Hace un año, en estos momentos nos dábamos de cabezazos por el fichaje de Edurno. Después vendrían las pajas
Anda que se iba a ir a liga alemana este.
Allí no entenderían sus tweets, y aprender alemán no es nada fácil. Y así a ver a quien convencía.
Yo creo que el madrid no va hacer fichaje e isco tiene salida y encima se queda James puffff que haces flore..
Es la primera vez en la era Flopper que no hay un super cromo galáctico?
Quien te ha visto y quien te ve!
#1155 aun esta la posibilidad de que sea económica
igual que aun esta la posibilidad de que nos readmitan en la copa del rey del año pasado... XDD
Ciertamente, teníamos que habernos quedado a Diego Llorente y vendido a James.
Tenemos overlooking de MPs y de base jugaremos sin ninguno en el 11 tipo.
A rezar por Casemiro.
Suerte Casemiro sin recambio 2 temporadas como caiga la sanción...
Kovacic podrá jugar si, pero no te va a recuperar ni la mitad de balones
Los Llorentes vuelven de cesión el año que viene, uno de ellos puede ser su recambio. Lo que no se es si existirá la posibilidad de recuperarlos en Diciembre en caso de necesidad por lesión inesperada.
Hoy hace un año, estabamos sudando y tuvimos la suerte del fax, vaya noche aquella, que mal lo pasamos
Estoy flipando, quien es ese hombre y que ha hecho con Florentino! Ole, ole y ole!!
Me esperaba el tipico bombazo y solo habia noticias de otros equipos, perfecto.
Pues nada señores así son las cosa y así se las hemos contado, pongamoles un par de estampitas a la virgen que queráis y rezar un par de padres nuestros por Casemiro que no se lesione... por lo demás muy contento.
A campeonar #HalaMadrid