#33239 Achraf es un niño que antes de ayer estaba jugando en 2aB, pero corre, le echa huevos y no es un tronco. Si aprende a jugar puede ser un tío muy válido en un par de años.
Obviamente ahora le queda grandísimo el Madrid
#33238 No es necesario verle en todos los partidos del año pero si por un partido ya lo vais a matar pues entonces vamos cerrando cualquier sección del equipo, todos los jugadores tienen días malos.
Por cierto, si no llega Nacho contra el Bayern, que opciones veis mejor?
Imagino que de lateral jugará Lucas, o si acaso Ramos y Vallejo de central, pero este último me da mucho miedo xD. Y si juega Lucas de lateral a quien metemos aparte se Asensio que ocupará el lugar de Isco? Bale o Kovacic parece lo más lógico, uno para abrir bien 2 bandas y el otro para cubrir el hueco que deje Lucas.
#33241 Le queda mucho que pulir pero yo también le veo futuro en la primera plantilla, una o dos temporadas más en el castilla, que salga cedido y a ver si cuando vuelva está más hecho.
#33244 Yo sacaría a Bale, van a salir a tumba abierta, necesitan mínimo dos goles para llegar a la prórroga y los laterales van a dejar muchos espacios a sus espaldas.
#33246 Yo sí, y decir que no tiene nivel para el Real Madrid es una gilipollez como un piano de grande.
Otra cosa es que sea el más idóneo por tema de edad o porque se pisaría con CR en el área.
Yo creo que meterá a Ramos o a Varane de laterales y que defiendan. Lucas corre mucho y le echa ganas, pero Ribery estaba fundido
Que también podemos salir con defensa: Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, los 3 de siempre y Asensio Cristiano Lucas arriba, quizá es lo más sensato aunque Ramos me da un miedo de lateral...
Lucas si o si para jugar contra el Bayern, corre mucho y solo hay que ver como salieron en la ida, rapidisimos como pollos sin cabeza, hasta que en la segunda parte estaban fundidos
imagínate como saldrán con un 1-2 que remontar..
Lo normal sería Ramos LD, centrales Varane y Vallejo, pero Vallejo en el último partido de Champions que jugo fue un flan
Vallejo MVP. Achraf > Theo y Mayoral se ha ganado un hueco en el equipo el año que viene de 3er delantero.
Acabo de ver la replay, y Achraff andando y mirando Jajaja. Manda cojones, 2 chavales de 19 años que tendrían que correr como desgraciados y van andando
Achraf y Theo, dos que deberían seguir a Bale y Benzema por la misma puta puerta. Vaya dos patas para un banco.
Que sabras tu de la actitud y las ganas que le ponen los chavales.
No basta con la actitud. Se equivoca en una acción del juego al no seguir al jugador probablemente pensando que Vallejo cerraba esa linea pero este se quedo a medio camino por si daba pase atrás. Nada que ver con la actitud y si con el juego.
Puede pensar lo que quiera, que Vallejo lo tiene en línea de visión y al del Leganes igual, se equivoca obviamente por que va con 0 tensión, literalmente andando, como Theo defendiendo al trote cochinero.