Robo por que te hagan un penaltazo y te obliguen a tirarlo por no dejarte meter el gol cantado xddddd
#30206 Madre mía qué noche tienes que estar pasando. QUÉ NOCHE. XDDDDDDD
Os lo digo de verdad: si estoy soñando, no me despertéis.
Vamooooooooooooooooooooooooooooos chavales!!!!!!! Para semis!!!!!!
Pd: Si dura un minuto más el penalti lo veo en pelotas, dios que puta amargura.
Esta competición es de traca. Madrid, Barsa el año pasado. Siempre el arbitro metiendo la pata. Es acojonante.
Me falto ver a alguien de la Juve bajar con la pistola al campo xD. Tongazo!
#30224 da igual hay que llorar porque se las prometían muy felices después de semejante alineación de planetas. La Juventus no hizo una puta mierda para meter 3, asi que al carrer
Penalti claro, pero que coño hacía LV esperando el balón por el amor de Dios xd
A su puta casa McCelo y Bale de verdad. Putas basuras.
Enorme Zidane con los cambios, y sobre todo apostando por Isco y Asensio. Lo han dado todo.
#30220 Habrá que ver la repetición, por que parece más que se está cayendo desde antes y que Benatia toca balón. Pero vamos, minuto 92 en el Bernabeu, una jugada así, estaba bastante claro.
Supongo que otra vez veremos la frase "penalti tonto", quiero saber que ha dicho buffon para esa roja directa, siempre me ha parecido un señor.
Estatua de 5 metros de Cristiano en los aledaños del Bernabéu mañana mismo por favor. El equipo en la puta mierda y el tío ha dado el 200% demostrando quien cojones es y marcando el punto penalti decisivo después de que le estén metiendo presión durante tres minutos seguidos los rivales.