A por las 5 seguidas este equipo tiene una seguridad a la hora de jugar las champion, salen y la final es suya
Zidane no fichó a Kepa porque eso implicaba que Luca Zidane ya no sería tercer portero.
Espero que dejen un buen montante por Bale.
El tema un poco apagado, no? No hay ni la mitad de euforia que en la décima y la anterior también fué mejor.
Debería haberme puesto de nickname RMWon. Poca visión de futuro
Yo no estaba en eel foro por aquel entonces, pero es que recuerdo ver la d écima con los colegas y me subía por las paredes. Lo de esa champion no se va a igualar jamás
Ganar la tercera era una obligación. Así que se reacciona con satisfacción pero no alegría
Bendito el dia de la conjura de benzema. La lio al bayern, tambien hoy, que quitando el gol ha sido de los mejores.
#37757 Ya lo siento druida xD, enhorabuena por la Champions de tu equipo. Una pena la lesión de Salah, por que ha sido una final descafeinada desde su salida.
Ah, por favor, fichad un portero como dios manda por que entre Karius y Mignolet, virgencita. Keylor hace eso y no vuelve a Madrid.
A Lama ignorarle le tiene todo el mundo calado ya. Y pensar que en su momento, antes de España ganase nada y demás me parecía un buen profesional.. Comentar cometnaba bien pero se le ha ido de las manos en 10 años
No nos engañemos , cr, ramos, zidane,etc.. gente histórica pero la clave de hacer al madrid grande ha sido este hombre:
Un visionario le criticaban por hacer fichajes de muchos millones y pasados unos años se paga el triple de lo que se pago, un ejemplo de como llevar una institución, una gestión perfecta de sueldos y roles, simplemente un ser superior .
Los que han ganado la champions hoy , todos suyos menos marcelo
keilor - 10
carvajal - repescado por 4
varane - 10
ramos -27
modric - 40
casemiro - 6
kross - 23
isco -35
cr - 96
benzema - 35
asensio - 4
bale - 91
kovacic - 30
ahora cuanto valen?
pero si arbeloa ha ganado 2 champios como jugador xD LMAO xD
sin contar las dos euros y el mundial xDDDDDDDD
¡¡Enhorabuena a todos los que somos madridistas!! 13 champions, tercera seguida y cuarta en 5 años... Se tardarán décadas en ver un equipo que pueda acercarse a esta gesta... Si a eso le sumamos la Euoliga de baloncesto... El temporadón es de aupa.
Que bonito es ser del Real Madrid. Un abrazo.
#37764 Me sigo sin creer cuando fichamos a Kross por esa cantidad, wtf. Claro que Kross quería venir y creo que terminaba contrato al año no ? Pero 23 kilos madre mía.
Felicidades a todos los madridistas: a los que habéis estado a las maduras pero sobre todo a las duras, a los que habéis confiado en Zidane y en su criterio, a los que no habéis perdido la paciencia, a los que habéis sabido apreciar como se merece este jodido hito de la historia del fútbol, y habéis podido celebrar la mejor etapa del Madrid que seguramente vamos a disfrutar en nuestra vida. Felicidades de verdad, porque os lo merecéis.
A los otros madridistas, esos que han monopolizado el hilo con Benzema y han teñido el hilo con la melancolía y la desazón, a esos que han creído saber mucho más de fútbol que Zidane, que han sido incapaces de ver más allá de una liga mediocre y han fracasado a la hora de comprender que este Madrid estaba diseñado y destinado para ganar su tercera puta final de Champions conseguida, solo os quiero decir que os comáis un buen rabo. Pero no como figura retórica, no: comeos un buen rabo de verdad. El fútbol os queda muy grande todavía.