#1440 No caerá esa breva, lleva 30 años apalancado en el puesto y misteriosamente nadie se presenta nunca contra él.
Es una batalla perdida.
Villar es malo hasta para entregar y leer un nombre de un premio como el de mejor jugador de Europa.
Vaya tristeza de persona
Y lo mejor es que es nuestro, fichado por cuatro duros, amamantado en nuestra cantera cuando su carrera se empezaba a tambalear, y ahora es un maquina de matar que ama el escudo como un madridista más.
Desde que le vi debutar con el primer equipo me quedé prendado de el, su problema era su cabeza fuera del campo, pero lo bien que le ha venido la cesión al Oporto.
pero bueno, mas triste y lamentable son las palabras de Xavi sobre Cristiano y sobre los madridistas
#1466 pues yo estoy de acuerdo con xavi
Cristiano es un jugador de época, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con messi
También es verdad que quien dice que cristiano es mejor que messi suele ser madridistas, mientras que al revés lo suelen decir de todos los equipos restantes y hasta algunos del Madrid como yo
Las gafas esas con las que veis el futbol donde las venden? Yo tambien quiero ver a Messi siendo el mejor del universo!
Que gente de entre 20 y 30 años como la que pulula por este foro clame tan explicitamente que Messi es el mejor de la historia, me parece, cuanto menos, arriesgado.