Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

yooyoyo

El pufo de Varane de titular...a la calle Zidane.

B

En serio Kiko se va a quedar con la Champions? :(

1 respuesta
infrico

#2252 Que injusto que Yañez no sea titular hoy!

1 respuesta
v1rus-

Donde puedo ver el partido en directo alguien tiene link?

1 respuesta
B

#2253 Ya, sé que no está por lesión pero ahora ya no se la puedes quitar cuando vuelva Keylor.

#2254 En mi casa, si te da tiempo, vivo en Barcelona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Fedackles

A mi Kiko la verdad es que no me da mucha confianza... en cada partido que juega le meten un par de golitos y me da muy poca seguridad sus movimientos.. pero hoy deberia ser easy win.

1
B

#2255 ????????

1 respuesta
B

#2257 Nusé xDD

-Orb-

El nivel del hilo últimamente es un poco.... no se como denominarlo xD

1 respuesta
Fedackles

Recordad, hoy Varane mete un gol.

v1rus-

La ostia tio a saber donde puedo ver el partido tranquilo en mi casa paso de ir a un bar a gastar perras.

B

#2259 Es el efecto Zidane. Cuando el equipo estaba mal y el hate dominaba el hilo era mucho más divertido.

KeNNy007

algún stream para un pobre? :(

1 respuesta
v1rus-

#2263 si alguien tiene un link que me lo pase porfa, este partido no me lo puedo perder.

1 respuesta
-Orb-

Parece ser que hoy no nos comemos al pesado de Valdano, por cierto Raul cazado cantando el himno de la décima en la conexión xDDD

Para el que tuviera aun dudas.

1
Meiven

#2264

sop://broker.sopcast.com:3912/262492

infrico

#2255 lo siento no te entiendo, te expresas un poco mal

B

Vaya un Madrid mas lamentable...

Benzema vive en fuera de juego los 365 días del año... Cuando lo mandará el Madrid a tomar por culo para fichar a un delantero de verdad? Cuánto crédito tiene este tío?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Benzema en modo empane, tanto él como Cris estan haciendo su pretemporada, los veo muy desconectados y eso no ayuda a los centrocampistas para profundizar.

1 respuesta
A

#2268 No pensé que diría esto nunca,sinceramente...pero es partido para morata :SSS

Aldarion_21

Esto lo arregla James chavales.

1
B

#2269 Yo siempre he visto eso como una falsa mentira...

Tíos que llevan jugando toda su vida al fútbol no necesitan una pretemporada, donde no juegan ni al 20% y los rivales no les exigen ni un 5%.

A mi, que no hayan hecho pretemporada no es excusa.

1 respuesta
Ra1KeN

Ha jugado benzema? ha jugado cr?, el madrid muy perdido, quitaria a benzema o cr y meteria a james (dejar asensio o isco en la grada... que grande zidane)...

1 respuesta
A

#2273 Tampoco creo que fuera malo que los dejara en la grada,hay bastante banquillo xD

Aldarion_21

#2272 Bueno pues quizás no hayas practicado ningún deporte que se necesite de ella, la preparación física es importante y más en fútbol de élite y en los tiempos que corren. Si no estas en tu punto no te vas de nadie, no llegas a una segunda jugada, no llegas a los espacios cuando debes.

Se nota y ademas mucho.

yooyoyo

Me pagará Benzemá la quimio?

4
soyculerdo

este desastre lo arregla Morata, al tiempo.

A ver si entonces ya no le tiráis mierda.

1 respuesta
-Orb-

Benzema está haciendo bueno a Manolito Canabal, que jugador mas lamentable...

1
sincahonda

Direis lo que querais pero el partido esta para sacar a Modrid y Benzema y meter a James y Morata.

Ra1KeN

CR esta haciendo bueno a faubert.

Tema cerrado