Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

L

La lógica dice que Bale no debe jugar incluso recuperado. Con 4 centrocampistas el Madrid juega mejor y con más equilibrio. Como mucho le sacaría en la segunda parte si la cosa pinta muy fea, en plan medidas desesperadas, pero si no... Bale es muy bueno cuando está al 100% pero si no es mejor que juegue otro. Espero que Zidane se dé cuenta.

el_figura

El avatar debería ser este, sin mas.

12 2 respuestas
CrS-

#20192 Me gusta.

2
Perni

Kroos es puro amor.

Doromil

Yo pondria a Bale por Benzemalo sinceramente, Bale cojo es mejor que empane.

alepe

Acabo de llamar a un segundo tren. Habeis querido subir al tren de Bale que llevo pilotando hace 3 años casi todos a la vez y no hay hueco para todos.

Creo que con dos será suficiente.

2 2 respuestas
B

Si Benzemierda se la ha sacado contra el Atlético, Bale se la puede sacar perfectamente en la final.

Impossible is nothing.

Lexor

#20196 cuando te vas a subir al tren del mejor equipo de futbol de la historia? siempre haces o deshaces trenes de jugadores pero aun no das el paso a subirte a nuestro tren

1 respuesta
alepe

#20198 Sois el mejor equipo del siglo XX, o eso dice la fifa.

Pero eso no es un tren, es un hecho plasmado en un trofeo.

De momento los malos partidos de Bale no se plasman en nada sólido que pueda levantar como trofeo, su sóleo tal vez alguna día ¿quién sabe? pero de momento solo tenemos un tren al que subirnos. Y debes correr, que estamos apunto de llenar el segundo.

De momento el bueno de tsuky se queda en la estación esperando a la desesperada al último tren, puedes quedarte con él.

1 respuesta
Lexor

#20199 bueno alepe por fortuna esto es un juego de equipo y esa es una de las cosas que deberias halagar, nuestra habilidad configurando una plantilla equilibrada de altisimo nivel que permite sustituir fichas en caso de que su rendimiento decaiga (recuerda que hablamos de humanos y no de maquinas o proyectos cientificos)
Que bale tiene una temporada mala? pues ya estan ahi isco o asensio
No te parecen motivos suficientes? cuentanos, que te ata a un equipo en clara decadencia y sin atisbos de recuperacion?
aplasta alepe, aplasta a tu pasado y abraza tu futuro en el mejor equipo de la historia

1 respuesta
alepe

#20200 Atarse a un equipo no tiene nada que ver con trenes. Si la mente humana funcionase así, todos seríamos del FCB o del RM y no existirían otros equipos.

Pero de hechos objetivos como el lamentable nivel de Bale en los 4 años que lleva en el equipo si tiene un tren bien bonito al que subirse. Normalmente cuesta hacerse a la idea, os pasó con James y os pasará con Varane. Pero las vías del tren camino a la verdad - de dos raíles - es más real que la vida misma.

2 respuestas
GrimMcSlam

Un gol decisivo de Bale en la final de la CL sería tan bonito... Alepe tendría que meterse en lo más profundo de las Marianas.

1 respuesta
alepe

#20202 Un gol en final de champions lo metió Renato, Belletti y hasta Rakitic.

El nivel de un jugador se muestra durante el partido, no en un gol puntual tras 90 minutos nefastos.

GrimMcSlam

Bueno, eso significaría que habría marcado en 3 finales de CL.

1
Knelo

Cuando antes os mentalices mejor, porque Bale va a ser titular en Cardiff por el mismo motivo por el cual fue titular contra el Barça, because potato.

Yo en este equipo tengo fe absoluta mientras no jueguen los tres de la BBC.

cl0ud

Yo en este equipo tengo fe incluso aunque juegue la BBC. Pero una BBC al 100%, no un Bale a medio gas.

Lexor

#20201 veo que entiendes pero quieres hacer que no, bueno, recuerda siempre que en los exitos del madrid, cuando tu corazon te dicte querer celebrarlo pero tu nostalgia de haber crecido en un entorno cule te impida hacerlo y sufras por ello, que tu amigo lexor estara pensando en ti y celebrandolo por ti
el tren te espera, hazlo antes de que sea demasiado tarde

Rito_Tryhard

#20192 Done. La mejor conjura posible xD.


Os acordais de que RAC1 no iba a dar el partido por que no les gustaba sufrir? cortaron un programa en directo para empezar a retrasmitir el partido cuando estaba 2-0 para el atleti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://as.com/videos/2017/05/11/portada/1494503161_498328.html?autoplay=1

1
B

#20201 Se te fué de las manos xD No han sido 4 años penosos, ha estado bien en años anteriores, el último año faltaba espacio en los vagones.
James tiene sus mejores y peores momentos, pero es muy aprovechable en el banquillo

tsukiyomi

Entonces, si me ha quedado claro, estoy apeado en un andén con 2 -casi 3- UCL

Durísimo

wNNNN_

yo ya tengo mi avatar de la conjura, HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!.

pd: Don´t feed the troll, no para de shitpostear y no lo hará hasta que se gane la Liga o La Champions.

Freyre

#20196 ese segundo tren se parece un poco al de Varane ¿no? ¿O es el de Casemiro?

Shugathz

Llevo desde la conjura de hace años con el avatar de Garethio. Estoy en el carro desde el dia 1, nunca dejé de creer. Bale te quiero

SgtOpio

Gareth es el amo.

Punto.

Cojo, también.

chevo

Bale es top5 del mundo, no me cansare de repetirlo.

No debería jugar la final.

Y no he incurrido en una contradicción. Magia? No, simplemente quien posea sentido común lo entenderá, otros no.

K3k3

Me uno a la conjura con el mago del arroyo de la miel en mi avatar.

Hasta el final vamos real

RuLi_pucela

Isco contesta a Iván Helguera con un 'Me gusta' en Twitter
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/11/primera/1494532790_460732.html

Isco retratando a Helguera hahaha

Carcinoma

Khedira ya ha confirmado que jugará en la final, lo cual son excelentes noticias para el Madrid. Se va a cansar de perseguir sombras, el paquete ese.

La Juve fue un antes y un después ante el Monaco cuando salió Khedira y entró Marchisio. Curiosamente, el año de la Décima el Madrid encontró su mejor momento de juego... con la lesión de larga duración de Khedira.

Pero es de esos futbolistas que por no parar de correr y saltar durante todo el partido son perdonados y hasta alabados, obviando los innumerables melones que comprometen a sus compañeros con frecuencia, su ausencia absoluta de visión de juego o su técnica atroz.

Grande, Sami. Siempre en nuestro recuerdo; el recuerdo de esa clase de Madrid que no queremos volver a ver jamás.

5
Kyon097

Aun recuerdo el partido del 5-0 del barca y el PAQUETE ese tubo gran culpa... en fin no le de por sacársela en la final xD.

B

Venga, el Celta va a jugar vs Madrid como si fuera la final de EL

Tema cerrado