Ya superamos el record de nose que equipo, ahora a seguir en liga con fuerza que mañana toca contra el segundo mejor equipo de españa
#9989 Cuando tienes razón hay que dártela, Suarez en cambio en le Eurocopa no marcó ningún gol, chapó, me has dejado en evidencia.
#9989 yo simplemente lo pongo porque es la polla decir que "no cojais el periodo que os interesa y digais que no cuenta" en un post cuyo mensaje es "no cuenta, porque cogiendo el periodo que me interesa...", de traca.
#9994 Esta temporada también lleva más goles Suarez, la única que ganó CR fue la primera, donde Suarez estuvo media temporada sancionado.
#9992 Suarez fue a la copa centenario y jugo la copa cosa que CR7 no.
Ademas que Suarez mete menos goles a equipos importantes para mi cuenta muchisimo.
#9997 Te muevo el debate a la taberna, que sino aquí nos van a llover punishes :muac:
#9988 Esos títulos también los ha ganado ese jugador, y marcando goles, porque si no si Ruben Castro mete 43 goles en el Betis se lo damos a el no? Si algún balón de oro se ha dado un año a alguien que no haya ganado títulos, sea Messi o CR, para mi es injusto, si tan bueno eres tu equipo ganará competiciones seguro, y en este caso las 2 competiciones mas importantes este año a nivel selección y club las ha ganado CR, otra cosa seria que CR no hubiera marcado 1 puto gol y tuviera 0 relevancia en esos títulos, cosa que no, no me saques el .txt del Malmo y de Luxemburgo que ya me lo se.
#10000 ningún jugador es tan bueno como para ganar títulos el solo. Puede desequilibrar mil partidos, pero no puede ser delantero, centrocampista, defensa y portero a la vez. Si jugaran a lo ancho del campo todavía
#10005 Obviamente, pero no es lo mismo que tus goles ayuden a ganar títulos que no, pero bueno que no voy a discutir algo que no tiene que ver con ni mi opinión ni la tuya porque esta claro que dentro de los criterios que usan los que dan esos 2 trofeos se incluye ganar títulos o no.
El Madrid ata a Alexander Isak, el "Ibra negro".
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/01/14/587a853622601d52648b4681.html
http://as.com/futbol/2017/01/14/primera/1484429998_533155.html
He soñado que metíamos 9 goles. Luego me he despertado, claro. Puta vida tt
Va a ser duro y nos tienen muchas ganas. Si marca Ramos de cabeza me pongo a Messi de avatar 2 semanas
#10016 Bale, Pepe, Isco y James por el Madrid
Y Carriço, Trémoulinas, Krohn-Dehli, Carlos Fernández y Correa por el Zeviya
Que partido mas dificil como para tener una opinion sobre quien gana...yo creo que ganara el Madrid pero por que tengo fe mas que nada xD
#10017 Gracias!
#10001 y quien no disfruta con leo?
Criticar esto ya me parece de tener un complejo importante con el barsa.