#1350 No, enserio, al Noroeste de Extremadura está Portugal, que igual te referías al Oporto pero vamos, yo lo aclaro igualmente.
Cristiano Ronaldo emula a Phelps y casi se ahoga
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cristiano-ronaldo-emula-phelps-casi-ahoga-5361626
Os lo pongo en modo noticia ya que algunos se que les mola y lo ven bien.
Yo hater de haters en el caso morralla empiezo a ver posibles indicios de callada de boca, así que me preparo el amarre por si hay que subirse al barco.
Pedrerol comenta que el jueves dictaminarán sentencia FIFA al Madrid y al Atlético....y dice también que uno de los dos solos será sancionado económicamente,que os parece?
Algunos datos interesantes del CIS 2014, me suena que ya los pusimos en su momento pero no está de más rescatarlos.
En Ávila, o al menos en mi localidad muy a mi pesar yo veo la corriente contraria desde hace mucho tiempo. La mayoría de chavales jóvenes y niños son blaugranas.
En Las Palmas, mucha diferencia a favor del RM con el Barca, casi el doble, no me creo ese dato, está más bien parejo, y más tras la "etapa Messi"
Pues viendo los datos, sobre todo los de Andalucía, es gracioso que luego vengan a quejarse del reparto televisivo cuando las preferencias de la gente están muy claras.
Córdoba es para llorar, en 2014 ascendieron a primera y hasta está el Atlético por delante.
En Alicante está repartido diría yo.
Y se confirma que el Elche sigue y seguirá siendo el primer equipo de la provincia.
Es lo normal cuando habéis politizado vuestro equipo de fútbol donde preguntan de qué ciudad eres para ver si puedes ser aficionado o no del Barça
el bien no puede existir sin el mal, para conocer la felicidad debes saber lo que es la tristeza
ojala hubiera un simil asi para el madrid pero somos unicos e incontestables :C
#1369 Somos la provincia con el mayor numero de votantes en proporcion de pp y de madridismo, el madridisimo en los barrios de gente de fuera domina, no consideres Tarragona capital como el resto de Cataluña plz.