#16140 Que bajas tiene el bayern? por que aun que esa es importante tienen a muller así que tampoco es demasiado significativo xD
#16141 Que no juegue Lewandoski no es significativo? Algunos se os ha olvidado pronto la violada que nos pego xD
#16142 Quiero decir... que aun que no este es bastante mejor el bayern igualmente,en principio deberia ganar 2/3 a cero xD
#16143 ??? WTF XD
Lewan era el único que causaba cierto "temor" del Baiarn, los demás son unos mataos.
Hoy por fin dejamos la portería a cero chavales, confiantes.
#16141 Si no es significativo que no vaya a participar un jugador que lleva 33 goles entre Bundes (26) y Champions (7) y que no hace tanto se folló él solo al Madrid en el 4-1, entonces no sé que es significativo.
Vengo y leo que aún sin el polaco lo normal es que el Bayern nos gane hoy por 2 o 3 a cero. ¿Pero de qué equipo os creéis que es este hilo?
Mira macho...
Pues veo que la moral es buena,la verdad es que no se, quizá me equivoque pero veo mucho mejor al bayern con el polaco o sin el xD
La baja de Lewan es importantisima por 2 razones:
- No tiene sustituto natural.
- Esta temporada se está saliendo. Más incluso que de costumbre.
Aun nos pueden ganar sin él, pero veo difícil que nos metan más de 1 o 2 goles sin su killer. Hemos tenido bastante suerte la verdad.
#16155 Realmente salen de rojo (habitual) pero con pantalones blancos, es el detalle de los pantalones lo que hace que el madrid no salga de blanco.
Ya la esta liando Mbappe, ha sacado un penalty de la nada y acaba de marcar el primero. Floper este verano veremos que hace xd
#16158 Hombre, que el panal no era y el gol le ha golpeado la pelota a él y en fuera de juego... tiene perfil barça. Tal y como lo cuentas parece que se la está sacando XD
Si no la gana el Madrid ojala la ganen Leicester o Monaco, a ver si asi se empieza a respetar un poco a equipos que no tienen tanto nombre pero que estan ahi.
La bbc seran horribles pero vamos este 11 del bayern con esa defensa y esa delantera no dan ningun miedo luego perdermos 7-0
Pues tras la callada al foro de Mbappe como el Madrid gane con show de la BBC se puede venir una callada a los nostrapacus de categoría...