CR, Benzema, Danilo, Kroos y Zidane de vacaciones hasta el final de temporada y si me apuras que no vuelvan
Juro que si el proximo partido juega Benzemá de titular, no lo veo, cojo y me piro a dar una vuelta. No lo puedo soportar más.
Un partido como hoy viendo que benzema se esta arrastrando por el campo no entiendo que lo aguante todo el partido, pero bueno enhorabuena al celta lo hicieron muy bien.
Lo de benzema es de ser un hijo de... La ha vuelto a perder en el mismo sitio que contra el sevilla, y el sinverguenza no tiene cojones a recuperarla.
Que mariano sea suplente en este equipo con la basura de delantera que tenemos deja claro el enchufismo que hay en el vestuario.
Ojala los fans llamandoles mercenarios cuando vuelvan a madrid, porque es lo que se merecen.
Al fin algunos abrís los ojos con el equipo y Zidane. Anda que no habéis tardado la madre que me parió xd
Puto Danilo y Benzema.
Una vez mas retratados, vaya partidos de mierda. Uno sin sangre y el otro mas malo que su puta madre
La liada se hizo en la ida, como se puede quedar perder 1-2 en la ida? Es casi dar la mitad de la eliminatoria. Y encima con goles ridiculos como el segudo del Celta en el Bernabeu y el primero de hoy.
Una pena, por que Ramos tuvo el 1-2 en ese remate de cabeza que era mas dificil que la tirara fuera que dentro.
Al menos espero que en Liga dejen de hacer el mamon y en Champions se llegue lejos.
El mejor o al menos uno de los mejores, Kovacic.
Yo solo he visto la segunda parte y en mi opinion no se le puede decir nada a Cristiano, para mi ha sido el mejor. Benzema ha dado verguenza ajena like always. Asensio mal. Danilo ha metido mas goles en propia que en la porteria contraria... Kroos esta muy lento, necesita descanso.
Y bueno, no estoy muy dolido por la derrota en copa, espero que se enfrenten Barsa y Atletico y que se maten a patadas.
Pues lo que dije cuando la cagó el equipo contra el Dortmund. Como cojones se puede celebrar en este hilo quedar 2º de grupo cuando la vuelta es fuera de casa, y en casa nos marca hasta el equipo de mi pueblo xd
Ah, que es el Napoles... otra falta de respeto más y van... El Napolés si quiere empujado por la afición te hace lo que quiere y más con esta broma defensa de este año.
Y os recuerdo que el Sevilla ya mereció eliminarnos antes del Celta, pero de Ronceros está la vida llena.
#11083 Se nota que no has visto los 90 min
El partido de CR7 ha sido infame, solo superado por Benzema y Danilo.
A Benzema se le acabó el crédito ya, este tío no debería jugar ni un partido más con esta camiseta (ya sé que estará aquí hasta los 35, pues ya ha estado 8 años sin demostrar nada, puede estar otros 8 tranquilamente).
Aunque a decir verdad el partido se perdió en el momento en que Zizú entrenador alineó una vez más a mierdanilo. Ese nivel de incompetencia es difícil de superar.
Eh, los comepollas de Benzemá lleváis una temporada sin llevar nada a la boca...Podéis empezar a cambiar de fetiche al que mamar.
#11077 +1 , pero es que se ha quedado parado el pedazo de cabrón , de verdad ya que no te salen las cosas por lo menos déjate los huevos en el campo pecho frío
Lo de Benzema no tiene nombre, pierde el último balon de la ultima jugada y el tío se queda mirando.
Y ya van dos veces, mira que es bueno el hijo de puta pero estas cosas en un Real Madrid no se pueden tolerar.
Entro, digo que el madrid ha hecho un buen partido jugando con uno menos y que benzema es un paquete y me voy.
Abro el paraguas, pero el partido de danilo no ha sido ni el peor de su carrera en el Madrid ni tampoco ha sido el peor del equipo
Danilo ha tenido mala suerte con el gol y no ha hecho mal partido(tampoco brillante, pero mejor que lo que venía haciendo).
El que esta para los leones es Benzema, que da puta vergüenza ver con la pachorra con la que juega, ha vuelto a perder la bola igual que cuando nos costó el 2º gol en el pizjuan.
A recuperar a los lesionados y volver a ser un equipo, como hace 2 semanas.
Benzema deberia salir a dar explicaciones de su estado de forma y Zidane de porque lo pone 90 minutos partido tras partido cuando se ve claramente que esta fuerisima de forma.
Ganar cosas sin nadie desequilibrante arriba es imposible.