#33059 Ha realizado un buen papel en el juvenil A estos dos años, sobre todo el año pasado en cuanto a títulos se refiere.
Pues yo no descartaría el fichaje de Salah tan rápido, seguro que Florentino anda haciendo cuentas. Éste tío lleva detrás como fans a todo Egipto y a gran parte del mundo musulmán, eso son muchas camisetas.
#33066 Sigue faltando un hueco, y sobre todo sacrificio defensivo, la baja de Carvajal va a ser muy jodida de suplir pese a que no hizo un buen partido en Alemania.
Keylor
Nacho-Varane-Ramos-Marcelo
Kroos-Casemiro-Modric
Lucas-Cristiano-Asensio
0 dudas vamos, 11 cantadisimo
No se yo hasta que punto renta forzar a Nacho... aunque claro si aguanta 90 minutos hasta que se recupere Carvajal.
Según Miguelito Nacho lo tiene muy dificil para llegar, lo mas normal que Zidane pruebe a Lucas en liga, que al menos el marron en el Bernabeu no le pille tan de improvisto...
Lo bueno de Guti como entrenador, es que se irá de fiesta con los jugadores. Así los tendrá más controlados
Franco tenia una manera muy particular de ayudar al Real Madrid, fusilando a un jugador y encarcelando a 5.
#33082 O construyendo el Bernabeu en 2 años después de la guerra con dinero público.
Edit: nos hemos equivocado de thread
A la temporada de keilor le pondria un 6,5 mas o menos y creo que el madrid debe tener un portero de 8 minimo . Portero ,ld,extremo y delantero y nos quedamos bien .
#33084 o recalificando el terreno de les corts.
Es verdad eso de que repitiendo una mentira mil veces, se convierte en verdad.