Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

wNNNN_

increible ver a Villa, Iniesta, Pedro, Alba... que miden 170, pesan 60 kg de mierda, irse super flipados a encararse con CR7 que de una ostia mata a 3... solo puede pasar en primera y con las cámaras de TV, sino esa banda de ratas salen calentitos en un segundo.

2
Scavenger19

#20280 Es la nueva moda, no solo en el futbol. Gente que escribe o habla con una expresion y lenguaje mas "culto" , como si el hacerlo les diese mas importancia a sus palabras o mayor veracidad a lo que cuentan.

1 respuesta
StormTropzon

#20280 #20282 ¿No seréis por casualidad el alma de la fiesta, no? xDD

Relax, a mi la lectura se me ha hecho muy entretenida. Cada uno tiene su estilo :)

1
Chewirl

#20279 esta bonito godin que benzema lo ha tirado dos veces al suelo solo con la espalda xD

Ibrahimovic9

#20276 Vaya escándalo de vídeo en todas las tanganas las tarjetas SOLO para jugadores del Madrid

YonkiLeon

Que grande es lukita y cuanto le vamos a echar de menos

JoDeR

Por favor, un remenber de la portada de Song mejor q Lukita, por las risas y tal q estoy en el movil y no puedo.

tsukiyomi

6 2 respuestas
Parasigma

24 faltas a 7. Luego ves el partido repetido y con cada hachazo te sangra hasta el escudo. Pero son humildes

JoDeR

#20288 jojojo

Me desorino entero

alepe

#20288 No te ha pedido esa portada eh.

1 respuesta
tsukiyomi

#20291 es la primera que se me ha venido a la mente, no recuerdo otra con la comparativa, srry

1 respuesta
infrico

#20292 para mi la de crack y catacrack era mejor

Pero vaya, hay mierda de prensa en Barcelona y en Madrid

Según as principio de acuerdo con el ManU por James

1
Ryben

Q suelten pasta no? q estos tienen de sobra. Minimo 70 pedia

Bexk

De verdad, veo los videos de las trifulcas y no puedo sentir más vergüenza ajena.

El arbitro sujetando a Torres que le suelta de todo en su misma cara, y ni siquiera una amarilla, y eso que Ronaldo no ha hecho nada.

Te lo juro firmaba un par de temporadas de rojas por partido en ese tipo de situaciones si de esta manera se cortan todas estas mierdas.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=5YUF9LSXAkY

No es tan difícil.

Hispano

Según Marca: Zidane 2020 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/13/5916a99fe2704e6e158b45d2.html

Supongo que será humo, pero me parecería la mejor decisión posible. Ha tenido muchos mas aciertos que errores desde que cogió al primer equipo, es el mejor técnico que podemos tener en estos momentos, tiene huevos para sentar a todos y los jugadores le respetan.

El balance en año y medio es tremendo: 2 años, 2 finales de champions, 1º en la segunda vuelta de la liga pasada aunque no fuera campeón y la posibilidad de ganar la liga este año, viniendo de la mierda donde dejó al equipo el zampabocatas nadie podría esperar mejor balance en tan poco tiempo.

Como los técnicos también tienen margen de mejora, a poco que mejore con alineaciones y cambios el futuro que nos espera con Zizou en el banquillo puede ser un escándalo aun mayor de lo que estamos disfrutando.

Sinceramente, no entiendo porqué tiene tantos haters en este hilo. Cuanto desagradecido.

1
luciacoptero

Mi única queja de Zidane es el tema BBC, si se arregla por mi se puede quedar 20 años, yo era el primer fanboy de Zidane como jugador, parece que el vestuario le respeta y eso en este club es mucho, pero el tema de Bale y eso me toca mucho la polla y que saliera titular en el clásico me jodió mucho viendo el estado de forma de otros jugadores.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se que os ha dado con la BBC, como si no hubiesen rendido. La tirria que le habéis pillado cuando nos han dado titulos, quizás lo que hay que cambiar es el esquema y en vez de meter a Bale encerrado en banda derecha participando poco ofensivamente darle la libertad como a Isco jugando libre entre lineas como hace con Gales.

2 1 respuesta
CrS-

#20298 Eso ya lo probó Benitez en los 2 o 3 primeros meses de la temporada, no se si te acuerdas que jugaba una especie de 4231 y ponía a Bale en la MP por detrás de Karim.

Yo pienso que el sitio de Bale debe ser una banda, pienso que puede funcionar tanto en izquierda como en derecha, pero tienen que haber unos mecanismos en el equipo que permitan al Galés recibir balones con espacio para poder explotar su juego. Lo complicado es que sobretodo en liga, casi todos los equipos te van a defender muy juntos con 2 líneas de 4 por detrás del balón y ahí Bale no esta comodo, es una realidad.

1 respuesta
Zero_G

Yo pienso que el sitio de Bale debe ser otro club

2
tsukiyomi

Afortunadamente, no está en tus manos esa decisión

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

#20299 lo probado con benitez no cuenta y es mejor olvidarlo xD.

DeiviD69

Mañana quien jugará? Isco, James o Asensio?

1 respuesta
SupermaN_CK

#20303 Hoy nadie, es mañana a las 20:00.

2
alepe

#20301 Desafortunadamente las tuyas tampoco.

Zero_G

Los palmeros de Bale son más intrigantes que los de Benzema.

El segundo cada cierto tiempo hace algo destacable que le da crédito para los siguientes 3 meses. El primero en cambio no se le recuerda nada del otro mundo y pese a ello se le considera, no un buen jugador, sino un top3 digno sucesor de Cristiano Ronaldo. Alucinante

1 1 respuesta
alepe

#20306 Ganó en carrera a Bartra, y empujó un balón en una final de champions tras arrastrarse.

Ese es su bagaje.

1 respuesta
xPipOx

La BBC solo es posible en una 4-4-2 con Bale de MI, CR de DC y Benzema de segundo delantero. Bale por la derecha no rinde, Benzema de punta es lamentable y CR cada dia que pasa es mas definicion y menos regate/dribbling.

Zero_G

#20307 Ah bueno, si un día ganó en velocidad a un chaval y otro empujo con la cabeza un balón, ya me han convencido

1 respuesta
xPipOx

#20309 Bale lleva jugados en el Madrid a banda cambiada cuantos partidos? Pon a Robben en la izquierda a ver si te ofrece lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado