Lo mismo se pira dejando al madrid en lo más alto y viendo el marrón que tiene con Benzema bale y CR.
Si se va, pues...
A mi Conte me gusta pero no para el RM, al Nápoles no lo he visto jugar con Sarri. Sin duda mis opciones serían Klopp en primer lugar, y si no se puede, Pochettino.
Seguro que se va a Rusia a entrenar a Francia durante el mundial, ganarlo y volver al Madrid. Eso o se va, al parecer en la COPE han dicho que se va.
Si decide marcharse , me parece el momento perfecto ya que se marcha habiendo echo historia y lo mas seguro es que deschamps deje la selección despues del mundial ya que esta en horas bajas , y un buen recambio seria zizou.
Huele a renovación y mejora salarial. Igual le hacen el mejor pagado.
Igualmente Guti se iba a ir hace 2 meses, y ayer leí que se quedaba en el juvenil otro año y me pareció muy raro.
Low sería una buenísima opción si no hubiese renovado hace dos semanas hasta 2022, ¿si era una posibilidad por qué iba a renovar? xD
¿Y Mourinho? ¿No se ha cansado del Manchester y no quiere entrenar a un equipo de verdad como es el Madrid?
yo no descartaria a guti #38962 tambien puede ser que comunique que no cuentan con cristiano o algo o los descartes