#2192 Insinúas que el spork y algunos usuarios del foro están sesgando datos? Imposible, vete de cañas con asnar anda.
#2182 yo no tengo nada de odio, yo reconozco que el Getafe es mediocre, un equipo humilde y que su cantera es una mofa y te lo dice alguien que ha jugado allí muchos años, yo no vendo humo, como vosotros con Lezama.
Si bueno, esas goleadas las marcamos nosotros y ya están diciendo que solo marcamos contra equipos chicos.
Me preocupa el partido de hoy en champions el barça a goleado a un pobre equipucho, aver que pasa mañana espero que el equipo este al 100% si no cagada.
#2203 En un partido como ayer Suárez te marca ese gol, y Benzema asiste 3 veces a CR7 para que este meta su hat trick.
Misma posición, diferentes virtudes.
#2205 me preocupa CR, tuvo poca participacion en el partido de Liga , no se si no estaba totalmente recuperado , o era por no forzar.
Venia de 3 meses totalmente OFF .. sin pretemporada ni nada. Este año CR tardará en arrancar pero seguirá metiendo goles.
Pero bueno...estos partidos sustituyen a los de pretemporada,no?
hoy marca dos paseando por el terreno ,ya vereis xD
El sueño de Bale... y de los madridistas
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/14/57d8613d22601d0e078b45a7.html
A las 6 juega el Real Madrid juvenil la Youth League y están Sergio Diaz y Federico Valverde. Lo echan en uefa.tv, imagino que es gratis, no?
#2215 del unico fichaje que nos ha quitado el barsa, solo me arrepiento de suarez XD
que lo veo mejor que benzema, quizás benzema sepa asociarse mejor pero a la hora de definir no xD
#2216 Suarez es el mejor goleador del mundo (Messi y Ronaldo a parte) y Benzemá no es precisamente el segundo.