Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#33300 para una vez que podían puntearle se han gustado. No ha sido para un 10, no ha estado mal.

Sinso

#33300 El que puntúe lo tendrá y se estará jugando unos euros porque es incomprensible. Lo de Theo se queda corto porque ha sido esperpéntico.

Hemos empezado bien, en la segunda han dado la vuelta y desde que sale Asensio por Benzema nos han asediado mereciendo empatar mínimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

El 10 de Ceballos no se lo cree ni el del AS.

TrumpWon

No aguantábamos la bola arriba sin Benzema o qué ha pasado. Qué tal Asensio

2 respuestas
SupermaN_CK

#33304 Asensio no ha tocado la bola mucho, pegado en banda izquierda casi siempre. La segunda parte ha sido horrible pero tampoco me sorprende, el partido importante es el martes.

El mejor hoy ha sido Kovacic los 60 minutos que ha estado.

Sinso

#33304 Más Ausencio que nunca.

Simplemente hemos dejado de presionar y de combinar y nos han metido en nuestro área.

Babeta

Dándole unas vueltas yo saldría con esto:

-----Asensio----Cristiano----Lucas----
----Casemiro----Modric----Kovacic----
Marcelo----Ramos----Varane----Vallejo

Los centrales están tremendos en Champions y sacan todo, no sería bueno sacarlos de su posición. Vallejo en el lateral no se como rendiría, pero siempre le he visto rápido al corte y echándose encima del rival cuando recibe, que sería lo mejor que podríamos hacer para frenar a Ribery en mi opinión. Además pondría a Kovacic por Kroos para ayudar más en el trabajo defensivo y compensar el no tener a Carvajal ( Case cubriendo a izq y Kova a der ) además que creo que nos vendrán mejor sus cualidades visto el partido de ida que el Bayern dejaba unos huecos para salir en conducción tremendos.

1 respuesta
Freyre

#33307 Coincido 100% contigo. Kroos no está bien físicamente, Kovacic y Lucas para ayudar y Vallejo de lateral, Asensio para las contras, el bicho arriba.

Loki_Cat12

Yo pondria

Keylor
Bale Varane Ramos Marcelo
Lucas Modric Casemiro Asensio
Lucas Cristiano

2 respuestas
GrimMcSlam

Lucas va a ser ld

Babeta

#33309 yo pondría también a lucas de lateral, que está al 3x2 xD

Freyre

Lucas
Bale - Lucas - Lucas - Lucas
Lucas - Lucas - Lucas - Lucas
Lucas - Lucas

SupermaN_CK

Andy
Lucas Lucas Lucas Lucas
Andy Andy Andy Andy
Andy y Lucas

19
yooyoyo

Yo sacaba a Bale sin pensármelo, es absurdo tener semejante arma en el banquillo en un partido que necesitas marcar y donde una pieza de tu ataque se lesionó.

Con la tontería, sin haber jugado una mierda lleva 15 goles. A parte de Ronaldo es el único que marca con regularidad.

1
JuankdooM

#33292 yo creo que ya toca pasar una eliminatoria sin sufrir. 3-0. Jajaja

1
B

Jugará Lucas de lateral, Asensio completando el centro del campo y arriba CR y Benzemierda/Fail

Jugaremos con uno menos desgraciadamente.

SupermaN_CK

Ojo a la opción de jugar con Kovacic y arriba CR y Asensio con libertad.

JuankdooM

Con que no jueguen ni Bale ni Benzema me conformo

GrimMcSlam

Eso sería absurdo.

radius

Kovacic lateral.

Lo leisteis aquí primero.

B

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/28/5ae4da23e5fdead0318b464f.html

Esto dice seedorf y estoy con el , deberíamos hacer el pasillo al barsa y dar una lección.No nos debemos dejar llevar por lo de que ellos no nos lo hicieran por el mundialito, nuestro procedimiento no se deber ver trastocado por lo que hagan ellos. Hacerlo sería un ejemplo y una muestra de superioridad.

2 1 respuesta
Onehit

#33321 todavía no te has enterado que los pasillos se hacen cuando el equipo contrario ha jugado la competición?

2 respuestas
kreigon

#33322 Eso explica porque esta misma temporada el barsa no hizo el pasillo al Madrid en la Supercopa (primer partido oficial) tras ganar la Champions.

Y también explica porque el Betis(creo que fue) os lo hizo a vosotros tras ganar el mundialito.

Yo soy participe de que el Madrid haga el pasillo, se han tocado los huevos y el barsa ha ganado el título con merecimiento, pero si nos dejáis leernos la guía sobre pasillos que únicamente poseen los aficionados del barsa seguro que sacamos algún artículo por el que no tengamos que hacer el pasillo tipo: el Madrid técnicamente no ha jugado la liga, eran entrenamientos de cara a la decimotercera.

3
Meiven

Repetís como loros las excusas que os venden y os las tragáis. El Barça no hizo pasillo porque no le salió de los huevos y porque el hipócrita de Valverde no le dio la gana cuando sí se lo hizo al Barça cuando ganasteis el Mundialito. No le des más vueltas.

Zero_G

Vallejo de lateral xddddddddddddddddddddddd

Dejad las drogas porfavor

2
ruk0style

Si claro, y ponemos a Benzema de delantero, madre mía...

Loki_Cat12

El Checkpoint esta cerca, si no es en la vuelta lo hace en la final, paciencia.

1
sraam

Yo a Benzema lo ponía de portero, es experto en desviar balones fuera.

1
Aldarion_21

Parece que Nacho e Isco van a entrar en la convocatoria. De ahí a jugar ni idea.

SupermaN_CK

Yo creo que no va a jugar ninguno, sobre todo Nacho, que lleva varias semanas parado.

1
Tema cerrado