No creo que Zidane le ponga de titular para que le vuelva a pasar lo de la otra vez. Es jugársela mucho. Es que si lo hace y tiene que volver a cambiar a Bale en la primera parte y encima como haya prórroga y pierda...vamos, le va a caer mierda para parar un tren.
Creo que Bale puede ser un buen cambio. Aunque el no esté al 100%, con una defensa de la Juve con 65' o 70' a la espalda y el sin la presión de tener que aguantar 90 minutos jugando puede hacer daño.
Algunos casi os estorba Gareth en el Madrid, para mi es el heredero natural de Cristiano en este equipo, el mejor sin duda cuando esta a tope.
#HalaMadrid
Cristiano lleva 8 años en el Madrid y se la sacaba desde el primer día a sus 26 años, Bale lleva 4 y todavía no ha hecho nada con 28 años
Menuda broma llamarlo el heredero de CR
El Pep ha pagado 50 kilos por el portero del benfica, menudo hijo de puta.
Se viene De Gea me cago en dios.
#22298 Venia a poner lo mismo.. luego normal que nos pidan 75 kilos por De Gea que tiene mas nombre.. menudo inflapollas luego saldra otra vez llorando del mercado y la sobrevaloracion.
Para que CR tenga heredero tendrán que pasar otros 70 años, lo que viene siendo el intervalo que hubo de Di stefano y cristiano vamos.
El que se espere que este tipo de banderas legendarias en los equipos salen como churros que esperen sentados...
Alguien sabe como se consiguen las entradas para ver la final en el Bernabeu?, No soy socio ni madridista, estoy mirando en la web pero no veo nada por ningun sitio...
No he dicho que Bale vaya a marcar 55 goles por temporada ni conquistar 4 balones de Oro. Un heredero es alguien que recoge un testigo, no que sea igual de bueno. El heredero de CR en el Madrid es Bale, ojala llegue a la mitad que este, pero una cosa no quita a la otra.
Bale tiene 27 o por ahí y para cuando CR le deje el cargo ya estaría cerca a los 30. Para entonces ya no lo veo montándose las carreras que se monta ahora y no es que tenga tanto gol como Cr... :v
Para eso me traigo a Carrasco
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/29/primera/1496047851_914384.html
Ojo! que quizás esquivamos la bala
Esa película ya la hemos visto muchas veces. El jugador dice que se queda, el club dice no y llega el 1 de septiembre y el jugador está en Valdebebas entrenando.
Hasta que no cierre el mercado aquí puede pasar de todo. La única forma de esquivar la bala de De Gea es que venga otro club y se lo lleve.
De momento, estamos en la diana
El panal que cerraba la tanda de la Undécima
Esos también hay que tirarlos, que se lo digan a Juanfranalpalo
GrimMcDonalds xdddddddddddddd