2 goles de el central de siempre y nuestros delanteros fallando ocasiones que metería casi cualquier delantero de tercera división.
Especial atención al fallo del sinvergüenza de Benzemá, que ya no llega ni a Balotelli fracasado.
Hoy Cr7 ha estado bien salvo el mano a mano.
Caballo loco modo dios.
Nacho perfecto.
A destacar Modric y LV.
Benzema es con diferencia el peor.
Alguien me puede decir que aportan Benzema y Tristano a este equipo? El primero me está empezando a encabronar bastante últimamente.
El hombre de los cojones cuadrados haciendo su trabajo y el de los delanteros.
Estamos bastante mal. Nos han llegado mucho y CR - Benzema penando por el campo.
Encima Marcelo lesionado... Pfff
Para que jueguen estos arriba meto a Ramos de DC y empiezo a colgar balones y creo mas ocasiones seguro.
Pues oye, Lucas y Nacho de laterales, esta claro que no son Carvajal y Marcelo. Pero tampoco pintan mal.
#10746 Nacho es a día de hoy el defensa más seguro del Madrid de largo. Para mi gusto titular indiscutible.
#10747 Cristiano pase, aunque pierda casi cualquier cosa que intenta pero ¿Benzema?
¿Qué cojones ha creado? Si hoy lo único que tenía que hacer era empujar un balón con 0-0 y se ha creído Di estéfano.
Varane nunca va a tener el nivel que han tenido Ramos o Pepe.
Valiente mierda el partido que se están cascando Isco y Modric
El Madrid a dia de hoy, tiene 0 remate.
3 ocasiones que ha tenido Cristiano para finiquitar esto y nada. Y eso sin contar el cabezazo en fuera de juego, que estaba solo.
Entre CR, Benzema y Morralla no hacen 1 delantero. Los únicos tíos decentes ahí arriba son Bale, Lucas y Mariano. El primero esta siempre lesionado, el segundo no tiene gol y el tercero no juega nunca.
Vamos apañados.
Benzema credito agotado, pero Morata no es la solución
zidane tiene que intentar lograr minimizar el impacto negativo de CR jugando con otro controcampista y aislando a CR en el 9, Isco o James por Benzema se me antojan esenciales.
Cristiano de 9 directamente no sirve para nada. En la banda todavía tiene algo de provecho (no mucho).
Estamos hablando de un tío que no se va de nadie y que no sabe jugar en espacios cerrados, con 0 habilidad con el balón en los pies. De delantero peleándose con los centrales es jodidamente embarazoso de ver (y ya lo vimos ante el Celta).
Gran partido hoy del extorsionador y del despertador de niños en coma. Son la ponzoña más grande que hay en el Bernabéu con mucha diferencia. La mierda que se le mete a Alcáncer y Cristiano falla las mismas, o peores. En fin, que nos siga salvando Ramos, porque a este paso, nos quedamos a 0.
Benzema y Cristiano son un drama. El Madrid necesita fichar un delantero de nivel mundial como el comer.
Zidane debería gestionar mejor el cansancio de jugadores como Marcelo, Casemiro o Kroos
#10763 Lo único que le queda a Cristiano es el olfato goleador, a pesar de hoy. Tiene que jugar de 9 sí o sí, porque como bien has dicho, no se va de absolutamente nadie. Está para rematar.
#10765 Igual en un universo paralelo, donde Van Basten es presidente de la FIFA y no hay fuera de juego, Penaldo podrá jugar ahí y quedarse estático en el punto de panalti hasta que le llegue un balón y, quizá, meter una de cada 3 o 4 ocasiones claras que tenga.
En este universo, el DC tiene que pegarse con los centrales con y sin balón, además de ser bastante habilidoso con el balón en los pies.