Sacaremos un buen resultado fuera ( 1-2 ) y esta vez en casa espero que los jugadores estén más concentrados y con la vuelta de la Juve en mente.
Debería Zidane ir preparando un plan físico específico para Marcelo, Casemiro, Kroos y Modric, que los veo fundidos últimamente.
A mí me gusta su actitud. Está diciendo ahora sí porque perdieron la última ves y le pone emoción con las caritas y tal.
No le veo nada antideportivo o como para un zasca en caso pierdan
#30817 el tema puño puede ser interpretado por los fags como amenazador.
A mí lo que me jode es que por idiota no he apostado al final por que tocaba el Bayern.
Parece que me rehuye el dinero.
#30817 Pero porque ere chileno.
Está básicamente celebrando que le haya tocado el Madrid.
#30819 Nah, yo no veo que lo esté celebrando, sino que tiene ganas de revancha.
Vidal es bastante merluzo, pero en este caso no hay mucha historia.
No creo que le alegre si la Champions pasada lloraba de robo. Lo dijo claramente, que fué un robo cuando a ellos antes les habían regalado un penaldo xD
#30804 normal yo tambien estaria cabreado si incluso con el intento de robo que nos hicieron no pudieron con nosotros.
Para que luego hablen de bolas calientes: psg, juve y bayern.
#30800 En teoría no volvería a jugar en toda la temporada, pero se ve que va subiendo el ritmo poco a poco.. (supongo que querrá jugar el mundial, aunque Ter Stegen este haciendo una buena temporada.. ) La ida se juega en un par de semanas, no creo que llegué.
Yo prefería al bayern en semifinales..
#30833 ojala. Y ojala lo haga marcando en todos los partidos de la champios para hacer un record que no tiene nadie.
Ojalá le partan la pierna a Vidal nada más empezar el partido y el árbitro no pite nada, el puto subnormal un año después todavía llorando y sigue sin acordarse que bastante le dejaron jugar, que proteste por algo el payaso.