#33300 El que puntúe lo tendrá y se estará jugando unos euros porque es incomprensible. Lo de Theo se queda corto porque ha sido esperpéntico.
Hemos empezado bien, en la segunda han dado la vuelta y desde que sale Asensio por Benzema nos han asediado mereciendo empatar mínimo.
#33304 Asensio no ha tocado la bola mucho, pegado en banda izquierda casi siempre. La segunda parte ha sido horrible pero tampoco me sorprende, el partido importante es el martes.
El mejor hoy ha sido Kovacic los 60 minutos que ha estado.
#33304 Más Ausencio que nunca.
Simplemente hemos dejado de presionar y de combinar y nos han metido en nuestro área.
Dándole unas vueltas yo saldría con esto:
-----Asensio----Cristiano----Lucas----
----Casemiro----Modric----Kovacic----
Marcelo----Ramos----Varane----Vallejo
Los centrales están tremendos en Champions y sacan todo, no sería bueno sacarlos de su posición. Vallejo en el lateral no se como rendiría, pero siempre le he visto rápido al corte y echándose encima del rival cuando recibe, que sería lo mejor que podríamos hacer para frenar a Ribery en mi opinión. Además pondría a Kovacic por Kroos para ayudar más en el trabajo defensivo y compensar el no tener a Carvajal ( Case cubriendo a izq y Kova a der ) además que creo que nos vendrán mejor sus cualidades visto el partido de ida que el Bayern dejaba unos huecos para salir en conducción tremendos.
#33307 Coincido 100% contigo. Kroos no está bien físicamente, Kovacic y Lucas para ayudar y Vallejo de lateral, Asensio para las contras, el bicho arriba.
Yo sacaba a Bale sin pensármelo, es absurdo tener semejante arma en el banquillo en un partido que necesitas marcar y donde una pieza de tu ataque se lesionó.
Con la tontería, sin haber jugado una mierda lleva 15 goles. A parte de Ronaldo es el único que marca con regularidad.
Jugará Lucas de lateral, Asensio completando el centro del campo y arriba CR y Benzemierda/Fail
Jugaremos con uno menos desgraciadamente.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/28/5ae4da23e5fdead0318b464f.html
Esto dice seedorf y estoy con el , deberíamos hacer el pasillo al barsa y dar una lección.No nos debemos dejar llevar por lo de que ellos no nos lo hicieran por el mundialito, nuestro procedimiento no se deber ver trastocado por lo que hagan ellos. Hacerlo sería un ejemplo y una muestra de superioridad.
#33321 todavía no te has enterado que los pasillos se hacen cuando el equipo contrario ha jugado la competición?
#33322 Eso explica porque esta misma temporada el barsa no hizo el pasillo al Madrid en la Supercopa (primer partido oficial) tras ganar la Champions.
Y también explica porque el Betis(creo que fue) os lo hizo a vosotros tras ganar el mundialito.
Yo soy participe de que el Madrid haga el pasillo, se han tocado los huevos y el barsa ha ganado el título con merecimiento, pero si nos dejáis leernos la guía sobre pasillos que únicamente poseen los aficionados del barsa seguro que sacamos algún artículo por el que no tengamos que hacer el pasillo tipo: el Madrid técnicamente no ha jugado la liga, eran entrenamientos de cara a la decimotercera.