#1229 Flojo, muy flojo, yo ahí menciono al FCB, no con ánimo de debatir, precisamente al revés, con ese reply doy por acabada el debate con el admirado ntc__, mírate el contexto de la conversa. Btw, bien probado.
#1230 No me disgusta para nada, cuando el jugador está bien puede llegar a ser un lateral correcto. El problema es que parece que le cuesta encontrar esa regularidad necesaria.
Luego me da pena, es un jugador que ha sido perseguido incluso por medios madridistas, señalado en exceso en ocasiones, como en aquel 2-1 vs Bayern donde gran parte de culpa es de Casillas.
Y luego está esto: http://www.revistagq.com/noticias/deporte/articulos/asi-vivio-coentrao-atleti-real-madrid-cuartos-champions/21731
Vaya añito para los culés.. entre el éxito del Real Madrid otro año más en Europa, el éxito de CR en premios individuales y colectivos etc, y el buen verano en cuanto a refuerzos de verdad y sin malgastar el dinero, están muy nerviosos jajaa
Solo les queda hablar del sorteo de UCL y los fantasmas de las bolas, y de que Varane es suplente de Pepe - Ramos jajajajjajaja
#1251 Para el próximo partido del Madrid Morata ya estaría listo. Aún así ya vuelven Benzema y Cristiano. Mariano va a chupar mucho banquillo, igual o más que Alcácer con el Barça xD
#1256 Pues menudo señor partido hizo varane.
Que bien el delantero,varane hizo lo que tenia que hacer,simplemente.