Creo que se equivocará Floren si no va a por Mbappe en lugar de Neymar ( que me parece buen fichaje por el precio adecuado) pero el francés lo tiene todo para triunfar aquí..
Como salga Isco será la peor gestión que habrá hecho el Madrid en mucho tiempo, y menos aún para contentar a un Cristiano que no va a durar mas de 2 años en el equipo le pese a quien le pese.
Hay otra noticia que dice que Modric se niega a darle el dorsal 10 a Neymar, se acerca una summeriana movidita.
El croata prefiere irse antes que ceder su número.
#35738 hombre normal, yo quiero a ney pero el 10 no se lo vas a quitar a modric , tendra que conformarse con el 11 de bale o el 9 de benzema.
Tendrían que haber sido más previsores y no darle el 10 a nadie cuando se fue james.
Imagino que todas estas noticias son chorradas y no son verdad, pero si un jugador no quisiese venir al Real Madrid porque no le dan un dorsal que se quede en su casa.
El diez no se supone que lo tiene que llevar el tío con más calidad del equipo?
Cuando Neymar carrilee un par de Champions y lo sea, que lo exija.
Eso es lo que diría si fuera posible su fichaje.
Esto es una broma y no hemos empezado el verano, ahora que si por el dorsal no voy o por el dorsal me voy del equipo, que se vaya a la mierda ya el periodismo deportivo.
Entiendo que si viene Neymar el 10 será para el y es normal, el marketing es muy importante también.
Leroy Sane no renovará con el City por el momento. Según The Sun, tal y como pretende hacer Gabriel Jesús, el alemán no tiene intención de renovar con el conjunto inglés hasta al menos después del Mundial.
Vaya verano de mierda nos espera. 3 meses y medio para que cierren el mercado (todavía ni está abierto) y ya está la prensa soltando mierda y vendiendo humo.
Yo sólo pido que Ney no venga
#35755 Dejé de leer en The Sun. Realmente aunque por un casual fuese verdad, aún les quedan 3-4 años de contrato así que no cambia nada.