guión deseado, encarrilado pronto con buen juego y presión y la segunda parte a verlas venir a menos de medio gas. Además descanso para Kroos y Marcelo.

Por fín un partido en el Bernabeu tranquilo.

Zero_G

Si se puede tildar de buen partido lo visto hoy por el delantero centro titular del RM, me cambio de equipo.

infrico

Resumen del partido para los pringaos que han trabajado hoy?

2 respuestas
g0yu

#9491 El Granada es malísimo

Jacob_Conde

#9491 El madrid a correr y presionar la primera parte, 4 a 0. En la segunda a trotar y guardar la ropa sin Kroos y un gol más. Es un resumen valido.

1 respuesta
infrico

#9493 correr y presionar ya deberia de ser motivo de satisfaccion

Phil_Rich

rachas de partidos invictos en liga

2 respuestas
Darkveider

#9495 es en liga seguro?

si sumamos mundialito, copa del rey y champions cuantos llevamos pues? XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

La Flor

Sinso

#9496 Obviamente no es en liga, sino globales.

scrrpz

A que cojones jugaría el Nottingham Forest de esa época, 21-19 xDD

3 respuestas
Sinso

#9499 Pues jugaba a ganar ligas haciéndolo mucho mejor que los demás xd

-Orb-

Pues el del Milan viendo en la epoca donde fue tambien me parece bastante jodido de conseguir, por aquel entonces el Calcio era top.

Pfff xD

Lexor

#9499 y ganaron 2 copas de europa por esa epoca
https://es.wikipedia.org/wiki/Nottingham_Forest_Football_Club#En_Competiciones_Internacionales

Darkveider

como pasemos invictos estos 2 partidos contra el Sevilla que vienen ahora, esto es gg. xD

Fdkn

El de invictos en liga lo tendrá el Arsenal que para eso ganó una sin perder cuando aun Wenger parecia buen entrenador

2 respuestas
ruben132

#9504 Conte no ganó una recientemente con la Juve sin perder?

1 respuesta
Sinso

#9504 No creo, seguro que habrá algún equipo Brasileño, africano o europeo de ligas cutres tipo Austria Suiza o similar que tendrán un griton de partidos apoyándose en el nivel paupérrimo de los demás

1 respuesta
tsukiyomi

#9505 yep, es la 2011-2012 de #9495

Fdkn

#9506 la verdad es que tampoco habia pensado mucho en ello al responder, google siempre ayuda en estas cosas

http://www.uefa.com/memberassociations/news/newsid=1745954.html

106 xDD

-Orb-

106, Ceausescu a lo Franco pero canteándose xDD

B

No sé de que os extraña, en una liga de mierda como la rumana a la mínima que surja un equipo bueno puede hacer esas cosas y más.

Aquí pasa algo similar en balonmano por ejemplo, donde desde que desapareció el Ciudad Real el Barsa no pierde nunca (literalmente).

Tema cerrado

Usuarios habituales