Pues vale, para vosotros la perra gorda, perder un partido en el mes de septiembre es decisivo para el devenir de la liga xd
Pues nada. El Barcelona ha perdido la Liga por 3 puntos, pero perder contra el Alavés no fue decisivo.
Y ya está, y no hay más que hablar. Punto.
#21842 Ambos jugadores acudieron a ejercitarse en Valdebebas mientras el resto de la plantilla disfruta de su segunda y última jornada de descanso.
Creo que es de las ligas que más han hundido al barcelonismo en decadas. Osea que adentrisimo, si ganamos la Champions alguno llora de verdad.
#21846 Pero usa la lógica amic, cómo no va a ser decisivo? Es que estás mezclando cosas, es decisivo perder puntos en cualquier momento? SÍ, puedes recuperar o no si los pierdes antes? SÍ porque habrá más partidos para ello pero siguen siendo decisivos.
Y todo esto por no reconocer que en su momento le jodió perder contra el Alavés y dijo que no era para tanto perder en casa ante un equipo que pelea por la salvación.
#21855 Eso lo harán otros.
A mi me parece una gilipollez ventajista aquello de "con los 3 puntos vs Alaves hubiésemos sido campeones"
Pero si eres de esos, no tengo nada más que debatir.
No es decisivo palmar un partido de CL si luego pasas a la siguiente fase.
Los partidos de Liga son todos decisivos ya que todos valen lo mismo en lo que se refiere a ganar la Liga.
Luego está el concepto abstracto del que habla alepe, que tampoco es difícil de entender y tiene su parte de razón.
#21857 Si es lo que le he dicho, en eso tiene razón pero no quita que todos los puntos sean decisivos.
Recuerdo la primera jornada de La Liga donde decía que La Loga estaba entre el Barcelona o el Atleti xD
alepe se refiere a que perder un partido en septiembre no es tan decisivo mentalmente hablando para un equipo o para el entorno que perderlos en mayo
bale va a abrir un bar al lado del estadio y me parece que un emprendedor debe estar con su negocio cuando mas lo ncesita
joder es fácil entenderlo, que partido ha sido mas decisivo, las derrotas del barça contra depor y malaga o contra el alavés??
la "decisividad" depende del margen de maniobra que tienes y como se ha visto, perder contra el málaga fue la sentencia del barça ya que aun ganando después todos los partidos, no ha ganado la liga.