Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

XarevoK

Pero por que decis que no está ramos? está lesionado??

2 respuestas
Loki_Cat12

#30481 puede que le sancionen

1 respuesta
XarevoK

#30482 me he perdido algo pues

2 respuestas
Bexk

#30481 Han reflejado en el acta que ha bajado a la zona de entrada a vestuarios y un jugador sancionado solo puede estar en la grada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30483 https://www.google.es/amp/www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-ramos-puede-sancionado-estar-tunel-201804112351_noticia_amp.html

Aldarion_21

#30483 Ha bajado al tunel de vestuarios estando sancionado. Si lo recogen en el acta le pueden meter un partido, igual que se lo metieron a Xabi en Lisboa cuando bajo a celebrar el gol.

#30484 Confirmado ya?

2 respuestas
personaje

#30486 Ya lo ha reflejado el arbitro, acaban de decirlo en la Cope.

Chaktet

Madre mia me veo el chiringuito para echarme las risas, pero que digan que cristiano no tendria que haber celebrado el gol como lo hizo, lo que me faltaba xD

XarevoK

Pues nada, le tocara a vallejo jugar contra la roma

SupermaN_CK

La IQ de Ramos saliendo a relucir hasta cuando no juega xD. Es un cafre si al final lo sancionan.

Bexk

#30486 Por ahora no, pero ha tenido una riña con Allegri, supongo que el 4º Arbitro habrá visto el percal.

1 respuesta
B

#30491 El árbitro ya lo ha reflejado en el acta

JuankdooM

Bale ha hecho lo mismo de siempre.

N3mex

No sé si se ha puesto, pero aquí me parece penalti muy claro:

Esto en un minuto diferente no tendría discusión, sin más.

1 respuesta
Aldarion_21

#30494

MEHDI BENATIA:

I slightly pushed and made contact with Vazquez in the back but hoped he wouldn’t go down, in the end if that happened to one of us then we’d also be screaming for a penalty. Football is like this sometimes.

2
Loki_Cat12

Para que digan que iba sin fuerza

Jetxot

Bueno mejor hablar del penalti de hoy que de las dos rojas de ayer que perdonaron a la Roma. Y lo digo en serio. Porque hoy al menos vimos un partido de futbol y no un bukake.

B

soy el único que se hace polvo en dias como hoy, simplemente leyendo Sport y MundoDeportivo? XDDDDDDDDDDDDD madre mia, van a crear rios nuevos de tantos llantos

Aldarion_21

Cuando ya nadie nada, al final el Madrid siempre todo.

https://elpais.com/deportes/2018/04/11/actualidad/1523466871_888083.html?id_externo_rsoc=whatsapp

1 respuesta
B

Lo curioso es que se quejen de robo los de la juventus (equipo que ha estado en segunda división por comprar arbitros y jugaba buffon en el )

1 respuesta
Aldarion_21

#30500 Nah ya te digo yo que al final admitirá más de uno que ha sido penalti. Quitando los antimadridistas de siempre por España los demás no creo que duden mucho.

K3k3

#30499 Manuel Jabois es una de las mejores plumas de este país, Jesús como escribe ese hombre xD

1 respuesta
Aldarion_21

#30502 Un colega ahora mismo: "La superioridad de jabuá en las columnas solo existen en sabina o lebron james xd"

Carcinoma

Bueno, y ahora... ¿a quién preferís que nos ventilemos?

1 respuesta
Freyre

Pues yo no voy a faltar al respeto a la Juventus por lo bien que se portaron con nosotros allí, unos señores.

Es una lastima que se haya tenido que decidir así, es penalti, pero bueno, es una gran putada, lo siento por ellos y les entiendo.

Me da infinita pena que Buffon se despida así de Europa y del Bernabéu, cuando podía haber sido un héroe si parase el penalti. Ellos en el momento que pitan les destrozan, pero bueno, así es el fútbol.

Aldarion_21

#30504 Oye yo a la Roma no lo veo mal, por vengar a nuestros vecinos de ahí arriba la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo quiero a la Roma para la final.

SergioLS

Pero es que este penalti no tiene discusión, un penalti claro no solo lo empuja si no que luego le pega una patada en el pecho sin tocar balón xDD
Eso si el partido del madrid en la tonica de esta temporada, atacan y no entran los goles y luego ellos a la.minima te meten un gol...

Sinso

#30506 La Roma es el peor de los tres que quedan. Un equipo que nos va a jugar exactamente como le ha jugado al Barcelona, con dos torres del copón rematando centros al segundo palo y pegándose con Vallejo y Varane por arriba que son dos hermanitas de la caridad.

El Bayern da mucho menos mierdo que en el pasado, y el Liverpool tendrá dinamita arriba, pero el centro del campo son todo tuercebotas y tienen un lateral derecho que es de lo peor que se ha visto en champions en la última década

2 respuestas
Aldarion_21

#30509 Nah ya me da igual quien me toque, los tres tienen cosas con las que te hacen daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales